Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Complejos en Cines Argentinos

Imax Theatre Showcase
      (9.2/10) 17 votos

  • Comentarios 13
Imax Theatre Showcase es la pantalla de cine más grande de la Argentina
Información del complejo:
> Cantidad de salas:1
> Cantidad de salas digitales 3D:1
> Cantidad de butacas:360
> Cuenta con butacas para discapacitados:SI
> Estacionamiento: SI
> Tiene patio de comidas:SI
> Facilidades gastronómicas:El Patio de comidas se encuentra en el piso inferior al IMAX, en la otra punta de Norcenter. Opciones clásicas: McDonalds, Mostaza, Mondo Spaguetti
> Contacto telefónico:4756-7676
¿Cómo llegar?
> Dirección:Esteban Echeverría 3750 (Vicente López), Zona Norte Gran Bs. As.
> Calles que lo rodean:Echeverria - Guillermo White - Av. Bartolome Mitre - Capitán Justo G. de Bermúdez.
> Líneas de colectivos que llevan:59 - 15 - 60

Ver Cines Gran Buenos Aires en un mapa más grande
Ultimos Estrenos
Nombre:
Localidad:
Floresta
Acá vi: Tron, Avatar, el recital de U2, El sorprendente hombre araña, y Harry Potter y las reliquias parte 1. No podía creer lo gigante que es la pantalla, hasta el día de hoy cuando voy me quedo boquiabierto. No tiene comparación.
Cinéfilo:
0
Fecha:
27/08/2015
Nombre:
Localidad:
avellaneda
No tengo el placer de haber disfrutado una peli en su idioma original ahi, pero con Batman - El caballero de la noche asciende y Jurassic Park 3D la pasé como nunca.
Cinéfilo:
Fecha:
29/09/2014
Nombre:
Localidad:
El 3D, acá. Es caro, pero lo vale. Repito, el 3D, acá. Nada de lo que hayas visto en otras salas 3D se compara con esto. No es joda. Deberían hacer más de estas, y repartidas por el país. ACLARACIÓN: El Northcenter SÍ tiene patio de comidas!!!!
Cinéfilo:
0
Fecha:
17/08/2014
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Amo admirar y apreciar una buena película a través de esta pantalla. Es como si la película fuera una pintura, la pantalla IMAX fuera su marco y la sala el museo donde se expone. El perfecto lugar donde ver arte cinematográfico. Aun esperando mas salas así en el futuro.
Cinéfilo:
Fecha:
09/01/2014
Nombre:
Localidad:
Caballito
Si vamos a criticar al IMAX, ¿que podemos decir de él?. sonido: PODEROSO, imagen: EXPLENDIDA, ascientos: COMODISIMOS- ¿que más se puede pedir? Como comparar a un Blu-Ray con Dvd. A un Cine con una tele de 15 pulgadas. Su significado es "Maxima imagen". Consejo: Si vas al IMAX, pensá bien que tiene que ser una pelicula EXITOSA como su cine!!!!!!!!!...
Cinéfilo:
0
Fecha:
18/07/2013
Nombre:
Localidad:
Ramos Mejia
Fui a ver Avatar al Imax hace años y me habia parecido el mejor cine, volvi este domingo y bueno mejoro! Los grandes estrenos, esos que no podes dejar pasar del cine, hay que ir a verlos al IMAX!
Cinéfilo:
0
Fecha:
11/07/2013
Nombre:
Localidad:
san miguel
la verdad que Imax es incomparable con los demas cines en el pais. La pantalla gigante y el sonido son espectaculares. una vez que visitaste el Imax no queres volver a los cines normales. las entradas pueden llegar a ser mas caras, no mucho, pero el precio lo vale
Cinéfilo:
Fecha:
20/03/2012
Nombre:
Localidad:
Villa Crespo
La pantalla del IMAX es simplemente imponente!, acompañanado por un sonido potentisimo, hacen de esa sala una experiencia espectacular. Lo unico malo, en mi caso, es que queda lejos para ir en transporte público. Aún no vi ninguna peli de las llamadas comerciales, solo dos de los documentales, en 3D
Cinéfilo:
Fecha:
21/02/2012
Nombre:
Localidad:
capital federal
el IMAX es el mejor cine del pais,compararlo con otros cines es como comparar un dvd con un Blu-ray,la diferencia es gigantesca,como su pantalla,la claridad y la potencia del sonido hace que hasta los huesos escuchen.La nitidez de la imagen y cuando es a pantalla completa mejor!tiene los asientos mas cómodos que existen con mucho espacio para las piernas,no como otros q tenes que estar con las piernas duras para evitar patear sin querer al que esta sentando enfrente,perfección es la palabra q mejor definiría a este cine,tiene solo 1 característica mala,LOS SUBTÍTULOS!son muy malos,muy opacos y cuesta mucha mas trabajo leerlos cuando las imagenes del film ocupan toda la pantalla.
Cinéfilo:
Fecha:
17/01/2012
Nombre:
Localidad:
Moreno
Increible la imagen y el sonido. El 3D es aún mucho mejor. Los precios son normales y los asientos son muy comodos. Me gustaría que tenga un sistema de venta por internet similar al del Hoyts (con el plano de la sala y las butacas y con la posibilidad de reservar, en vez de comprarlas directamente con tarjeta de crédito). De todos modos, EXCELENTE CINE!
Cinéfilo:
Fecha:
17/01/2012
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: