Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
By Cines Argentinos, Sir Chandler | Miércoles 23 de Marzo de 2016

Artículos en Cines Argentinos

Las entrevistas a los protagonistas de Batman vs Superman

Matías Lértora los entrevistó en la alfombra roja de la premiere en México

  • Comentarios 6
Las entrevistas a los protagonistas de Batman vs Superman

Tercera parte de la cobertura de Matías Lértora sobre la premiere de Batman vs Superman: El origen de la justicia en México.

Y ahora si, acá la tercera: 

Para un fan de Superman y DC Comics como soy yo el poder entrevistar a este elenco es como tocar el cielo con las manos porque es unir la profesión con la pasión.
 
Eso fue lo que sucedió el sábado 19 de marzo cuando la tarde se acababa y comenzaba la noche en la Ciudad de México y miles de fans se aglomeraban en el Estadio Nacional a la espera de poder ver (y con suerte sacar una selfie) a los protagonistas.
 
Cuando llegamos con el grupo de periodistas Latam veo la magnitud impresionante del evento. La alfombra roja impactante y todo bien tuneado con gigantografías, banners, pantallas enormes, una estatua símil réplica del homenaje a Superman en el film y también los trajes de los superhéroes en un sector al cual no pude acceder.
 
Una vez que ocupé mi lugar, el cual estaba marcado como “Latam – Argentina”, sólo me quedó esperar y preparar bien el equipo.
 
Y aquí es donde quiero hacer aclaraciones importantes sobre los videos que van a ver porque al ir solo tuve que ser cronista, camarógrafo y productor. O sea, dependía de mí mismo. Van a ver que miro varias veces a cámara (para chequear el encuadre) y en el turno de Zack Snyder una reacción graciosa de él al respecto.
 
Otra aclaración importante es sobre el sonido, porque si bien lo que quedó es casi perfecto, había un ruido terrible por las miles de personas gritando a metros mío y los parlantes gigantes bien cercanos que transmitían el evento con los conductores hablando sin parar. Por ello van a ver la cercanía con la que hablamos, a veces incluso al oído.
 
En el primer video hablo con Henry Cavill, a quien noté con la misma serenidad que cuando lo entrevisté en 2013 pero esta vez más relajado. Incluso lo hice reír.
Gal Gadot no solo es bellísima sino también muy correcta, al punto que llevó una de sus respuestas a un lugar de confort.
 
 
En el segundo video hablo con Zack Snyder, quien se copó mucho con las preguntas e incluso pude desmentir y dejar “on record” un rumor que se viene arrastrando desde el estreno de El Hombre de Acero.
 
Finalmente hablé con la gran estrella en todo esto que es Ben Affleck y verán que su onda es inmejorable no solo por su “spanglish” sino por cómo reaccionó cuando le cité los nombres de personajes de dos de sus películas esenciales en sus comienzos: O’Bannion (personaje del film Dazed and confused, 1993) y Holden McNeil (personaje del film Chasing Amy, 1997), que son dos de mis favoritas de todos los tiempos.
 
También pude hacerlo hablar (dejando de lado por un momento el potencial) de la película de Batman en solitario que supuestamente dirigirá pero que aún no se confirmó.
 
 
Y este es el video completo, que es el que yo prefiero porque lo concebí de esa manera mientras lo editábamos con Nicolás Figueroa, gran profesional a quien agradezco la magia en este espacio. 
 
 
Esta es la segunda parte de la aventura que comencé en 2013 con algo tan especial para mí, ojalá lo disfruten. Muchas gracias a Warner Argentina por la confianza y a todos los que están leyendo y me tiran buena onda siempre.
 
Tags de la nota: batman vs superman

Batman vs Superman
Batman vs Superman
Temiendo las acciones de un Superhéroe divino pasado por alto, el formidable y contundente justiciero de Ciudad Gótica acepta el desafío de ser el salvador contemporáneo más venerado mientras el mundo lucha con qué clase de héroe verdaderamente nec [...]
Superman: Hombre de acero
Superman: Hombre de acero
Dirigida por Snyder de 300 y producida por Christopher Nolan. Un joven descubre que tiene poderes extraordinarios y no es de la Tierra. Como joven que es, emprende el viaje para descubrir de dónde viene y a qué lo enviaron. Pero el héroe en él debe salir a luz si es que quiere salvar al mundo de [...]
Mujer maravilla
Mujer maravilla
Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana aban [...]
Nombre:
Localidad:
CABA
Muy bien Matias!!! ricas entrevistas.
Cinéfilo:
Fecha:
28/03/2016
Nombre:
Localidad:
Matias!!! que GROSSO que sos! La verdad que te felicito Yo como vos soy FAN de DC y ver esta pelicula en el avant premier de Cines argentinos fue como tocar el cielo con las manos! Este BATMAN es lo mejor que vi hasta el momento y Wonder Woman es lo que siempre soñe! Te felicito por la cobertura.
Cinéfilo:
0
Fecha:
28/03/2016
Nombre:
Localidad:
Caballito
Buenisimas las entrevistas Matías, me alegro mucho que hayas tenido la oportunidad de hacerlas porque se ve lo mucho que lo disfrutaste. Todos muy amables y destaco la sonrisa super natural y sincera que le robaste Ben cuando le nombraste esos dos personajes de sus comienzos. Te felicito!
Cinéfilo:
Fecha:
27/03/2016
Nombre:
Localidad:
San Nicolás
Aplaudo las entrevistas, mostrando conocimiento de los comics y saliendo de convencionalismos pelotudos. Ojala vieramos mas cosas asi.
Cinéfilo:
0
Fecha:
26/03/2016
Nombre:
Localidad:
Buenos Aires
Que grande Matías, fue en representación de todos los que amamos DC, se nota que fue bien preparado, muy profesional con las preguntas y siguió el consejo de Seba, logró comprarse a Ben.
Cinéfilo:
0
Fecha:
26/03/2016
Nombre:
pAu (36)
Localidad:
Luis Guillón
Genial las entrevistas. Me encantaron las preguntas muy fans y conocedor de los hechos. Sentí que ellos se sintieron cómodos. Se notó que vos estabas más distendido que la primera vez que entrevistaste a Henry. Se nota tu camino ;) Adore a Ben hablando español.. Gracias por esta oportunidad de conocerlos un poco más.
Cinéfilo:
Fecha:
24/03/2016
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 6
Artículos relacionados Ver más Artículos
Ultimos Artículos
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: