Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
By Cines Argentinos, Sir Chandler | Miércoles 04 de Abril de 2018

Artículos en Cines Argentinos

Marzo fue pésimo para los cines

Perdieron en un año un 40% de entradas

  • Comentarios 4
Marzo fue pésimo para los cines

Marzo de 2017 fue muy bueno para los cines, donde La bella y la bestia se lució en la taquilla por dos semanas. 

Pero este año el resultado está muy lejos de eso, con una caida del 40% en las ventas. En todo marzo se vendieron 2,4 millones de entradas conta las 4 millones del año pasado que se puede ver en los reportes de Ultracine.

Si la comparación se hace con el año 2015, el récord de la historia, la caída es menor ya que se habían vendido 2,7 millones. Pero no deja de ser un 10% menos. 

Abril no arrancó bien y las fichas están puestas en Mazinger, Rampage y Avengers para que puedan acercarse algo a lo que se hizo el año pasado. Pero parece que este año mundialista será realmente malo para los cines fundamentalmente por la falta de películas que despierten el interés de la audiciencia, como lo pudo hacer Coco en enero pasado.

Como señal de lo malo que fue el mes por la falta de interés en sus estrenos, es que la que más vendió fue Coco estrenada en enero seguida por Pantera negra y La forma del agua estrenadas en febrero

Hasta el 31 de marzo se vendieron 10,7 millones de entradas, contra las 12,8 de igual cantidad de días del año pasado.

 

 
Tags de la nota: informe mensual

Coco
Coco
A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante [...]
Pantera negra
Pantera negra
Sigue a T’Challa quien regresa a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanzada, para asumir como rey. Sin embargo, cuando un antiguo enemigo reaparece, el temple y la fortaleza de T’Challa como rey y superhéroe son puestos a prueba al desatarse un c [...]
La forma del agua
La forma del agua
En 1962, la solitaria Elisa está atrapada en una vida de silencio y aislamiento. Trabaja en un laboratorio del gobierno de máxima seguridad. Su vida cambiará por completo cuando descubra, junto a su compañera Zelda, un experimento clasificado como "secreto".  [...]
Nombre:
Localidad:
Bernal
En mi caso pasa que estoy cansado de ver casi siempre lo mismo, no hay variedad, siempre estrenan casi siempre lo mismo, peiculas de super heroes, accion donde los heroes son lights o animaciones que ya no tienen gracia ni carisma. Estan matando al cine y no se dan cuenta. Queremos mas buenas comedias con comicos con carisma, peliculas europeas u otras cosas como habia antes. Entiendo que hacen productos para esta nueva generacion de las redes sociales pero las anteriores queremos otra cosa.
Cinéfilo:
Fecha:
12/04/2018
Nombre:
Localidad:
Olivos
Tomb Raider, Pacific Rim 2 y RPO al final sin contar que venian de antes Black Panther y principalmente Coco en buena forma. Me cuesta muchisimo explicar estos numero, apostaba por absolutamente todo lo contrario.
Cinéfilo:
Fecha:
10/04/2018
Nombre:
Localidad:
-
No sabes, se me ocurrio algo super imnovador, teniendo en cuenta la poca plata que hay: BAJEN EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
Cinéfilo:
0
Fecha:
10/04/2018
Nombre:
Localidad:
La Plata
Casi con seguridad, los cines van a sobreponerse a esta situación.
Cinéfilo:
Fecha:
09/04/2018
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 4
Artículos relacionados Ver más Artículos
Ultimos Artículos
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: