Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
By Cines Argentinos, Sir Chandler | Viernes 26 de Junio de 2015

Artículos en Cines Argentinos

Intensamente vs Dragonball: la batalla animada en las boleterías

Tuvieron similares arranques ¿Cuál ganará?

  • Comentarios 4
Intensamente vs Dragonball: la batalla animada en las boleterías

Intensamente se estrenó el jueves 18 de junio y la vieron 50.000 personas ese día. Dragonaball Z 2 lo hizo una semana después y en su estreno la vieron 52.000.

¿Ganará Dragon Ball entonces?

En Perú las dos películas se estrenaron el mismo día. Al finalizar la primera semana Dragonball terminó cerca de las 300.000 entradas e Intensamente de las 200.000

Pero en el arranque de la segunda semana la japonesa perdió un 92% de espectadores mientras que la de Pixar un 61%. Esto es info que Ultracine publicó de Perú.

Posiblemente el primer fin de semana de Dragonaball también sea brillante en la Argentina, pero lo que tiene Disney/Pixar es un aguante importante a lo largo de las semanas. 

Intensamente casi que tiene asegurado pasar el millón de espectadores como casi todas las películas de Disney de los últimos años, si Dragonball lo hiciera sería un milagro. 

La anterior de Dragonball llegó al medio millón de espectadores, un número excelente para una película japonesa. En su primer jueves había vendido 44.000 entradas, o sea no muy lejos de lo que hizo esta secuela. 

Igualmente cuando Dragonball e Intensamente terminen de medir fuerzas en una semana, llegarán los Minions para barrer con cualquier disputa de taquilla, pero eso ya será otra historia.

 
Tags de la nota: pixar dragonball

Nombre:
Ariel (31)
Localidad:
San Justo
Es mas que seguro que gane intensamente en el total de espectadores, yo fui a ver las 2, intensamente me parecio buena, y la de DBZ para un fanatico como yo fue la gloria!
Cinéfilo:
0
Fecha:
29/06/2015
Nombre:
Localidad:
Olivos
Si logra sacarle un dia mas seria absolutamente bizarro.
Cinéfilo:
Fecha:
27/06/2015
Nombre:
Localidad:
Salta
No hay chance de que Goku le gane a Pixar en el otal. Pero seguramente le gane el fin de semana. DBZ es una peli para fanáticos el boca a boca no le va a ayudar, como si pasa con las de Pixar...
Cinéfilo:
Fecha:
27/06/2015
Nombre:
Localidad:
Quilmes
"La batalla..." tenía como objetivo 200 mil espectadores, y los superó con creces, ponerle la vara tan alta (1 millón) es un despropósito Chandler!!! Para mi repetir lo anterior sería un golazo, mas con tan buena competencia en cartel. DB tiene su público fiel, y con 32 años le inculco la serie a mis sobrinitos y a los hijos de mis amigos, tiene excelentes valores, y nació hace 29 años!!! No le exijamos tanto!!! Pd: Podrías informar en que cines venden latas y Vasos?? la vez anterior en Showcase no había y fui al de Varela...
Cinéfilo:
0
Fecha:
26/06/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Es por lo que pasó en Perú que me sorprendí! veremos cuanto mete. No se los cines que las venden... lo ideal es que consultes en los FB de las empresas de cines
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 4
Artículos relacionados Ver más Artículos
Ultimos Artículos
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: