Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
By Cines Argentinos, Sir Chandler | Miércoles 01 de Julio de 2015

Artículos en Cines Argentinos

El nuevo cine de Bellas Artes proyecta ciclo de Miyazaki a $30

Es una sala totalmente digital que funciona en el Museo de Bellas Artes

  • Comentarios 10
El nuevo cine de Bellas Artes proyecta ciclo de Miyazaki a $30

Hace pocas semanas se inauguró una sala de cine en el Museo de Bellas Artes. Esta sala nació totalmente digital y tiene un equipo con la misma calidad que un cine comercial actual. Además le instalaron sonido 7.1

La idea de la sala contó a esta web su programador, el gran Cacho Ortiz, es pasar ciclos especiales o cine de autor que no esté en otras salas. Con la tecnología digital hoy es mucho más fácil. 

Y prueba de esto es que durante todos los fines de semana de julio se proyectarán varias películas animadas del japonés Hayao Miyazaki. 

Según la gacetilla de prensa estos son los ocho títulos

NAUSICAÄ DEL VALLE DEL VIENTO 
(Japón, 1984).
EL CASTILLO EN EL CIELO
(Japón, 1986).
NICKY, LA APRENDIZ DE BRUJA
(Japón, 1989).
LA PRINCESA MONONOKE 
(Japón,  1997).
EL VIAJE DE CHIHIRO 
(Japón, 2001).
EL CASTILLO AMBULANTE
(Japón, 2004).
PONYO EN EL ACANTILADO
(Japón, 2008).
SE LEVANTA EL VIENTO
(Japón, 2013).

Todas son A.T.P. y se proyectarán dobladas al español, excepto Se levanta el viento, que lleva subtítulos. Destacan también que sólo cuatro de estas películas se estrenaron comercialmente en la Argentina. 

Es para festejar que el precio de las entradas será solo de $30.

Para más información pueden visitar el sitio del cine en el Museo de bellas artes

 

El viaje de Chihiro
El viaje de Chihiro
Premiada en todo el mundo –incluso con el Oscar- esta producción del genial Hayao Miyazaki narra una maravillosa fantasía acerca de una niña de diez años llamada Chihiro, quien es llevada a un mundo de espíritus donde debe aprender a controlar sus temores y confrontar desafíos únicos, para  [...]
El increíble castillo vagabundo
El increíble castillo vagabundo
Película japonesa de animación (del creador de Chihiro) narra la historia de amor entre Sophie, una joven de 18 años atrapada en el cuerpo de una anciana a causa una maldición, y un mago que vive en un castillo móvil custodiado por un demonio.
Se levanta el viento
Se levanta el viento
Última obra de Hayao Miyazaki. Una mirada a la vida de Jiro Horikoshi, un prestigioso y reconocido diseñador aeronáutico. La película recrea varios hechos que marcaron su vida como la Gran Depresión, el terremoto de Kanto de 1923 y la entrada de Japón en  [...]
Ponyo y el secreto de la sirenita
Ponyo y el secreto de la sirenita
Sosuke es un chico que vive en una casa al borde de un precipicio junto al mar. Un día rescata de una escollera llena de basura a Ponyo, una niña pez que viaja en una medusa y se ha escapado de su hogar. Ambos pronto se enamorarán, y aunque Ponyo quiera convertirse en  [...]
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Buenisimo Elvic, yo la verdad el Domingo no me quise arriesgar a ir y que vuelva a pasar lo mismo. Mas que nada porque no vivo tan cerca de la zona donde se proyecta el cine. Que bueno que lo hayan normalizado, ya que este ciclo tuvo una convocatoria muy buena y la sala de cine que hicieron ahi esta copada. Gracias por tu comentario Elvic, abrazo.
Cinéfilo:
0
Fecha:
21/07/2015
Nombre:
Elvic (25)
Localidad:
Para Gonex86: El sábado fui y viví esos 2 inconvenientes y la devolución. Pero, el domingo con Ponyo por suerte no pasó, el sistema funcionó perfecto hasta el final. Ojalá no se vuelva a repetir lo del sábado. Abrazo!
Cinéfilo:
0
Fecha:
21/07/2015
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Buenas a todos... queria comentar una situacion que ocurrió este Sabado en el ciclo. Fui a ver Chihiro y Nausicaa, no se pudieron terminar de ver ninguna de las dos peliculas ya que por algun motivo, en las dos peliculas, 20 minutos antes de terminar, la imagen y el sonido de congelaban. No pudieron solucionar el problema por lo cual nos devolvieron el dinero de las entradas. Pero mas alla de eso, la bronca fue estar ahi desde las 15 hs hasta las 20.30 y no poder terminar de ver ninguna de las dos peliculas que ese dia proyectaban de dicho ciclo. Anteriormente, otro finde fui a ver Mononoke y no hubo inconvenientes. No se si ya habran solucionado el problema de este finde.Queria avisar.Salu2
Cinéfilo:
0
Fecha:
20/07/2015
Nombre:
Localidad:
Que buenooo :D
Cinéfilo:
Fecha:
05/07/2015
Nombre:
Elvic (25)
Localidad:
Hola les cuento, fui ayer a ver Princesa Mononoke, muchísima gente. No hay venta anticipada, les preguntás y dudando te dicen "yyy quizás el viernes podés sacar para el sábado". La sala está muy buena para ser de un museo, la pantalla está bastante bien en tamaño y la imagen es perfecta, calidad de cine, sólo le falta más "oscuridad" en las partes negras, se ve medio iluminado de gris. El sonido mas o menos, no se destacan los graves y no me llegaba el sonido de la otra pared, sino sólo el sonido de los parlantes de la pared en que yo estaba. Pero en resumen quedé muy conforme con la sala del museo, linda pantalla e imagen. Lo malo es que no hay venta anticipada y que hay que hacer filas
Cinéfilo:
0
Fecha:
05/07/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Buen dato!!
Nombre:
Localidad:
¡Qué bueno! ¿Habrá que ir temprano para no quedarse sin lugar?
Cinéfilo:
0
Fecha:
03/07/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Realmente no lo se. Seguro se pueden comprar con anticipación
Nombre:
Localidad:
que buena noticia, gracias
Cinéfilo:
0
Fecha:
03/07/2015
Nombre:
Localidad:
ciudad evita
Es una excelente noticia,lo unico lamentable,es que la mayoria de las pelis son dobladas. aun asi creo que ire. y a la expectativa,con que otros filme,nos presentara mas adelante.
Cinéfilo:
Fecha:
01/07/2015
Nombre:
Localidad:
Salta
Excelente idea!!!! Que lindo seria que mas cadenas comerciales se prendan en movidas así! Lo que daría porque Hoyts Salta pase todas estas obras de arte del maestro Miyazaki!!! (Aunque sean dobladas jejejeje)
Cinéfilo:
0
Fecha:
01/07/2015
Nombre:
Localidad:
Abasto
La verdad que en vez de "Chihiro" habría puesto "Totoro"... que pasó ahí?
Cinéfilo:
0
Fecha:
01/07/2015
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 10
Artículos relacionados Ver más Artículos
Ultimos Artículos
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: