Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Complejos en Cines Argentinos

Hoyts Dot
      (9.2/10) 9 votos

  • Comentarios 8
Se inauguró el 9 de julio de 2009
Información del complejo:
> Cantidad de salas:10
> Cantidad de salas digitales 3D:7
> Cantidad de butacas:1956
> Cuenta con butacas para discapacitados:SI
> Estacionamiento: SI
> Funciones trasnoche:Viernes y sábados generalmente.
> Tiene patio de comidas:SI
> Facilidades gastronómicas:Mc Donalds, Almacén de Pizzas, Burguer King, Starbucks, Brioche Doree
> Contacto telefónico:0810-122-HOYTS (46987) o 5238-2700 Ambos sólo para venta telefónica.
¿Cómo llegar?
> Dirección:Vedia 3626 3er Nivel, Saavedra
> Calles que lo rodean:Vedia - Av. Melián - Arias - Posta
> Líneas de colectivos que llevan:76-15-21-60-71-130-28
Ultimos Estrenos
Nombre:
Localidad:
Floresta
NO PUDE CREER la comodidad de las butacas!! Casi me duermo, y no porque la película haya sido mala... UN LUJO!! Bien altas, apoyás la cabeza con total tranquilidad, muuuucho espacio entre las filas para entrar y salir de la sala. La pantalla diez puntos. UN ESPECTACULO!!
Cinéfilo:
0
Fecha:
27/08/2015
Nombre:
Localidad:
Parque Chas
Es uno de los cines con butacas cómodas, y tambie tiene bastante espacio para pasar entre ella. Tiene muy buen sonido e imagen. Tiene fácil de acceso para persona con silla de rueda. La única desventaja que tiene es el lugar.
Cinéfilo:
0
Fecha:
01/10/2013
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Creo que es uno de los cines con butacas mas cómodas que hay. Al parecer se avivaron y dejaron bastante espacio para pasar a las butacas, lo cual es genial. El sonido es muy bueno y la pantalla también. La única desventaja es la ubicación.
Cinéfilo:
Fecha:
10/08/2013
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
El mejor complejo de cines del barrio y alrededores. Desde la cantidad de salas hasta la velocidad y diligencia de atencion en cajas y en salas. Los baños y la limpieza excelentes, las butacas cómodas, el sonido, el aire acondicionado en verano y la calefacción en invierno son espectaculares. Y lo más importante es que es de fácil acceso de las personas discapacitadas a las salas, brindándoles unos de los mejores lugares comerciales y cobrándoselos al 50% de su valor. Plena conciencia de calidad y servicio al cliente!!
Cinéfilo:
0
Fecha:
21/07/2013
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Un cine bastante comodo, con una franquicia totalmente inigualable. Lo que mas atrapa de la pantalla es el 3D, lo cual es una cosa increible. La verdad, mi cine favorito. ¡Un buen y espectacular lugar para pasar la tarde en familia o con amigos!
Cinéfilo:
Fecha:
15/06/2013
Nombre:
Axel (21)
Localidad:
capital federal
Uno de los mejores cines que hay. Toda la comodidad, la pantalla, el sonido, ubicado en un Shopping impresionante. Lamentablemente es algo lejos y la ubicación es algo bastante feo, pero si vas con un auto y sabes donde meterte es increíble y se disfruta ademas de poder disfrutar de las Salas Premium
Cinéfilo:
Fecha:
20/04/2013
Nombre:
Localidad:
Caseros
Es muy fácil llegar por la Gral. Paz, si vas de noche o a trasnoche, el estacionamiento siempre tiene lugar y tenés 2 horas gratis, por lo que si te quedás 3 hs terminás pagando 10 mangos por dejar el auto bien guardado. A mí que no me interesa el shopping, compro la entrada por internet y la imprimo, subo por ascensor 3er piso y listo. Estoy en el cine, sin colas ni preocupaciones.
Cinéfilo:
0
Fecha:
23/02/2012
Nombre:
Localidad:
capital federal
es uno de los 3 cines que mas me gustan,las pantallas,la limpieza que hay generalmente,como es uno de los ultimos cines en inaugurarse tiene esa cosa de "nuevo" todavia,ademas es importante donde el cine se ubique y el shopping q Dot es muy bueno,mas con las escaleras nuevas de Big
Cinéfilo:
Fecha:
17/01/2012
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: