Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Complejos en Cines Argentinos

Premier
      (3.2/10) 4 votos

  • Comentarios 5
Información del complejo:
> Tiene patio de comidas:NO
¿Cómo llegar?
> Dirección:Av. Corrientes 1565, CABA - Centro
Ultimos Estrenos
Nombre:
Localidad:
El complejo se nota antiguo y con casi nada de mantenimiento. No sólo no hay climatización en las salas: tampoco hay ventilación. Las filas de butacas están muy cerca unas de otras, siendo muy incómodo para las piernas. La pantalla es pequeña, la proyección mala, el sonido tampoco es de calidad... A menos que la película que quieras ver no se proyecte en otro cine, o los horarios no sean favorables, no lo recomiendo.
Cinéfilo:
0
Fecha:
24/02/2016
Nombre:
El (35)
Localidad:
Muy lindo el cine, antiguo, pero bien climatizado y los asientos muy cómodos. Mucho lugar, la entrada barata. La pantalla era mas chica que los cines modernos, pero se veia y escuchaba bien. Muy buena selección de películas.
Cinéfilo:
0
Fecha:
09/01/2015
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Fui a ver Blue Jasmin..... toda la pelicula con la leyenda "no apta para su venta " o algo asi.. se ve que era de promocion... las salas dejan bastante que desear aunque la seleccion de peliculas que poseen es muy buena
Cinéfilo:
0
Fecha:
14/05/2014
Nombre:
Ciclo (38)
Localidad:
Fui a ver El lobo de Wall Street. Asi como entré, tuve que bajar nuevamente y pedir la devolución de la entrada. Era, evidentemente, un DVD o un archivo en baja calidad. La proyección era deplorable, no llenaba el marco de la pantalla y estaba descentrada, la imagen estaba lavada y bordes blandos. El sonido era pésimo y en los subtítulos se veía el entrelazado. La entrada estaba a $40. Prefiero los cines clasicos y entiendo que la competencia con las grandes cadenas es muy dura, pero no le ponen una pizca de amor. Una lástima, algo que con un poco de amor propio de los gerentes o propietarios, podría ser una alternativa se convierte en un ahuyentapúblico.
Cinéfilo:
0
Fecha:
06/03/2014
Nombre:
Localidad:
Recoleta
El premier es un complejo de cine/teatro que posee varias salas de proyección, 4 si no me equivoco. Todas las que vi están en un estado deplorable, la pantalla toscamente montada en un armazón metálico y los parlantes a la vista; la proyección suele ser desprolija y el sonido mediocre; la entrada es poco más barata que la de cines como el hoyts o cinemark; lo más destacable del Premier es su selección de películas, que combina varias de cine internacional de buena calidad con una o dos más taquilleras. Lo mejor es que uno puede llegar pocos minutos antes y conseguir entradas y buenos lugares.
Cinéfilo:
0
Fecha:
09/10/2011
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: