Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
By Cines Argentinos, Sir Chandler |

Artículos en Cines Argentinos

Informe de las salas Premium del Hoyts Dot

  • Comentarios 1
Informe de las salas Premium del Hoyts Dot
Nota realizada en la inauguración del complejo Hoyts DOT

Mucho se ha hablado en los días previos a la inauguración de las primeras salas premium (o VIP) instaladas en la Argentina.

Durante la noche del martes 30 de junio del 2010, se hizo la inauguración para los medios, y así es que pude tomar estas fotos, para que las vean al detalle.

Estas son las butacas, que son muy anchas, de cuero, y con mucho espacio entre cada fila. Están agrupadas de a dos.

hoyts-premium-butacas

Esta es la sala más chica de las dos que tiene el complejo con este sistema. Son 4 filas de 2 asientos de ancho cada una.

premium-config

Quienes recuerden la serie Friends, podrán asociar estas butacas a los asientos para ver televisión de Joey y Chandler... tienen un manijita al costado (por dentro), donde tirando sale el apoya pies, y se inclina un poco hacia atrás. En el medio de las dos butacas hay un pequeño apoya copas. Cada butaca además tiene el agujero para poner los vasos tradicionales de gaseosas de los cines. También hay un botón para llamar al mozo. Como se ve en la foto, no hay chances de "tocar" la butaca de adelante. La distancia es muy amplia.

butacas-premium

Cuando un presiona el botón del mozo, se enciende en un LCD que está ubicado al ingreso de la sala, una señal que indica en que butaca han realizado el pedido. Aclaro que esta pantalla es de la sala más grande, donde se ve que hay 6 filas dobles, contra las 4 de la más chica y fotografiada. Nótese que se ven "varios" mozos en las butacas, para distinguir la prueba.

premium-lcd

Con el lobby previo queda claro que es ideal comer o tomar algo previo al ingreso a la sala. Pero está previsto que si alguien quiere "algo más" y se olvidó de pedirlo antes del ingreso, pueda hacer este pedido. Tal como me informó la empresa, se ha capacitado mucho al personal para que sea lo más discreto posible en su ingreso, y al tener las butacas tanta diferencia de espacio entre cada una, no hay chances de que se tape en algún momento la visión de la pantalla.

Esta es la boletería exclusiva del sector Premium Class, que se encuentra pasando el Stand de pochoclos general del complejo, y frente al ingreso a las 8 salas restantes

premium-boleteria

Una vez comprada la entrada, se accede a un lobby especial, donde la gente puede tomar algo o comer directamente

premium-lobby

Luego de ese lobby, está el ingreso a las dos salas

premium-ingreso

Y este es el menú con el que arranca el cine, el Lunes 6 de Julio

menu.dot

Estos serán los precios de estas dos salas desde la apertura de las mismas, como ya publiqué en su momento: $45 la general, $40 jubilados y menores, y $22,50 los miércoles y la primer función de cada día.

Las entradas son numeradas, y se pueden comprar por internet (sin cargo extra), por teléfono (con costo extra) o personalmente.

Así son entonces las primeras salas Premium inauguradas en la Argentina 

Tags de la nota: hoyts

Nombre:
Localidad:
Palermo
esta hermoso eso! estoy preparado para ir a verla harry potter 7 el miercoles a las 22! ya tengo reservado, estoy emocionado con la sala premium!
Cinéfilo:
0
Fecha:
30/10/2010
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Artículos relacionados Ver más Artículos
Ultimos Artículos
Cinema City 300
Banner escuela CIC
bardan
Multiplex Venta Online 300 90
BARS 300x90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: