Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Comentarios del Público para "Gran demora en los estrenos para la era digital"

Nombre:
Localidad:
rosario
Fecha:
20/11/2016
y como no van a vender cada vez menos entradas si no hay peliculas buenas,todas basuras digitales que parecen un juego de play 3.desde que el 35 mm lo sacaron el cine se murio.hoy la gente ve todo trucho online y con un buen tv tiene mejor imagen que un sala digital basura.yo no voy mas a ninguna sala,el cine no existe mas.que vayan los que no saben nada.
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Por eso el año pasado fue récord en venta de entradas
Nombre:
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
15/11/2016
Hola Chandler. Te escribo desde Mar del Plata para hacerte una consulta. Tenés idea de porque la cadena Cinemacenter no estrena algunos títulos fuertes? Aquí por ejemplo no se estrenaron "Nada es lo que parece 2", "Horizonte profundo" o "Manos de piedra" y tuve que viajar a Pinamar o a Necochea para poder verlas. Sabés si es por algún motivo especial? Muchas gracias.
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Manos de piedra seguro porque no le tenían fe, porque realmente anduvo muy mal. Pero Nada es lo que parece 2 debe haber sido algo de programación. Aunque tampoco vendió bien. Son títulos de mediano para abajo, pero que raro que alguno no haya estado. En el Aldrey tampoco?
Nombre:
Localidad:
La Carlota
Fecha:
15/11/2016
Hola que tal? Una consulta a que te referís con Ahí chocan con una ley del INCAA? Cual ley?
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Hay un impuesto por cantidad de copias
Cinéfilo:
Nombre:
Localidad:
Olivos
Fecha:
12/11/2016
Tenes idea por que Dr Strange sale en Imax recien el 1 de diciembre y no una semana antes como en los cines "comunes"?.. pienso que es por que le van a dar una semana mas a animales fantasticos.
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Exacto... priorizan la película que se estrena en simultáneo y no la que llega un mes tarde
Nombre:
aslan (34)
Localidad:
Ezpeleta
Fecha:
12/11/2016
La gente no va al cine por que no hay nada, y para ir a ver películas infantiles en donde los padres llevan niños muy pequeños, es preferible quedarse en casa mirando netflix. Todos sabemos que ir al cine es un excelente plan, pero igualmente creo que pronto, la famosa frase "solo en cines" va a dejar de existir y no me refiero al las películas mal grabadas por anónimos, sino los mismos estudios podrían comercializarlas directamente a los hogares matando asi a las distribuidoras.
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Las distribuidoras grandes son de los estudios ;)
Nombre:
Localidad:
Córdoba
Fecha:
11/11/2016
Muy decepcionado con la llegada de "Arrival" prevista para Febrero del año que viene. Esperaba mucho este estreno y hacerlo 3 meses después no tiene mucho sentido. Creo que es una de las mejores propuestas cinematográficas del año y muchos se van a perder de ir al cine por conseguir sus copias piratas antes.
Cinéfilo:
Nombre:
Localidad:
Martinez
Fecha:
11/11/2016
El día del cine es una gran idea para atraer mas espectadores pero sin embargo creo que es fallida ya que son estrenos cuyos espectadores fueron a verlos cuando se estrenaron. En su gran mayoría no van a volver a verlos, quizás alguno que otro pero no muchos. En mi opinión, tendrían que haber estrenado estrenos mas llamativos (adelantar Dr. Strange, por ejemplo) o hacer este evento mas cercano a la fecha de los Oscars donde realmente hay películas para ver.
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Es una nota pendiente... si se estrenaba Dr Strange no había esta promoción fuerte... Es obvio que hacen esta promoción porque no va nadie al cine. Y se levanta todo con la llegada de los estrenos fuertes
Cinéfilo:
Nombre:
Localidad:
ciudad evita
Fecha:
10/11/2016
Simplemente es una verguenza y a la vez,muy triste.
Nombre:
Localidad:
Flores
Fecha:
10/11/2016
Es increíble como estos "empresarios" se niegan a ganar plata.
Cinéfilo:
Nombre:
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
09/11/2016
A mi parecer lo de Doctor Strange es algo mas comercial: la estrenan un fin de semana largo en vez de estrenarla la misma semana que en todo el mundo, viendo los numeros de la primera semana de Noviembre son siempre tanques con exito mundial que aca en Argentina le van mal como Spectre o Interestelar.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: