Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
By Cines Argentinos, Sir Chandler | Viernes 08 de Diciembre de 2017

Artículos en Cines Argentinos

El caso real que inspiró La posesión de Verónica

Una nota de Hugo Zapata

  • Comentarios 1
El caso real que inspiró La posesión de Verónica

Una particularidad especial de la nueva película del director Paco Plaza (REC), La posesión de Verónica, es que se basa en el caso más famoso de hechos paranormales registrado en la historia de España.

Las extrañas experiencias de la familia Gutierrez Lázaro quedó en el recuerdo por tratarse de un acontecimiento relacionado con cuestiones sobrenaturales que cuenta con un expediente oficial de la policía de Madrid.

Cabe destacar que la película de Plaza no es una recreación específica de estos hechos sino que tomó algunos elementos como inspiración.

Entre ellos la premisa de la estudiante que se involucró con la tabla de la Ouija, el documento redactado por la policía y la ambientación en los años ´90.

El resto es un relato de ficción y los personajes no tienen nada que ver con los protagonistas reales.

Para conocer más sobre estos hechos pueden leer la siguiente nota: http://www.hugozapata.com.ar/2017/12/el-extrano-caso-de-estefania-gutierrez-lazaro/

 
Tags de la nota: terror hugo zapata españa

La posesión de Verónica
La posesión de Verónica
Madrid, años 90. Tras hacer una Ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por peligrosas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia.
Rec
Rec
Cada noche, Ángela, una joven reportera de una televisión local, sigue con su cámara a los bomberos, con la secreta esperanza de poder vivir en directo un impactante incendio. Pero la noche trascurre extremadamente tranquila. Y cuando por fin reciben la llamada de una anciana [...]
Nombre:
Localidad:
Buenos Aires
Muy buena pelicula. Impactante como tienen la habilidad de atravesar la secuencia, es una gran pelicula de suspenso con algunos momentos de terror. Para destacar:vinculacion del caso con freud recurriendo a la sexualidad. Muy recomendada
Cinéfilo:
0
Fecha:
07/01/2018
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Artículos relacionados Ver más Artículos
Ultimos Artículos
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: