Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
By Cines Argentinos, Sir Chandler | Viernes 05 de Abril de 2013

Artículos en Cines Argentinos

Nuestra entrevista con Tom Cruise en Buenos Aires

La realizamos en la presentación de Oblivion en el Village Recoleta

  • Comentarios 18
Nuestra entrevista con Tom Cruise en Buenos Aires
No es noticia que Tom Cruise estuvo en Buenos Aires por unas horas a fines de marzo. Salió en todos lados y revolucionó a todos los medios que le dan importancia a lo que pasa en el mundo del espectáculo. 

El actor vino a promover el estreno de Oblivion, que se estrenará en más de 100 salas de toda la Argentina el jueves 11 de abril. 

En esa alfombra roja que se realizó en el Village Recoleta, el actor estuvo más de 3 horas respondiendo preguntas a los periodistas y sacándose fotos y firmando autógrafos con todos los cinéfilos y fans que estaban presentes. Varios de ellos habían sido los ganadores del concurso realizado por cinesargentinos.com gracias a UIP.

Y entre todos los entrevistadores estaba el equipo de cinesargentinos.com para realizarle las 3 preguntas que por "reglamento" teníamos permitidas. Eran solo 3 porque si no hubiese sido imposible que Tom Cruise atendiera a todos los medios. 

Después de haber respondido seguramente casi lo mismo a unos 20 medios nos tocó a nosotros... y pese a que lo uno podría creer de una estrella de esta magnitud, el nos respondió y sonrió como si recién se hubiese levantado y arrancado su día...

Esto es lo que salió. 


Muchas gracias a todo el equipo de UIP por la brillante organización y por darnos esta oportunidad, a Village que también estaba en muchos detalles y por supuesto... ¡Gracias Tom! te pertenecemos... 
Tags de la nota: entrevista tom cruise

Oblivion: El tiempo del olvido
Oblivion: El tiempo del olvido
En un escenario espectacular de la Tierra, en un futuro donde todo ha evolucionado y se ha transformado hasta volverse casi irreconocible, la confrontación de un hombre con el pasado lo llevará en un viaje de redención y descubrimiento mientras libra una batalla para salvar a la humanidad.
Nombre:
Localidad:
Cordoba
Increíble lo piola que es el tipo, y es impresionante que tenga 50 pirulos, está hecho un pibe! Me parece que voy a ver qué onda eso de la cienciología!
Cinéfilo:
0
Fecha:
12/04/2013
Nombre:
Localidad:
Flores
Que groso Tom, mucha buena onda. Y a ustedes, los felicito!! Recien vengo de ver la pelicula, y me encanto.
Cinéfilo:
Fecha:
12/04/2013
Nombre:
Localidad:
Belgrano
Que bueno!! Como dijeron todos, la verdad que un groso tener esa actitud y humor, ojalá varios fueran como el. No envejece el tipo! Jajaja aca estaban con una cámara de muy cerca y muchas luces y esta siempre igual,0 arrugas ni nada Lo que sí que raro, estaba al tanto de que iban a publicar la entrevista pero no la ví publicada en face ni en ninguno de los RSS (estoy suscripto a todos me parece), llegué de casualidad por la entrevista a Olga y Andrea
Cinéfilo:
Fecha:
11/04/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Cristian ojo que los artículos van por otro RSS al de las noticias. Ambos se disparan en el twitter @cinesargentinos Pero igual te paso este RSS para que lo sumes http://www.cinesargentinos.com.ar/rss/articulos/ Gracias por comentar!
Nombre:
Localidad:
Paraná
La verdad no creo que las preguntas que le hicieron las haya respondido 20 veces antes, de hecho la mayoría de los que estaban para entrevistarlo ni deben saber que pelis Tom produce y cuales no... así que me parecieron inteligentes las preguntas. Groso!
Cinéfilo:
0
Fecha:
09/04/2013
Nombre:
Leo (23)
Localidad:
La Plata
Tengo una duda, ¿Tom ofreció sacarse una foto con ustedes o algunos de ustedes le hizo una seña como diciendo "¿sale foto?"?, no importa porque de una forma u otra Tom es un tipo muy copado.
Cinéfilo:
Fecha:
08/04/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Es tal cual se ve y escucha en el video. Fue un copado :)
Nombre:
Localidad:
Caballito
Muy simpático que la nota termine con una mano desde la cámara (Chandler) que salude a Tom Cruise y esa misma mano diga "Yes!"cuando les proponen una foto :)
Cinéfilo:
0
Fecha:
07/04/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
:) Era un efecto 3D!
Nombre:
Localidad:
Lanus
simpatica nota :)
Cinéfilo:
Fecha:
07/04/2013
Nombre:
Localidad:
Villa Flandria
Felicitaciones a vos y a tu hermana!!! Muy buena la nota. Y toda la onda Tom. Un grande.
Cinéfilo:
Fecha:
07/04/2013
Nombre:
Localidad:
Mar del Plata
Bien ahí. Que agradable que es Tom, mirá vos. Ahora yo también quiero fotos con él, estoy envidioso... Ojala su peli esté buena.
Cinéfilo:
Fecha:
06/04/2013
Nombre:
Localidad:
Moreno
Me pareció perfecta la primer pregunta haciendo hincapié en su rol de participación en el film teniendo en cuenta su rol de productor en otros film. Y a Tom se nota le interesó la pregunta porque se explayo bastante en la respuesta. PD: la diferencia entre una verdadera estrella de Hollywood y un simple mortal? En mi lugar con esos gritos saco una ametralladora jaja.
Cinéfilo:
Fecha:
06/04/2013
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 18
Artículos relacionados Ver más Artículos
Ultimos Artículos
Cinema City 300
Banner escuela CIC
bardan
Multiplex Venta Online 300 90
Butaquero 300
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: