Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
By Cines Argentinos, Sir Chandler | Viernes 15 de Marzo de 2013

Artículos en Cines Argentinos

Así son las salas Premium del Hoyts Unicenter

Se inauguraron a fines de febrero y son más grandes que las del DOT

  • Comentarios 17
Así son las salas Premium del Hoyts Unicenter
Hoyts Unicenter sumó el 21 de febrero dos salas premium a sus 14 "normales" ya existentes desde el 25 de septiembre de 1998. 

Ahora con sus 16 salas pretende pelearle el primer lugar nacional en venta de entradas a su par del Abasto. 

Estas dos salas nuevas se construyeron en un espacio que el shopping tenía antes ocupado por otros locales y está algo separado del complejo tradicional. Tienen su propio ingreso y no cuentan con una boletería tradicional. Si tienen unas ATM para la compra con tarjeta o para el retiro de las que se compraron o reservaron por la web, pero si alguno quiere comprarlas en el momento, lo tiene que hacer en la barra del bar o con los mozos del lobby.

Va la recorrida en fotos para mostrar la diferencia con las dos del Hoyts DOT.

Lo fundamental es que estas son más STADIUM. Las del DOT tienen una inclinación más suave.



Segundo cambio es que su sistema de reclinación es eléctrico, por lo que con este botón se puede estirar o replegar la butaca 



El estiramiento es similar al de las que hay en DOT



Las dos salas son idénticas, teniendo 120 butacas cada una, contra las 62 y 94 de las del DOT



En esta foto de arriba también se puede ver que la cabina de proyección está dentro de la sala y se accede a la misma desde la parte superior. 

Otra gran diferencia es que las dos salas son digitales, una de ellas 3D, siendo que las del DOT por ahora son 35mm. Y para destacar es que la 3D usa el sistema de REALD, tecnología a la cual migrará Hoyts tarde o temprano en su totalidad.

Las butacas tienen un llamador al mozo, quedando prendido cuando se accionó



Esto avisa al reloj pulsera que tiene el mozo dando el número y fila de la butaca que llamó



A las salas se accede por esta escalera, desde el nivel del lobby



En el medio del lobby hay un ascensor para uso prioritario de personas con movilidad reducida, que deja al público al lado de la entrada de sala 1 y a los pocos metros de la 2



En el lobby hay muchas mesas 



Los encargados de la atención en el espacio toman los pedidos para el lobby o directamente programan el pedido para la sala, como así también pueden vender las entradas.



También hay un sector más reservado para eventos especiales



Desde el fondo del lobby se puede ver el pasillo de salida de las salas más chicas del Hoyts tradicional, por lo que permite que también quienes salgan de aquellas salas puedan pasar a tomar un café a este espacio o cenar incluso.



Lo que se está incorporando al menú de Premium, son combos más básicos, que provocan que comer una hamburguesa especial, sea más barato que en McDonalds por ejemplo 



El costo de la entrada 2D en el momento de la inauguración era de $100 los días normales y $50 los miércoles. 

Además de los pedidos tradicionales de pochoclo o demás cosas habituales de una sala de cine, está las opciones del menú que cuentan con platos que no requieren del uso del cuchillo, la llamada "finger food"



En la Argentina ya hay 4 salas premium, todas operadas por Hoyts. Se sumarán este año 3 salas con este concepto o similar en Mendoza, siendo 2 de Village y una de Cinemacenter, las cuales serán cubiertas en el momento de la inauguración también.

Los resultados de las salas del Hoyts DOT fueron muy buenos desde el comienzo, no solo por la venta de entradas, también por el uso para eventos privados realizados. Esto motivó que Hoyts construyera estas dos nuevas salas en Unicenter y seguramente tendrá en carpeta otros proyectos, los cuales tendrán que esperar la aprobación de la compra de Cinemark sobre Hoyts que se realizó a mediados del 2011.

Este proyecto es anterior a la compra, por eso se pudo avanzar sin inconvenientes, como así también todas las reformas que está realizando Hoyts en sus complejos, como re decoración, modernización y una fuerte digitalización que estaría próxima a concretarse. 

Dos nuevas salas de cine están funcionando en la Argentina. Una buena noticia.


 
Tags de la nota: premium hoyts unicenter

Nombre:
Localidad:
Bahia Blanca
Un Lujo! lo de los mozos y comida en el cine mucho no me va pero realmente un lujo. Ojala pusieran cines asi en Bahia Blanca... hay solo 2 cadenas de cines, Cinemacenter (que quedan en un shopping en la loma del toor y tampoco es que sean lo mas) y "Cines del centro" que va la gente que no tiene auto para ir hasta los otros jaja. Cinemark estubo un tiempo pero cerro por el 2003 o algo asi. Chandler chiflale a alguno de village o de esos que pongan una sucursal aca! jaja
Cinéfilo:
Fecha:
31/03/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
los números no dan! casi que te diría que Bahía tiene mucho cine, pensá que Mendoza siendo más grande también tiene dos complejos. Este año ellos se duplicna Y si se fue Cinemark por algo fue ;)
Nombre:
Localidad:
san isidro
Estos cines son la gloria. No es para hacerlo en CADA salida al cine, pero en estrenos esperados o peliculas que duran mucho es la mejor experiencia que el cine puede brindar. Recomiendo las del DOT que incluso estan MAS separadas que las nuevas del unicenter.
Cinéfilo:
Fecha:
31/03/2013
Nombre:
Localidad:
mmm, me da cosita pagar 100 pesos para estar comodo y ver una pelicula, para que despues alguien llame al mozo en el medio de la pelicula y le pida algo. Sin lo de llamar al mozo, ni lo pensaria.
Cinéfilo:
0
Fecha:
29/03/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Suena feo como lo decís... Pero deberías probarlo para entenderlo
Nombre:
Laura (31)
Localidad:
Palermo
Impresionante la nota Santi. Súper completa, y ni hablar de las imágenes. Ideal para ilustrar esta experiencia... aunque hay que ir a vivirla!
Cinéfilo:
0
Fecha:
27/03/2013
Nombre:
Localidad:
quilmes
Excelente informe, muy completo, una sola pregunta los precios varias si comes o no? o sea podes solamente ir a ver la peli o si o si viene con el menu incluido?
Cinéfilo:
Fecha:
26/03/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Claro! podés ver la película solamente si querés, y pagás solo por ello
Nombre:
Localidad:
Moreno
Muy buena la nota!!! re completa y bien explicado para los que nunca fuimos a este tipo de salas!
Cinéfilo:
Fecha:
24/03/2013
Nombre:
Localidad:
Lanus
Definitivamente no es para mi esto, me gusta que en la sala no vuele ni un mosquito, hasta me molesta cuando alguien que esta sentado en la otra punta se pare para ir al baño en plena pelicula, y esto con mozos entrando y saliendo, mas el olor de la comida me pondría bastante nervioso ya!
Cinéfilo:
Fecha:
20/03/2013
Nombre:
pAu (33)
Localidad:
Luis Guillón
Yo viví mi primera experiencia Premium class en en Dot viendo la gran peli Real Steel y me encantó. Disfruté de un buen almuerzo que lo cortan para que lo comas con la mano sin problemas. Tendré que conocer estas salas también y si son 3D mucho mejor!! Veo que las butacas son marrones en estas salas.. Las prefiero en negro, como las del Dot :P
Cinéfilo:
Fecha:
20/03/2013
Nombre:
Localidad:
Completa la nota Chandler, copada :)
Cinéfilo:
Fecha:
19/03/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Gracias!
Nombre:
Localidad:
San Miguel
Te zarpaste con la nota Chandler... muy bien con las fotos y las descripciones. De las mejores eh... siga asi.
Cinéfilo:
Fecha:
19/03/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Gracias!
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 17
Artículos relacionados Ver más Artículos
Ultimos Artículos
Cinema City 300
Banner escuela CIC
bardan
Multiplex Venta Online 300 90
segundohogar.com
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: