Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Complejos en Cines Argentinos

Espacio INCAA Km 0 Gaumont
      (8.4/10) 5 votos

  • Comentarios 8
Información del complejo:
> Tiene patio de comidas:NO
¿Cómo llegar?
> Dirección:Av. Rivadavia 1635, CABA - Centro
Ultimos Estrenos
Nombre:
Localidad:
Almagro
Ha cambiado tanto este cine en su infraestructura,!! Esta totalmente mejorado!! Con butacas comadas, aire acondicionado, buen sonido, baños limpios... y obviamente sigue manteniendo el bajo precio!
Cinéfilo:
Fecha:
30/01/2014
Nombre:
Localidad:
Barracas
El edificio luego de la reinaguración quedo muy bien pero hace 15 días aproximadamente fui a ver Vino para Robar y la vi un poco fuera de foco, se le grito desde la sala con varios espectadores apenas comenzó la película para que lo arreglaran pero no fue el caso
Cinéfilo:
Fecha:
17/08/2013
Nombre:
Localidad:
Hola, contentisima por la reinauguracion es enternecedor como un edificio tan antiguo es tratado con cariño para que vaya de la mano con las tecnologías actuales, quedo lindo renovadito era hora de que lo mimen un poco.
Cinéfilo:
0
Fecha:
19/07/2013
Nombre:
Localidad:
Ituzaingo
hermoso cine, y un lugar qe nunca debería faltar. Cita obligada cada semana, mínimo 2 peliculas por cada vez que voy. Se disfruta mucho.
Cinéfilo:
Fecha:
11/10/2012
Nombre:
Localidad:
Almagro
Lo que hace bueno a este cine es su precio y las películas que pasan que no siempre llegan a los tanques como Hoyts, Cinemark y Village. En cuanto a la comodidad de las salas es notablemente precaria. De todas formas elijo Gaumont para ver films nacionales y para ver los distintos (y variados) festivales que pasan por ahí.
Cinéfilo:
Fecha:
20/01/2012
Nombre:
Localidad:
Barrio Norte
Tal vez no podrá tener las salas de mejor calidad, pero su accesible precio y su aporte indiscutible al cine nacional,la convierten en una de las salas más importantes del país.
Cinéfilo:
Fecha:
10/01/2012
Nombre:
Localidad:
Me encanta el cine Gaumont, lo siento como algo nuestro, para poder ver nuestra rica cinematografía. Lástima que en la sala grande haya cambiado la vieja pantalla cóncava de SuperCinerama (inaugurada el 1/1/1965, con "El mundo está loco, loco, loco, loco") y hayan puesto una plana y mucho más chica. Era un espectáculo aparte cuando se abrían los grandes cortinados para dar lugar a la proyección. De todos modos es una de las salas más hermosas que quedan en Buenos Aires. Besos. Elodie.
Cinéfilo:
Fecha:
27/10/2011
Localidad:
congreso
Los felicito por la acciòn que desarrollan en difusiòn del cine nacional en favor de la identidad y la cultura popular. Asimismo por el estado del cine Gaumont y su conservación en general. Me llama la atención la falta de comentarios registrados por los usuarios beneficiados con el uso del mismo, será parte de la cultura de no opinar, del desapego y displicencia ante hechos meritorios?.Gracias.
Cinéfilo:
Fecha:
20/09/2011
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: