Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
By Cines Argentinos, Sir Chandler | Lunes 23 de Mayo de 2016

Artículos en Cines Argentinos

La difícil tarea de entender redes sociales para promover las películas

#ElHilorojoOK es un ejemplo de esto

  • Comentarios 2
La difícil tarea de entender redes sociales para promover las películas

Año 2016 y las productoras/distribuidoras siguen sin entender en muchos casos la promoción de una película en internet o en las redes sociales. 

Este fin de semana se estrenó El hilo rojo y desde los afiches de la película y algunos banners en sitios web se pedía que el hashtag para mencionar la película fuera #ELHILOROJOOK

O sea le agregaron el OK como cualquier famoso que no entiende nada tampoco y cree que con un OK demuestra que es él. Lo mismo pasa con los agregados de OFICIAL y similares.

Las personalidades que saben usar o al menos tienen alguien a quien preguntar que sabe, terminal con la cuenta verificada por twitter, y no con un OK simplemente.

Igualmente desde el poster pedían este hash "ok", pero ellos en su cuenta de twitter usaban otro

Obviamente la cuenta de twitter también tiene el "OK". Ponerle ese OK a las cuenta de twitter es tan tonto como sacarse una foto con un cartel blanco y una leyenda para sumarse a alguna campaña. El resultado seguramente será que ese cartel aparecerá con otras leyendas photoshopeadas contrarias a la original. 

El "OK" llegó a los hashtag en la Argentina y se suma a "poné una foto en instagram el fin de semana que así levantamos la concurrencia de la película". y otros grandes éxitos de la promoción de las películas.

 
Tags de la nota: redes sociales

Nombre:
Localidad:
Me duelen los ojos al leer esto porque recuerdo que películas como la bruja de Blair y Contacto de cuarto tipo se vendieron muy bien por internet, claro, en épocas que no existía twitter.
Cinéfilo:
Fecha:
24/05/2016
Nombre:
Localidad:
Lanus
Hasta Mirtha Legrand sabe usar twitter y estos no
Cinéfilo:
Fecha:
23/05/2016
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Artículos relacionados Ver más Artículos
Ultimos Artículos
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: