Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
By Cines Argentinos, Sir Chandler | Martes 15 de Mayo de 2018

Artículos en Cines Argentinos

La pantalla de Samsung que quiere revolucionar a los cines

La presentaron en Cinemacon para reemplazar al sistema tradicional

  • Comentarios 1
La pantalla de Samsung que quiere revolucionar a los cines

Hace un par de años se comenzó a hablar en Cinemacon sobre la posibilidad de poner pantallas LED gigantes en los cines para reemplazar el combo tradicional de pantalla de tela más proyector. 

El año pasado se hicieron algunas presentaciones privadas, pero en la edición de este año se logró poner un stand con una pantalla de sala chica y así que más personas conozcan el resultado. 

Como ventajas es que se logra eliminar la sala de proyección (algo que ya hicieron varios con los proyectores digitales), un menor mantenimiento requerido, mejores contrastes y algunas cosas más que mencionaron los vendedores.

Como contra es que el sonido no sale de atrás de la pantalla como lo hacen los cines normales, varios directores le habrían bajado el pulgar y lon fundamental es que estaría costando hoy... UN MILLON DE DOLARES, cuando un proyector + pantalla cueste algo así como un 15% de todo eso.

Acá el informe de la pantalla de Samsung y en breve del sistema de Sony que tiene mínimas diferencias.

 
Tags de la nota: samsung cinemacon

El planeta de los simios: La guerra
El planeta de los simios: La guerra
Caesar y los simios son forzados a enfrentarse a muerte con el ejército humano liderado por un despiadado Coronel. Luego de que los simios sufran grandes pérdidas, Caesar lucha con sus oscuros instintos y comienza el camino para vengar a su especie, enfrentandose cara a cara con el  [...]
Nombre:
Localidad:
ciudad evita
Primero antes que nada, Hola chandler, que bueno verte. La verdad se te extraña. y me encanta este tema de la tecnologia audio visual. Para mi este tema, con respecto al mejoramiento visual y auditivos de las peliculas me gusta mucho. Vos que estuviste ahi presente...la imagen es mejor?, tiene mas color y mejor brillo las peliculas?. Si es asi seria algo a favor. Aunque en materia de sonido, el cine por aca, es muy flojito, salvo el Imax, que se escucha bastante bien. Espero mas informe sobre este tema capo, desde ya muchas gracias y segui asi. Cuidate y un fuerte abrazo.
Cinéfilo:
Fecha:
17/05/2018
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Oscar se viene el informe de la Sony en breve. Se ve mejor? relativo porque son videos especiales que muestran. Se ve lindo... pero es cine?
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Artículos relacionados Ver más Artículos
Ultimos Artículos
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: