Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
By Cines Argentinos, Sir Chandler | Lunes 11 de Mayo de 2015

Artículos en Cines Argentinos

¿Qué pasó con Los vengadores en las boleterías?

Sus primeras semanas están por debajo de la anterior

  • Comentarios 22
¿Qué pasó con Los vengadores en las boleterías?

Los vengadores 2 está logrando una performance menor a lo que tuvo la primera entrega, algo que nunca pasó con las películad de Marvel, salvo con Spiderman que es manejada por Sony. Pero nunca con una de la "era Disney" ha sucedido esto. 

Para la tercera semana de proyección en la Argentina Avengers 2 lleva 1,3 millones siendo que la primera a esa altura tenía 1,7 de acumulado. 

En el arranque estuvieron casi iguales porque la primera llegó en 9 días al millón y la segunda en 10. Ahora la distancia está siendo mayor. 

En Estados Unidos la segunda parte lleva recaudado la mitad de la primera, pero es algo que todavía falta cerrar. 

En la Argentina seguro afectó en parte la restricción de promociones en su primera semana. Al llegar a fin de mes esto fue clave en la decisión de compra de muchos espectadores. Algunos de ellos se inclinaron por comprar entradas de Rápidos y furiosos 7. 

En el fin de semana de estreno de Avengers, Rápidos estaba en su cuarta semana y vendió 187.000 entradas, un número que no parece afectado por otro tanque realmente. La película de Universal va ahora por 3,2 millones de espectadores acumulados. 

Avengers 2 tiene mucho por recorrer aun, pero le será dificil superar a la primera parte que logró 2,6 millones de espectadores en el total del recorrido. Y si sigue así no será tampoco fácil que supere la barrera de los 2 millones.

 

 
Tags de la nota: taquilla los vengadores disney

Nombre:
Localidad:
Villa Mercedes
Estoy totalmente de acuerdo con lo que decís Chandler :D El tema de las restricciones a promos me parece malísimo, si justo esta sin promo, no voy a verla así de simple...
Cinéfilo:
0
Fecha:
20/06/2015
Nombre:
Localidad:
Villa Celina
Coincido con que la gente acá fue demasiado exigente, a mi criterio exageradamente. No sé qué esperaban. El nivel de agresión es tremendo en las redes contra Whedon y todo lo relacionado con la peli. Perdón que use esta palabra, pero le hicieron un bullying terrible. Eso sin dudas debió haber influído para que, los que todavía no la vieron, crean que es una porquería, cosa que no es cierta. A mí me encantó (me gustó tanto como la primera) y sé que a muchísima gente también. He visto críticas y comentarios de otros países, y esto de llamarla "malísima", "horrible" o "decepcionante" no sucedió, más allá de algunas críticas que puedan hacerse sobre Ultrón y demás. Acá hay bastante gataflorismo.
Cinéfilo:
0
Fecha:
14/05/2015
Nombre:
Localidad:
Flores
Por mi parte estoy dejando pasar un poco el tiempo para evitar cruzarme en el cine al público infantil (y no necesariamente estoy hablando de menores de edad). Una consulta offtopic: que hace que "entre tumbas" se mantenga en la cartelera del Village?
Cinéfilo:
0
Fecha:
13/05/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
copias 35mm en salas no digitalizadas...
Nombre:
Localidad:
Salta
Personalmente en Salta ya va por la tercer semana y todavía no ponen (ni van a poner la semana proxima) la versión 2D SUBTITULADA. Algo que solo se entiende por el lado de querer que la gente pague el adicional de la version 3D. No me gusta el 3D, ni tampoco las peliculas dobladas, por lo que no me queda otra opción que esperar a que Hoyts Salta se digne a poner la version 2D SUBTITULADA, que si no la pone hasta salir de cartel, tendré que verla en casa... Seguramente como yo hay mucha gente, que prefiere ELEGIR antes que recibir lo que le impone la sala de cine.
Cinéfilo:
0
Fecha:
13/05/2015
Nombre:
Localidad:
Gregorio de Laferrere
Creo que esta entrega hace agua en varios aspectos, el argumento estaba muy adelantado con los trailer que publicaron, las escenas mas impactantes aparecieron en ellos, que aun tengamos en mente al "Hijo de Magneto" de THE X-MEN y nos muestren a los hermanos Maximoff tampoco seduce. Las restricciones no creo que hayan afectado tanto como si pudo hacerlo el hecho que muchas funciones sean dobladas. Por ultimo, creo que el publico se super héroes esta semi saturado con tanta oferta en los últimos tiempos, por si faltase algo cada entrega trae muchos cambios desde el vestuario, aspecto y hasta origen de los mismos.
Cinéfilo:
Fecha:
12/05/2015
Nombre:
Mateo (30)
Localidad:
Cordoba
Yo no fui por el tema de las promociones, y ahora q paso el tiempo y por alguos comentarios, como que sacaron las ganas, encima en mis 2 cines habituales estan en español, todo conspiro contra mi jajaj igualmente seguramente la vea la sem que viene
Cinéfilo:
0
Fecha:
12/05/2015
Nombre:
sebac (36)
Localidad:
no fue una mala secuela pero es verdad que el boca en boca no funcionó, seguramente al final de su recorrido llegue a los 1.100 millones que igual es una cifra muy buena, una cosa que no me gusto y que espero que no repitan la próxima vez es la cantidad excesiva de trailers, tengo 33 años, vi muchas películas y como mucho tenían 2 trailers antes de ver la película y listo, con eso era suficiente, esta película entre teaser, tráiler y tv spot no se a cuantos llego y como escribían muchos si juntabas todos los trailes tenias media película vista, aunque es verdad que guardaron algunas pero mostraron mucho y eso quita ansiedad por verla
Cinéfilo:
0
Fecha:
12/05/2015
Nombre:
Localidad:
La Plata
Chandler, no dije que sea una justa, pero si vamos mas a fondol,La cantidad de gente que asiste a los cines, es un valor nominal del negocio, no el unico valor a ponderar ;). A las distribuidoras y estudios, la verdad es que no les importa la cantidad de gente que asista a los cines (en estrenos tanques como este), sino la recaudacion en si, es altamente probable que Los vengadores 2 (y dije probable) haya recaudado en Argentina igual o mas que vengadores 1, ya que el valor de la entrada de hace 2 años, era en promedio 20 pesos menos que el valor actual, por lo que es posible(dije posible) que la recaudacion en valor dolar haya sido similar cerrandole a las distribuidores la proyecciones.
Cinéfilo:
Fecha:
11/05/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Obvio que lo que le importa es la recaudación por sobre los tkts en si, por eso sacaron las promos. Pero es un equilibrio el que hay que buscar, que resultó exitoso con RF7 o Grey pero no con esta película que está por debajo en tkts y recaudaciones en $ y USD (Que además cuesta sacar)
Nombre:
Localidad:
Retiro
Coincido con varios, sobre el efecto sorpresa/novedad que tuvo la primera entrega, era algo interesante ver a todos los super héroes juntos. Idea que no estuvo nada mal realizada, pero que a pocos dejó con sed de ver una segunda parte. Tener una buena franquicia no es garantía de nada.
Cinéfilo:
Fecha:
11/05/2015
Nombre:
Localidad:
Salta
Hablo personalmente, con mis amigos fuimos a verla esta semana porque esperamos que vuelvan las promociones, y cuando estaba ne la fila de Hoyts la semana de estreno mucha gente prefería ver Rápido y Furioso 7 con descuento que pagar casi 100 pesos por ver Avengers 2, como dice la nota. Además me parece que el boca a boca no funciono, mucha gente esta disconforme con la cinta, a mi me encantó, pero es sumamente llamativo como hay gente hablando pestes de ella en las redes sociales, al parecer las expectativas estaban altisimas.
Cinéfilo:
Fecha:
11/05/2015
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 22
Artículos relacionados Ver más Artículos
Ultimos Artículos
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: