Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
By Cines Argentinos, Sir Chandler | Viernes 14 de Junio de 2013

Artículos en Cines Argentinos

El hombre de acero: la entrevista con Henry Cavill

Matías Lértora viajó a México a entrevistar al nuevo Superman

  • Comentarios 22
El hombre de acero: la entrevista con Henry Cavill
Viernes 7 de junio de 2013, una fecha que jamás olvidaré. Luego de la conferencia de prensa tuve que esperar cuatro largas horas hasta que llegara mi turno para poder entrevistar a Henry Cavill.
Intenté matar el tiempo repasando una y otra vez las preguntas que iba a hacer, arrepintiéndome de las mismas e ideando nuevas. Cosa bastante común en el periodismo pero que aquí tenía ese plus tan especial que habrán leído y notado en las crónicas anteriores.

Estaba nervioso y ansioso pero no por eso menos alerta y feliz. Se hicieron las 16:15 hs y escuché mi nombre. Pasé a un especie de corredor donde había varias puertas e invitaron a que me sentara en un sillón al lado de la primera. Unos minutos después abren una de las puertas y me hacen pasar diciéndome que haga silencio porque el colega que me antecedía aún estaba entrevistando.
Mientras tanto me recordaron algo que ya me habían dicho antes y que estaba en el mail de acreditación: no se podía pedir autógrafos ni fotografías.
Si bien yo estaba bien consciente de eso tenía entre mis cosas una still de la película y – obviamente- la cámara preparada. Pude observar y escuchar el final del diálogo que Henry mantenía con mi colega mientras la adrenalina invadía mi cuerpo.

Finalmente llega mi turno, me anuncian y Henry se para a saludarme. A primera impresión, además de notar que es un tipo muy fachero y con mucha presencia, me di cuenta que era más alto de lo que esperaba. Pero esos son detalles comparados a su buena onda.
Apretón de manos y mirada a los ojos mientras me presentaba, y una vez que nos sentamos, tomé el Ipad para mostrarle fotos de mi colección (como verán en el video) y unos segundos más tarde la entrevista comenzó:

(Para ver los subtítulos seleccioná la opción en CC)


Y cuando terminó la entrevista me dije a mí mismo: “Dale, sino te vas a arrepentir siempre”. Y esto fue lo que ocurrió:

 - ML: muchas gracias. Me encantaría pedirte que te saques una foto conmigo pero estas personas me matarían (señalando a los publicistas)
 - HC: Si claro, una foto
 - ML: Gracias, este es el sueño de mi vida
 - HC: Ha sido un placer
 - ML: Fue un honor
 - HC: Muchas gracias



La experiencia fue extraordinaria y lo que le dije es la pura verdad: fue el sueño de mi vida. Y esos no se cumplen todos los días. Encima de todo, la película es excelente (y no lo digo por ser fan).

Gracias infinitas a todos los que hicieron esto posible y a los que están leyendo!

 

Superman: Hombre de acero
Superman: Hombre de acero
Dirigida por Snyder de 300 y producida por Christopher Nolan. Un joven descubre que tiene poderes extraordinarios y no es de la Tierra. Como joven que es, emprende el viaje para descubrir de dónde viene y a qué lo enviaron. Pero el héroe en él debe salir a luz si es que quiere salvar al mundo de [...]
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Simplemente IN CREI BLE!!!
Cinéfilo:
0
Fecha:
21/03/2016
Nombre:
Localidad:
genial
Cinéfilo:
Fecha:
05/07/2013
Nombre:
Diego (40)
Localidad:
Ciudadela
Excelente entrevista. Felicitaciones Matias. Pero está buena verla despues de la pelicula, tiene muchos spoilers. Matías estuviste bárbaro.
Cinéfilo:
0
Fecha:
20/06/2013
Nombre:
Localidad:
Ramos Mejía
Sos un capo! Se te nota el nerviosismo, aja! Pero eso supongo que lo hizo más real, que te hizo mostrar que sos un fan de verdad; y como dijeron más arriba, el "no" para la foto ya lo tenías. Muy buenas las preguntas, y te felicito por el reportaje!
Cinéfilo:
0
Fecha:
19/06/2013
Nombre:
Localidad:
Matías, tu cara de feliz cumpleaños en la foto es lo más conmovedor que he visto en un largo tiempo. Más que de argentino, tu atrevimiento en pedirle la foto es lo que haría cualquier fanático y/o cualquier persona con sangre en las venas! Como dicen por ahí "el "no" ya lo tenés". Me pareció excelente. Muchísimas felicitaciones. Es un gusto leer artículos donde se nota el conocimiento y la pasión por lo que se escribe. Esto también va para Chandler. P.D.: A mí la peli no me gustó, me entretuvo pero nada más.
Cinéfilo:
0
Fecha:
17/06/2013
Nombre:
Localidad:
Caballito
Felicitaciones Matías, por la entrevista y por haber cumplido tu sueño! En cuanto a lo que dice el usuario "heimndal_32" es así, en Soy Leyenda hay una "publicidad" de esa supuesta película de Batman y Supermán, y espero que se pueda cumplir, claro que a su debido tiempo; pero sería genial ver a estos 2 superheroes juntos y con Nolan a la cabeza, un lujo!
Cinéfilo:
Fecha:
17/06/2013
Nombre:
Localidad:
Ituzaingo
Genio!
Cinéfilo:
0
Fecha:
16/06/2013
Nombre:
Localidad:
Morteros
Matías, lograste ponerme emocionado hasta a mi con tu fanatismo, se notaba! Abrazo!!
Cinéfilo:
0
Fecha:
16/06/2013
Nombre:
Localidad:
rosario
Muy buena nota, estabas mas nervioso que jugador antes de debutar en primera, me gusto lo de la foto bien de argentino pedirsela a el pero diciendo aunque me gustaria no me dejan ajajaja bien hecho, saludos
Cinéfilo:
0
Fecha:
16/06/2013
Nombre:
pAu (36)
Localidad:
Luis Guillón
Me encantó la trilogía de artículos!! Ese final, la sonrisa de Matias no cabía en su rostro.. Sii se lo notaba nervioso y puedo decir que sentiría exactamente lo mismo.. Luego tendrían que sacarme a la fuerza, porque un abrazo y no lo soltaba.. Es impactante!! jajaja
Cinéfilo:
Fecha:
15/06/2013
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 22
Ultimos Artículos
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: