Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
By Cines Argentinos, Sir Chandler | Martes 09 de Septiembre de 2014

Artículos en Cines Argentinos

El complejo de cines de Rafaela inauguró la tercera sala

Aun falta una cuarta. Llevan vendidas más de 100.000 entradas en el año

  • Comentarios 3
El complejo de cines de Rafaela inauguró la tercera sala

En la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe, en el pasado mes de febrero inauguró un complejo de cines de la cadena Las Tipas, la misma que está presente en Morteros y que además es parte accionaria del cine Radar de San Francisco (Córdoba). 

En esa apertura abrieron con sólo dos salas. Hace pocos días inauguraron una tercera y aun falta la cuarta. 

Con esas dos salas vendieron desde entonces más de 120.000 entradas, lo que lo posiciona como uno de los cines con mejor promedio por sala del país. Ahora con la tercera podrán tener una mayor permanencia las películas que estrenen.

Hay que recordar que este complejo abrió directamente con equipos digitales y sin cabinas de proyección. 

La empresa Las Tipas está evaluando nuevas locaciones para desarrollarse, ya que situaciones como las de Rafaela hay muchas en la región. Y muchas ciudades de 100.000 habitantes o más no tienen cines. 

 
Tags de la nota: rafaela las tipas

Nombre:
Localidad:
Villa Dolores
Felicidades a la gente de la cadena Las Tipas.. realmente excelente la calidad de su trabajo.. con respecto sobre el cierre del cine en Gral Roca, no me atrevería a opinar sobre su situación en particular, pero creo que depende de un estudio de mercado para poder instalar salas, como bien lo ha comentado Chandler en notas anteriores y como se que hacen los emprendedores como los del complejo que da pie a esta nota.. igualmente el digital "bajo" muchos los costos, y ya se puede hablar de otros números.. lo que sí no me sumo a desmerecer la calidad de lo que había, porque pocos conocen bien los gastos y la inversión que conlleva un cine.. Saludos!
Cinéfilo:
Fecha:
12/09/2014
Nombre:
Nat (39)
Localidad:
Tribunales
Que cine...FELIZ!!!
Cinéfilo:
Fecha:
11/09/2014
Nombre:
Localidad:
general roca
Chandler leyendo esta noticia vengo a informarte que justo hoy me entere que el único cine que tenia la ciudad de Gral Roca(Rio Negro) cerro.Nunca actualizaron las proyecciones a digital y la verdad estaba muy descuidado, era una falta de respeto para los cinéfilos.Es una lastima que una ciudad de 100mil hab se quede sin cine. El único que hay como la gente es el Village de Neuquen, y como todo el valle (con casi 500mil hab) va ahí ponen los precios que se les canta. No tenes novedades o algún comentario si alguna cadena como Las Tipas sondearon para poner en Roca?La verdad el que lo haga le va a ir muy bien ya que esta en el corazón del valle y concentra un gran caudal de cinéfilos sin cine
Cinéfilo:
0
Fecha:
11/09/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Mal!!! faltan cines en Rio Negro en general... ojalá que alguien se avive!
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Artículos relacionados Ver más Artículos
Ultimos Artículos
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: