Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
By Cines Argentinos, Sir Chandler | Lunes 10 de Abril de 2017

Artículos en Cines Argentinos

Cinemark y Hoyts: entrevista en Cinemacon

El gerente general de la compañía contó las novedades de la empresa

  • Comentarios 4
Cinemark y Hoyts: entrevista en Cinemacon

Otra de las entrevistas que pude hacer en Cinemacon de Las vegas 2017 fue con Martín Alvarez Morales, gerente general de Cinemark Argentina, empresa que reune a esos complejos y a los de Hoyts. 

Estos temas fueron tratados

  • Que cambió desde que arrancó en la industria a fines de los 90
  • Lo que espera de este 2017
  • Los cambios de Cinemark y Hoyts que proyectan hacer este año
  • Nuevas salas D-BOX
  • Confirma la primera sala 4D para Cinemark
  • Cinemark Neuquén, las novedades de la apertura y el shopping
  • ¿Ampliación de Hoyts Morón?
  • Con cuantos productos seguirá la empresa
  • Habló de algo intermedio entre la sala premium y la normal. Confirma que serán dos salas fuera de Buenos Aires
  • ¿Cuantos proyectos tienen en carpeta o en la mira?
  • ¿Qué potencial tiene la Argentina?
  • ¿Una nueva clase de complejos para el país?
  • Lo que venga ¿Será Cinemark o Hoyts?

Acá el video con la nota que se hizo afuera del hotel Caesar, por lo que el ruido de la calle se escucha, aunque peor era el de las maquinitas ;)

Gracias a Martín Álvarez Morales por la nota y la información

Ya se publicó la nota con Cinemacenter, en breve Multiplex, Las Tipas, Lumma y Village Cines.

 
Tags de la nota: entrevistas cinemark

Nombre:
Localidad:
Santa Fe
Yo nunca hablé de que tuvieran malas decisiones de negocios. Mi punto es que lo que se está ganando en números se pierde en calidad. Marcelo Tinelli es líder en rating y eso no significa que haga un buen producto. En las salas de cines cada vez hay más luces que distraen (tanto las de la misma sala como las de los celulares), gente que entra y sale durante toda la función, nunca está el personal controlando que todo esté en orden. Además, no todos vivimos en Buenos Aires como para elegir una sala de cine diferente por día. Tampoco era necesario el insulto, pero para mi ya es un insulto el hecho de que esta industria nos trate como simples números y no como espectadores con gustos diferentes.
Cinéfilo:
0
Fecha:
16/05/2017
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
El insulto inicial fue tuyo diciendo que es una publicidad pautada. Lo que mencionás es de la sociedad. Los cines quieren vender más entradas nada más y eso provoca que entre más gente... con estas consecuencias. Pero es la sociedad. Hoy se venden el doble de entradas que hace 20 años. Si los asistentes fueran como hace 20 años, hoy más de la mitad de los cines no exitirían
Nombre:
Localidad:
Santa Fe
De lo único que se habla en la entrevista es de mejoras a nivel tecnológico y de negocios. Por que no le hacen preguntas sobre la calidad de los cines, del personal y de sus pésimas decisiones? Más que una entrevista fue una publicidad pautada. Ahora ya no se pueden ver películas en su idioma original porque para ellos ya no es negocio. Solamente hay funciones en castellano. Una desgracia que el cine esté en manos de personas como estas. Espero que con el tiempo cambien estas políticas o que muy de a poco estos cines plenamente comerciales vayan desapareciendo gracias a Netflix y a la piratería.
Cinéfilo:
0
Fecha:
12/05/2017
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Publicidad pautada... vos sos un salame. Andá a hacerles un piquete!!! Y no se ven películas en idioma original en algunos cines porque NO VENDEN!!!! pésimas decisiones? cada vez venden más estos muñecos. Andá a otro cine!!! y te cuento que 2015 fue récord en los cines y este año se superará. Podés odiarlos y no ir más, pero si querés hacer las preguntas que vos querés hacer armate una web y pediles la entrevista.
Nombre:
Localidad:
Mataderos
Seria una opción dado que la gente en Mataderos tiene que ir a Flores, Caballito, Liniers, Devoto (del lado de capital) o a San Justo del lado de Provincia
Cinéfilo:
0
Fecha:
14/04/2017
Nombre:
Localidad:
mataderos hills
Ya que hablan de nuevos complejos y gran cantidad de espectadores por sala, un buen lugar para abrirlas sería en el jumbo parque brown factory de Villa Lugano, hace unos años la cadena sunstar iba a construír allí 6 salas y abandonó el proyecto, pero ahora el gobierno de la ciudad está construyendo a pocos metros de allí un nuevo barrio en 14 hectáreas del parque de la ciudad que van a ser utilizadas como villa olímpica para los juegos de la juventud 2018, y luego serán vendidas a particulares. El futuro de la ciudad está en esa zona, está creciendo mucho y no tiene salas de cine cerca.
Cinéfilo:
0
Fecha:
13/04/2017
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Si totalmente, ojalá Cencosud reflote ese proyecto y lo ofrezca a empresas de cines. Pero por lo que se depende del shopping avanzar
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 4
Artículos relacionados Ver más Artículos
Ultimos Artículos
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: