Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
By Cines Argentinos, Sir Chandler | Miércoles 15 de Junio de 2016

Artículos en Cines Argentinos

La empresa argentina de 4D fue aprobada por Disney en Hollywood

Ya tienen acuerdos con todos los grandes estudios

  • Comentarios 0
La empresa argentina de 4D fue aprobada por Disney en Hollywood

Disney confirmó que Mi amigo el dragón se estrenará en el formato 4D del sistema argentino Lumma. Esto es posible luego de que la empresa en los Estados Unidos homologara las instalaciones, butacas y efectos desarrollados en la Argentina. 

Así Lumma logró que todos los grandes estudios de los Estados Unidos aprobaran su sistema que por ahora sólo está funcionando en dos salas de nuestro país, la del Multiplex Pilar y la del Village Avellaneda. 

Lumma tiene un microcine en Los ángeles donde preparan los efectos de las películas antes de su estreno, lo que implica muchas medidas se seguridad, monitoreo permanente y sistemas encriptados. 

Además de eso luego los estudios tienen que ver los efectos que le aplicaron a la película, por lo que todo el proceso lleva varios días antes del estreno. 

La ventaja es que no requiere de un disco especial y simplemente Lumma manda un código que se sincroniza con el sistema de proyección de la película. Esto facilita mucho todo el proceso de llegada de la película a los cines. 

Por ejemplo una película con Dolby Atmos tiene un disco especial o al menos un archivo especial dentro del disco general que se manda a los cines. Esto es lo que no aplica para el sistema de 4D de Lumma. 

Ahora son varios los próximos estrenos confirmados para los próximos meses, y se pueden revisar siempre en este link http://www.cinesargentinos.com.ar/proximos/formato/4d

 
Tags de la nota: sala 4d lumma

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Artículos relacionados Ver más Artículos
Ultimos Artículos
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: