Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Comentarios del Público para "El futuro de los cines en la era digital"

Cinéfilo:
Nombre:
Localidad:
Caballito
Fecha:
11/12/2009
Matu, conozco bien lo que pasa en Mardel. Hubo proyectos de cadenas, pero ninguna avanzó. Recuerdo una en el Carrefour de la entrada... o sea muy lejos. Es complicado que se meta una. Por el tema de las promociones allá hay muchas... y los precios, Mar del Plata está más abajo que el resto. Un Village te pone la entrada 3D a $28 y no existen combos de cena y cine como hay ahí o un día de descuentos para estudiantes. Fijate los precios de Village en Neuquen o Cinemark en Santa Fe... donde son monopolio... y vas a adorar estar en Mar del Plata con los estrenos en simultaneo con Buenos Aires...
Cinéfilo:
Nombre:
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
11/12/2009
Excelente nota Chandler, como siempre. Una pregunta... A mí siempre me interesó saber por qué, por ejemplo, en mi ciudad (Mar del Plata), hay una sola cadena de cines que maneja los tres complejos "decentes" (Ambassador, Del Paseo, y Cinema, el resto, o sea, los que no son de ellos, son un desastre). Hoyts, o Village, o Cinemark, no ven el nicho de mercado? Porque los precios acá aumentan y nada puede hacerse porque es todo de Cinemacenter, no hay competencia, por eso hay pocas promociones también, y algunas salas (como la Digital 3D, Ambassador 1) dejan bastante qué desear... Es una duda nada más, uno tiende a pensar siempre que con la competencia se beneficia el espectador...
Cinéfilo:
Nombre:
gason (28)
Localidad:
Martinez
Fecha:
10/12/2009
Que buena Nota Chandler. Acabó de terminar la carrera de Realizador de Cine y TV y me da mucho placer saber (o creer firmemente) que no falta tanto para poder grabar y estrenar pelis en digital sin gastarse una terrbile cantidad de plata en revelados, transfer y copias... Cuando empecé a estudiar pensaba siempre como un futuro para el que faltaba un poco más, y de pronto en un año tenemos todas estas salas digitales. Ojalá que muchos adinerados lean tu nota y se animen a traer muchoas mas proyectores
Localidad:
Adrogue
Fecha:
10/12/2009
todos hablan del futuro y dicen que los cines estan mejorando, pero al menos en los cines que visite de cinemark y hoyts dan que hablar, sobre todo el sonido. un desastre, tengo un home sony muteki en mi hogar y puedo hacegurar que suena con mejor calidad y mas fuerte que los cines mencionados. creo que la gente de los cines deben actuar y no hablar tanto del futuro de los cines. Todos hablan pero la realidad es otra. No puede ser que una persona teniendo en su casa un buen lcd, un buen home y un rep. de blu ray supere a una sala de cine en todo aspecto.
Cinéfilo:
Nombre:
Localidad:
Caballito
Fecha:
09/12/2009
scaglia, podés mandar mensajes via contacto, abajo de todo. Y en el blog está puesta ya la noticia, con un analisis de la misma. Y en los proximos estrenos ya está ordenada como Imax. Saludos !
Cinéfilo:
Localidad:
san isidro
Fecha:
09/12/2009
hola chandler,no tiene nada q ver con la nota,pero capas te sirve para el blog de proximos estrenos, lei en internet q la pelicula eclipse se va a estrenar tambien en imax, queria saber q sabias vs de esto.
Cinéfilo:
Nombre:
Localidad:
Caballito
Fecha:
08/12/2009
Vicodin, Roberto Acosta es un amigo... pero se pudo haber equivocado y decir el precio en PESOS! :)
Cinéfilo:
Nombre:
Localidad:
Jose Leon Suarez
Fecha:
07/12/2009
Hola chandler!! la cifra la saque de roberto acosta en la charla de capacitacion de hoyts lo menciono! sera que se equivoco o yo entendi mal!!! chi vediamo!
Cinéfilo:
Nombre:
Localidad:
Villa Pueyrredon
Fecha:
06/12/2009
Muy buena nota! Es increible cuando anticipaste como iba a crecer la cantidad de proyectores yo pensé que lo decías con muchisimo optimismo y al final el tiempo te dió la razón como a Bielsa! jejeje! Espero se siga ampliando y vean las posibilidades que brindan esos proyectores a demás del 3D!
Cinéfilo:
Nombre:
Localidad:
Caballito
Fecha:
06/12/2009
Vicodin y Gustavomon, un proyector digital, su pantalla, los anteojos, el sonido, está entre 210.000 y 230.000 dólares. Siempre fue así, y lo puse en muchas notas de las aperturas, no se de donde sacaste ese valor Vicodin!! es algo que pregunto siempre, para ver si no cambia de una vez por todas. En Tierra del fuego los habrían pagado unos 140.000 dólares, por que no tienen muchos impuestos. En USA cuesta el proyector solo 85.000 dólares me han dicho. Pero los 210-230 es lo que han pagado muchos en la Argentina
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: