Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
By Cines Argentinos, Sir Chandler | Viernes 21 de Junio de 2013

Artículos en Cines Argentinos

Monsters University le robó el récord a Los Simpson

Desde el 2007 mantuvo la marca de mejor apertura de primer día

  • Comentarios 2
Monsters University le robó el récord a Los Simpson
El 26 de julio del 2007, en plenas vacaciones de invierno, se estrenaba Los Simpson en 188 pantallas de gran parte de la Argentina y vendía sólo en ese día 181.721 entradas informa Ultracine en su base de datos.

Desde entonces esa fue la marca "inalcanzable" para cualquier estreno. 

Pero el jueves 20 de junio Monsters University la superó. En los reportes preliminares de Ultracine, se indican que se vendieron 180.605 entradas, pero faltan informar varios cines, por lo que la marca fue superada. Se editará en unos días la cantidad de entradas vendidas, cuando lleguen los reportes finales.

A favor de Los Simpson se puede ver que Monsters salió con casi 100 pantallas más, y que en aquel entonces no existía el 3D, había menos estrenos simultáneos y menos cines en todo el país.

Además para los memoriosos, Los Simpson había sido "boicoteada" por Hoyts, marginándola a una sola sala por complejo... en una clara visión comercial fallida, dentro de una pelea de programación importante que había tenido a Village también hasta último momento en esa resistencia, pero que luego desistió y dejó en offside a Hoyts. 

En ese entonces Hoyts era de otros dueños, ni de Cinemark como es ahora, ni del fondo que se lo vendió a Cinemark.

Si le quedará a Los Simpson el mejor promedio por sala para el día de arranque, que tuvo la impresionante cifra de 967 personas para ese día, contra los 695 que logró Monsters University.

Volviendo al récord de Monsters, habrá que esperar ahora que bajen esta nueva marca, pero si la de Los Simpson duró 6 años, es recomendable sentarse tranquilo para poder verlo. 
Tags de la nota:

Los Simpson
Los Simpson
Primer largometraje de esta famosa familia, que desde que irrumpiera en nuestros hogares en 1991 ha cosechado varios premios Emmy y millones de espectadores en todo el mundo. La serie es una sátira que critica la sociedad americana en todos sus aspectos, haciendo hincapié en el entorno familiar y  [...]
Monsters University
Monsters University
Desde que, el ahora casi universitario Mike Wazowski, era un pequeño monstruo, soñaba con convertirse en asustador profesional; y él, mejor que nadie, sabe que los mejores asustadores provienen de Monsters University. Pero durante su primer semestre en MU, los planes de Mike son frustrados cuando [...]
Nombre:
Localidad:
Encarnación
Estoy impresionado por esto, inclusive con otro estreno tildado de importante al lado y El Hombre de Acero cerca. Debe ser por el feriado. Se vienen más cifras grandes
Cinéfilo:
0
Fecha:
21/06/2013
Nombre:
Localidad:
Lo que pasa es que los Simpson era una película muy anticipada como monsters university. Ademas las fechas en las que se estrenaron son fechas gloriosas para los cines
Cinéfilo:
Fecha:
21/06/2013
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Ultimos Artículos
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: