Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Comentarios del Público para "Notable demora en fechas de estreno de muchas películas"

Nombre:
Localidad:
Neuquén
Fecha:
20/02/2017
Te olvidaste de poner Hell of high water. Una verdadera verguenza lo que tardaron.
Cinéfilo:
Nombre:
pAu (35)
Localidad:
Luis Guillón
Fecha:
23/01/2017
No a las demoras. Como bien decís, no se entiende el porque de las demoras. Recuerdo las buenas épocas donde hasta hemos tenido estrenos antes que USA. Porque la decadencia!!!!! Sir, hagamos piquete cinéfilo ;)
Cinéfilo:
Nombre:
Localidad:
La Plata
Fecha:
18/01/2017
El mas claro ejemplo de que afecto, es el de La Llegada...en una epoca bache de peliculas en el 2016, entre septiembre y Diciembre, podria haber tenido mejor recorrido.
Cinéfilo:
Nombre:
Localidad:
La Plata
Fecha:
14/01/2017
Quienes seguimos las películas más independientes, siempre nos vemos perjudicados por estos atrasos. Revisando el calendario actual, he notado que algunas fechas se han ido pateando y probablemente esas películas jamás lleguen. Lo he visto antes. Amo ir al cine y voy cada vez que puedo. Pero tener demoras de 50/100 días es inaceptable. Es cierto que las cintas independientes no tienen tanto público. Pero no menos cierto es que, en los últimos años hemos visto muchos estrenos de terror, sobre todo, que en otras épocas hubiesen sido DTV. Alguien las va a ver además de mí! En fin, yo siempre quiero ver las películas en cine, sin duda, pero desafortunadamente, no siempre puedo.
Cinéfilo:
Nombre:
Localidad:
Congreso
Fecha:
12/01/2017
Buen dia!!! Como son las recaudaciones de las peliculas que tienen mucho retraso?? hablando de las buenas o comerciales en general? se entiende? capaz que hay una razon de valor, sale menos traerla luego de un tiempo de entrenada, y la recaudacion en taquilla nacional no se ve afectada notablemente. Sera algo asi? Soy un adicto al cine, si sale un tanque primero en dvdtruch no me banco y la veo, si me gusto despues voy al cine, pero muchos capaz que la ven en dvd y no van a cine, eso bajaria las ventas y las distribuidoras lo tendrian que notar. Si los retrasos no afectan la taquilla seguiremos esperando, no? Temporada de los oscars es otro tema, conviene estrenar una nominada en esa epoca.
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Hay casos como el de Sully que no perjudica claramente. Es muy variable
Cinéfilo:
Nombre:
Localidad:
ciudad evita
Fecha:
12/01/2017
Los atrasos del año pasado fue una verguenza. Esperemos que este año mejores, aunque ya hay algunas peliculas con atrasos y otras que se estrenan en simultaneo.
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: