Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Comentarios del Público para "Guía de películas para las vacaciones de invierno 2014"

Nombre:
Localidad:
Viedma
Fecha:
24/07/2014
hola Chandler, hoy es Jueves 24 de julio, falta una semana para el estreno de la película "Guardianes de la Galaxia" y no la veo en la opción "las más esperadas",..o es que nadie la quiere ver?
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Que no genere interés previo, a veces no significa que la vaya mal. A esperar la taquilla a ver que pasa entonces!
Cinéfilo:
Nombre:
Localidad:
Villa Dolores
Fecha:
21/07/2014
Hace tiempo que vengo cruzado con la calificación ATP para las películas argentinas.. tanto Socios Por Accidente como Bañeros 4 tendrían que ir por lo menos para mayores de 13 años.. ya paso antes con películas de Franchella.. tratan temas de adultos, que en el mejor de los casos termina aburriendo a los mas chicos, por dejar de lado las malas enseñanzas que transmiten.. además, siendo ATP, no le permiten al cine ofrecer avances de películas con otra calificación, que son las que quiere ver la mayoría del publico que asiste a estos estrenos.. Ojo, se muy bien porque lo hacen, pero me parece que para algo tendrían que estar los encargados de la calificación..
Cinéfilo:
Nombre:
Localidad:
Olivos
Fecha:
19/07/2014
Como me agarraron desprevenido las vacaciones, una semana que dude y ya veo que en showcase las funciones 3D subtituladas de Transformers y Planeta son por encima de las 23 hs... Guardianes por fecha va a hacer muy buen numero pero no me animaria a ponerla siquiera en el top 3 de la estrenadas en Julio.
Cinéfilo:
Nombre:
Localidad:
Escobar
Fecha:
18/07/2014
Ahora te va a saltar algun motoquero de los Hell Angels a decir que el va a ver socios por accidentes y a la salida del cine va para tu casa.
Cinéfilo:
Nombre:
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
18/07/2014
Desconozco como sera pero no me imagino a los empleados todo el tiempo pidiéndoles los documentos a los niños y los adultos que los acompañan.
Cinéfilo:
Nombre:
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
18/07/2014
"...Recuerden que menores de esta edad PUEDEN entrar a ver la película, pero si están en compañía de padre o madre. No vale un adulto, tiene que ser si o sí padre o madre..." Ya se que así esta estipulado pero se cumplirá esta ultima norma?.
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Así es la norma...
Cinéfilo:
Nombre:
Localidad:
Bahia Blanca
Fecha:
17/07/2014
Si tuviera que apostar, me la juego a que Guardians of the galaxy los deja a todos atras en cuanto a recaudacion Argentina. (Bueno tampoco me estoy arriesgando mucho, Todo lo que toca marvel es oro instantaneo)
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
mmm
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: