Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Complejos en Cines Argentinos

CPM Nordelta
      (2.2/10) 5 votos

  • Comentarios 5
Información del complejo:
> Tiene patio de comidas:NO
¿Cómo llegar?
> Dirección:AV. De Los Lagos 7008 Nordelta (Tigre), Zona Norte Gran Bs. As.
Ultimos Estrenos
Nombre:
Localidad:
tigre
Fui hoy 20-05-2014 a ver BETIBU , a la funcion de las 18,40. Llego a la boleteria y me dicien que estaba mal publicad , o sea te toman de boludo. Como era fin de semana largo, no había ni el loro y suspendieron la función. No es la primera ves que tengo problemas en este complejo de Narcodelta , una vez fui y estaba cerrado y había peliculas publicadas para ese dia. Muchas veces las pelicula a fuera de foco. Estan lavando guita o son tarados, avisen muchachos , por que no se pueden hacer mas caganadas , te espantan y no da ganas de volver
Cinéfilo:
0
Fecha:
20/04/2014
Nombre:
Localidad:
general pacheco
nunca fui me guistari saber cuanto cuesta la entrada
Cinéfilo:
0
Fecha:
18/03/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
tenés que confirmarlo con el cine directamente, porque los precios siempre son variables
Nombre:
Localidad:
General Pacheco
Fui muchas veces porque me queda cómodo, pero después de la reapertura empeoró notablemente. Las dos últimas veces que fui (sala 1 y sala 4), la película estaba fuera de foco y mal encuadrada. Dos veces me levanté para quejarme, y no lo solucionaron... (ayer directamente ni me molesté en levantarme). Una lástima que se desperdicie un cine así...
Cinéfilo:
0
Fecha:
13/02/2013
Nombre:
Localidad:
Cine nuevo, vicios viejos. Problemas de Proyección casi siempre que fuí, atención mediocre al sacar las entradas, diferencias de programación con lo publicado. Hace meses que pienso esto pero les estaba dando tiempo a acomodarse, pero parece que no tiene remedio la cosa. Una pena.
Cinéfilo:
Fecha:
09/05/2012
Nombre:
Localidad:
Barrio Norte
Fui dos veces a este cine y en amabas oportunidades la proyección tenía defectos. En la primera se notaba que había un pelo en la lente del proyector (era difícil encontrarlo pero igual molestaba) y en la segunda los primeros 10 minutos de la película estaban mal encuadrados por el proyectorista. Estaba la pantalla dividida (se veía un poco de arriba abajo de la pantalla). Además el complejo es muy chico y en las horas de más concurrencia la gente se amontona frente a la entrada a las salas. En fin, es un desastre si se toma en cuenta que es nuevo.
Cinéfilo:
Fecha:
24/01/2012
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: