Cines Argentinos

Versión vieja de Cines Argentinos. Click en el logo para acceder al nuevo sitio

 

Todo lo que necesitas saber de las películas en cartel en todo el paísNadie te dice tanto sobre los próximos estrenosHorarios de los cines
ONLINE DESDE 1999 | VISITADO MENSUALMENTE POR MILES DE ARGENTINOS | CREADO Y ACTUALIZADO POR CHANDLER | AGREGAR A FAVORITOS

Ficha técnica y Críticas

VOLVER

TERMINATOR: LA SALVACIÓN

CHANDLER

HUGO Z.

CLARIN

LA NACION

ÁMBITO

CRITICA

P/12

IMDB

Rotten T.

B

B +.

buena

buena

muy buena

7

7

7.3

34%

Terminator La salvación

SINOPSIS: Después de los drásticos acontecimientos de Terminator 3, el hijo de Sarah, John Connor ahora de 30 años, organizará la resistencia con los sobrevivientes de la Tierra. Juntos se defenderán del ejército de los cyborgs construido por Skynet. Pero habrá un traidor del cual nadie sospecha.

 


FICHA TECNICA

TÍTULO: Terminator: La salvación
TÍTULO ORIGINAL: Terminator Salvation
INTERPRETES: Christian Bale, Sam Worthington, Anton Yelchin, Moon Bloodgood, Bryce Dallas Howard.
GENERO: Acción.
DIRECCIÓN: McG.
GUIÓN: John Brancato, Michael Ferris.
FOTOGRAFÍA: Shane Hurlbut.
MÚSICA: Danny Elfman.
MONTAJE: Conrad Buff.
ORIGEN: Estados Unidos - Alemania - Reino Unido (2009)
DURACIÓN: 115 minutos
CALIFICACIÓN: Apta para mayores de 13 años con reservas.
WEB: http://www.sonypictures.net/movies/terminatorsalvation/
DISTRIBUIDORA: Columbia
TRAILER: en el blog
ESTRENO EN BUENOS AIRES: 3 de Junio de 2009
COPIAS EN SU SEMANA DEL ESTRENO: 57 dobladas al castellano y 95 en inglés con subtítulos
DATOS PARA DESTACAR: Se estrena el miércoles 3

CRITICA DE CHANDLER

Solo había leido palos hacia la nueva Terminator. De hecho todo el mundo espera que “sea mejor que la tercera”. El problema es que es tan fuerte el resultado de las dos primeras, que complica casi todo el futuro de las secuelas.
“Sin Arnold no hay Terminator" dice un lector de la web cada vez que pongo algo en el blog de próximos estrenos. Y con esa postura queda claro que saldrán defraudados...
El director de esta cuarta parte, tiene en su haber a las dos películas de Los ángeles y Charlie... que si bien como comedias de acción estaban bien hechas, uno no se lo imaginaba con Y realmente ahí McG a mi particularmente me dio una grata alegría.
La película está muy bien filmada. Tiene tomas largas muy bien realizadas, como la del comienzo entre las antenas satelitales y el helicóptero escapando.
El laburo de fotografía también es muy destacable, y todos los efectos especiales están bien aplicados. Lo único que queda en off side es la aparición del final... pero todo está bien.
La película es entretenida y cumple. Creo que la etapa final es algo confusa y realmente no se si es fruto de testeos de audiencia que cambiaron la idea original de la película... pero se notan ciertos remiendos...
En mi caso me gustó más que la tercera porque tiene todo el ambiente de la desolación y mundo extraño al cotidiano. Y eso está bien aplicado.
La película no se si cumple como “Terminator”, pero si logra entretener.
Sir Chandler

CRITICA DE HUGO ZAPATA

La nueva entrega de Terminator resultó una agradable sorpresa teniendo en cuenta quién se encontraba a cargo de la dirección del film.
El director McG no contaba con grandes antecedentes. Entre sus trabajos previos estaban las dos películas pedorras de Los ángeles de Charlie y el drama de fútbol americano We Are Marshall, con Matthew McConaughey, que en nuestro país terminó en los videos clubes.
Este estreno la verdad que generaba bastante dudas y es justo destacar que el cineasta en este caso presentó un film pochoclero decente que brinda un excelente entretenimiento con una historia que ya es un clásico del cine.
Si bien no supera a los peliculones de James Cameron, en unos cuantos aspectos Salvación es una propuesta superior al último trabajo que hizo Jonathan Mostow en el 2003.
Creo que el gran logro de Mcg residió en retratar con eficiencia y calidad ese futuro terrible que se anunciaba en los filmes de Cameron donde la raza humana se encontraba en plena guerra contra las máquinas.
Ok, el guión no es precisamente una joya del cine, pero lo cierto es que Terminator nunca fue tampoco un cuento de Philip K . Dick.
Dentro de todo la trama es llevadera y trabaja todos los elementos clásicos de esta serie a la vez que mantiene la continuidad de las películas anteriores.
El fuerte de este film se encuentra en la realización donde hicieron un gran trabajo con los efectos especiales que no se ven artificiales y logran que creamos que esas máquinas gigantes que aniquilan humanos realmente existen.
El mismo nivel tiene la labor de fotografía que contribuyó a crear ese futuro negro para la civilización que inventó Cameron hace muchos años.
Christian Bale está muy bien como John Connor en plena adultez y Sam Worthington presenta un trabajo convincente pese a estar a cargo de un personaje algo extraño en esa trama.
Reitero, cine pochoclero decente. De eso se trata todo esto. Buenas persecuciones, tiroteos y peleas de todo tipo integran esta nueva película de Terminator que por lo menos en mi opinión cumple muy bien con lo que podíamos esperar de esta serie.
Cuando Sony anunció esta película, lo mencionamos en el blog de próximos estrenos, el estudio mencionó que se trataba de la primera entrega de una trilogía.
Veremos como siguen con la historia. La continuación si bien se encuentra en pleno desarrollo todavía no tiene una fecha de estreno programada.
Hugo Zapata

CRITICAS DEL PUBLICO

Solo se publican las primeras 10 críticas enviadas dentro de las 3 primeras semanas de exhibición.

 

IMPORTANTE: Algunos lectores mencionan algo menor de la película que puede arruinar la sorpresa de varios. Por lo que recomiendo no leerlas en profundidad

    00

  • MarianoK de: Bahía Blanca - Edad: 25 Cine: cine del centro Puntaje: 8 Crítica: Era el futuro post apocalíptico que esperaba, mi saga favorita tiene una digna continuación. Está bueno olvidar Terminator 3, tal cual como hacen en la espectacular y respetuosa serie Terminator: Sarah Connor Chronicles. En esta vemos a John Connor en acción ! Los efectos especiales son lo mejor de la película, tiene batallas épicas como la de Marcus contra la moto. Y la historia si bien está llevada de modo muy simple, está bárbara (el personaje Marcus está bárbaro). Y la Sarah Connor es una voz muy conocida. Y la forma de reemplazar a Arnold fué perfecta, Roland Kickinger es Schwarzeneger en 1984, la personificación fué bárbara. La ambientación está muy bien lograda, la canción "You could be mine" de los Guns tenía que estar. Gracias por continuar tan bien esta genial saga.

    00

  • Alejandra de: cap fed - Edad: 21 Cine: showcase belgrano Puntaje: 7 Crítica: La pelicula es entretenida la historia es buena aunque yo creo que los personajes de Marcus Wright y Blair Williams estan totalmente de mas, a veces la pelicula se pasa de Cursi, nunca pense que una pelicula de robots asesinos podia serlo pero SI lo fue y mucho, es lo unico que me parecio flojo. Despues es un placer verlo a C. Bale como John Connor

    00

  • mauro de: villa madero - Edad: 26 Cine: cinemark palermo Puntaje: 10 Crítica: exelente.fui con muchas expectativas y me facino.efectos que te hacen temblar,una fotografia que ayuda a dar un ambiente post apocaliptico realista.c.bale y sam Worthington la rompen.y la frutilla de la torta:una escena con arnold.para verla minimo 2 veces en el cine.brillante!!

    00

  • Juan de: Capital - Edad: 36 Cine: Hoyt Abasto Puntaje: 10 Crítica: Es espectacular, me encanto . Es el comienzo de una gran trilogia. Los efectos excelentes. Pochoclera que entretiene. Soy fan de TERMINATOR!! Charan chan!! cha chan!!! (la musiquita final....)

    00

  • Gina de: Rosario - Edad: 21 Cine: Showcase Rosario Puntaje: 9 Crítica: La verdad no me defraudo , pero yo me acuerdo q cuando era chica y vi la 1 o la 2 me dio como miedito ver al malo q no sonreia nunca y se hacia de metal liquido me acuerdo q me dejo algunos traumas jaja , entonces eso le falto a esta pelicula .. el suspenso , y la persecucion..la escencia de lo q fue Terminator!! ademas! terminator es Arnold no bruce wayne-batman-christian bale y como dijo un lector Arnold no es de Playstation es de Plastilina!! , pero mas alla de eso esta pelicula es como empezar desde cero q si mal no lei es el comienzo de una trilogia...los efectos son impresionantes coincido con Chand los primeros 20 minutos son los mejores , la verdad es para no perdercela.

    00

  • Marcelo El Asombroso de: villa de merlo san luis - Edad: 33 Cine: showcase cinemas cordoba Puntaje: 9 Crítica: Si hay algo que a mi me gusta del cine son las peliculas de TERMINATOR, ALIENS Y DEPREDADORES. De vez en cuando salen y se me alegra el corazon, se me ilumina el alma y fortalece mi espiritu. Esperaba esta pelicula con muchas ganas y no me defraudo, tiene todo lo que este tipo de sagas debe tener. Tiros tiros explociones tiros mas explociones algun que otro momento tenso uun poco mas de tiros y persecuciones alucinantemente violentas. Lo unico que no me cerro del todo fue el final, un poco raro. Altamente recomendable. Cuando termine de verla me preguntaba cuando iba a salir Terminator 5 o si no hay algun productor atrevido que saque una nueva de aliens o depredadores.

    00

  • javier vazquez de: quilmes - Edad: 34 Cine: show case cinemas quilmes Puntaje: 10 Crítica: Fui con mi hermano, ambos fanaticos de terminator, con la gran esperanza que se reivindicara la saga despues de la ´´pesima t3´, y sucedio es hasta ahora la pelicula del año nos mantuvo atrapados los 120 minuto, nos hizo recordar el miedo que nos daban los robot cuando eramos chicos, simplemente exelente y la recomiendo

    00

  • Mariano de: Belgrano - Edad: 20 Cine: Showcase Cinemas Belgrano Puntaje: 6 Crítica: Corrí a verla ayer aprovechando que era pre-estreno en día barato. Tuve problemitas con un guión que se presenta muy plano y con un Connor medio jeropa, que no hace nada (imagino que su rol se reivindicará en las próximas secuelas, donde realmente vaya tomando el verdadero protagonismo que esté al nivel de su leyenda en la resistencia). A mi me pasó al revés que el muchacho de arriba, Sam Worthington eclipsó a Bale, pero Christian no tiene la culpa, su papel fue escrito bastante pobremente (el de Sam es cualquiera también, pero aunque sea le permite un mayor lucimiento). Hay que reconocer que McG la piloteó y la peli resulta bastante entretenida, tiene secuencias de acción fenomenales apoyadas por efectos especiales de primera. A destacar la primera, en la zona de radares y la posterior caída del helicoptero de Connor. Y la secuencia del robotech gigante y las motonetas me pareció de lo más excitada, muy divertida. Me pareció buena la fotografía y los colores poco saturados, pero esperaba más escenas nocturnas como en las escenas futuristas de las Terminators originales y un mayor sentimiento de opresión, angustia, de apocalipsis.. Son de agradecer los numerosos homenajes a T1 y T2 y el cameo de Arnie, que aunque se note que es CGI, fue una alegría verlo en modo "T1" Lamentablemente es una película que siempre está amagando con caerse a un precipicio, hasta que finalmente lo hace, en ese desastroso y precipitado acto final en las bases de Skynet hasta los créditos finales.

    00

  • Flavio de: Lanus Oeste - Edad: 26 Cine: Zona cines Puntaje: 5 Crítica: Cuando me entere que se realizaria una nueva produccion de terminator pero narrando lo sucesos del futuro de John Connor, yo esperaba con ansias esta propuesta teniendo en cuanta la no participacion de Arnold Schwarzenegger. El trailer prometia y mucho, pero todo quedo en el nomas, tiene escenas que se destacan pero viendo propuesta actuales como Transformers esta queda muy por debajo, igualmente ese no es el gran problema de esta propuesta, yo creo que es el guion dado que es de lo mas flojo, el cual por momento aburre demasiado, la partcipacion de Christian Bale es nula cuenta con muy poca pantalla y no realza al personaje, el film se lo lleva Sam Worthington que en mi opinion es el que mejor laburo en esta propuesta, a pesar de su raro papel. En fin me sigo quedando con las 2 primeras. Cameron antes de morir hacete una mas!!!!

    00

  • L de: avellaneda - Edad: 26 Cine: village recoleta Puntaje: -2 Crítica: Reafirmo que Terminator termino en la 2. Esto no es una peli de Terminator, es otra mas de robots vs humanidad. Bale podria ponerse la mascara de Batman y seguir actuando de John connor que no se notaria la diferencia entre ambos papeles. El guion es mediocre y tiene poco que ver con, a mi parecer, la vision que tenia Cameron. Los personajes son planos y aburridos, como vacios. El punto de vista esta mal puesto si lo que se pretendia era re inventar la saga. La estetica la convierte en una mas de robots vs humanos, y no es la idea. Okay, Cameron creo una genialidad y okay... definitivamente NO es mas de lo mismo pero la mediocridad de lo que se hizo tanto en este film como en T3 sinceramente no hacen justicia a las primeras pelis. A estas pelis les quedan muy grandes, la ropa, las botas y la motocicleta de las primeras. Para el que espere ver Terminator esto no vale la entrada al cine. Para el que busque ver a Batman entre cosas que explotan esta bien.

    00

  • Ruben de: Capital Federal - Edad: 16 Cine: Hoyts Abasto de Buenos Aires Puntaje: 8 Crítica: Para ser una 4ta parte me gusto mucho pero sobre todo los efectos especiales, un lujo. En las actuaciones Christian Bale actúa muy bien al igual que los otros personajes. No voy a revelar detalles del film pero si que entretiene de principio a fin y al menos es mejor que la tercera.

    00

  • Sergio N de: Cap.Fed. - Edad: 33 Cine: Atlal Gral.Paz Puntaje: 7 Crítica: Un film de acción que cumple su cometido: entretener, y listo... no pidan más nada. Tiene un personaje interesante como el de Marcus, un cyborg. Y John Connor ,interpretado por Michael Bale, hace lo que puede esta buen actor con un pobre guión. Tiene buenas escenas de acción. Y hay secuencias que remiten a algunas de film anteriores a esta saga. Pero el film no es gran cosa, tiene varios clichés innecesarios.

    00

  • Matías V. de: Bahía Blanca - Edad: 23 Cine: Visual Bahía Blanca Puntaje: 7 Crítica: Buena película. Desde ya , me parece mucho mejor q la anterior... tal vez pq ahora ya iba predipuesto a ver algo peor... no sé. No sentí la ausencia de Schwarzenegger.La peli es 80-90 por ciento acción...y no defrauda. ES PARA VER EN EL CINE OBLIGATORIAMENTE. Efectos logradísimos, escenas muy bien filmadas.No se notan ni un efecto, muy realista en ese sentido. Obviamente no es para buscarle la 5ta pata al gato...Una historia decente, q obviamente deja la puera abierta a la secuela. Todos los actores están muy bien. RECOMENDABLE

    00

  • Sebastian de: capital federal - Edad: 24 Cine: village caballito Puntaje: 10 Crítica: Simplemente espectacular ,detalles conceptuales cuidados de la linea temporal sin enredos como pasa en la tan monetaria serie . me quede con la boca abierta con la aparicion de un arnold mucho mas imponente dejando en verguenza al nono arnold de la 3 ajajaja. hasta la forma de salir de la capsula fue imponente

    00

  • Emmanuel Valcarce de: Nuñez - Edad: 17 Cine: Showcase Belgrano Puntaje: 10 Crítica: La pelicula es excelente. Es un poco complicada la trama de la pelicula entre la primera y la ultima. Me encanto ver la imagen de Arnold Schwarzenegger; el verdadero Terminator. Me parecieron excepcionales los efectos especiales. Tiene muchisima Accion desde que empieza hasta que termina. Me gusto la actuacion de Christian Bale; Sam Worthington y de Anton Yelchin. La recomiendo; es la mejor pelicula de accion del año.

    00

  • Emiliano de: Rosario - Edad: 25 Cine: showcase Puntaje: 7 Crítica: mucha accion. muchos efectos. de sorpresa poco y nada. el trailer muestra mucho. Por los efectos es pa el cine, pero podria verla directo en dvd sin muchos animos.

    00

  • Rodrigo Paredes de: Villa Pueyrredon - Edad: 24 Cine: Showcase Belgrano Puntaje: 8 Crítica: Que alegria! Revivieron Terminator!! Despues de la decepcion que fue la tercera entrega, con esta cuarta le dan un nuevo espiritu, ritmo a este ya clasico para quienes lo quieran o lo odien! Lograron algo que dificilmente imaginaba que era poder seguir sin Arnold! Y realmente fue asi, lograron construir a la perfeccion aquel mundo que uno imaginaba y le anticipaban en las primeras dos entregas! La fotografia esta espectacular y tiene grandes escenas de accion, y por lo menos para mi no para nunca hasta el final esto, con grandes persecuciones y efectos! La frutillita del postre es verlo a Arnold aunque mas inflado que en las primeras. Muy bien manejado el tema de la continuidad con las peliculas anteriores como bien dice hugo, y los dos personajes principales de la pelicula estan muy bien interpretados! No se si porque ya venia avisado por algunas criticas y por eso esperaba poco, pero el final a mi si me gusto, no me decepciono para nada! Asi que a esperar las secuelas porque al menos en mi caso me retuvieron como espectador de esta saga!

    00

  • Adrián Gustavo Salomon de: Monte Grande - Edad: 41 Cine: Cinemark 10 Boulevard Shopping Puntaje: 7 Crítica: Esta es la 4? No puede ser! Si la 3 no EXISTIÓ... La primera Terminator la vi como corolario de una rateada del colegio secundario... y desde entonces siempre me quedó en la cabeza las escenas de combate entre hombres y máquinas. Son muchos años!! Por eso me gustó esta terminator. El guión está bastante pasable si bien nos deja colgados en lo principal: la trama temporal con sus viajes y cambios del futuro. Cumple en entretener y es un clásico de pochoclo.

    00

  • Claudio de: SA de Padua - Edad: 30 Cine: Hoyts Moron Puntaje: 4Crítica: Terminator La Salvación: el trabajo de un director que cree que competir con Michael Bay es algo bueno, una lista kilométrica de guionistas escribiendo y revisando el guión, cuando la huelga de guionistas lo permitió y un protagonista interpretando sin ganas un personaje metido de los pelos en la trama. Un film que trata de hacerte creer que conoce a su propia saga, reverenciándola como cualquier hijo de vecino puede, pero fallando en repetir lo mejor de entregas anteriores: Relaciones humanas, héroes enfrentando el destino, villanos interesantes y temibles. La historia es sumamente pobre, por decir lo menos. La lógica se toma vacaciones al querer cerrar los eventos como parte de un plan, y hasta para pequeñas cosas, como Connor encontrando un submarino súper secreto simplemente tirándose al agua y buscando, un único Terminator operativo capaz de ir tras Connor en el mismísimo cuartel general de Skynet, a la vez que es sumamente ineficiente para matar al líder de la resistencia o a Kyle, a quienes pasean por toda la base, pero cuando tiene que atacar a otro personaje, identifica la vulnerabilidad inmediatamente y da un golpe mortal. Tristemente, me daba la sensación de estar viendo una parodia de Terminator y Transformers. Esperaba que salga Francella y diga "Mototerminators! Rajemos, Emilio!. Si me hubieran dicho que estaba viendo Robot Movie, de los Wayans, lo hubiera creído. Lo mejor: Anton Yelchin da miedo lo increíblemente cerca que llega del Reese de Michael Biehn. Y es muy agradable ver la cara de un viejo conocido de la ciencia ficción como Michael Ironside.

    00

  • Sebastian Bona de: Belgrano - Edad: 32 Cine: Showcase belgrano Puntaje: 9 Crítica: estaba esperando con ansias esta pelicula. me gusto mas que la 3 la vi mas dura, mas accion, la verdad es que me gusto. christian bale un capo le queda bien el papel. muy bien los efectos, un poco de transformers con matrix pero me parece que esta bien encaminada todos le teniamos miedo al director pero cumplio.

    00

  • Fernmando Mejide de: Capital Federal - Edad: 38 Cine: Atlas Lavalle Puntaje: 9+ Crítica: Excelente!!!! si esperar 6 años fue esto la verdad que lo espere con gusto, sensacional la actuacion del multifacetico Christian Bale. La direccion McG es impecable( y pensar que lo insulte con las dos versiones de Charlie Angels). Los efectos son grandiosos, la accion es continuaaaa desde principio a fin. En la funcion que asisti ( 20:00 ) que empezo y 15, la culminar la proyeccion la gente aplaudia como no veia en años. Si no la vieron VAYANNNNNNNNNN no se van a arrepentir.

    00

  • Daniel de: Llavallol - Edad: 30 Cine: Hoyts Temperley Puntaje: 8 Crítica: Primero y principal, qué es lo que tienen con T3?? No entiendo, si no hubieran hecho ese final en la terecera no existiría esta nueva trilogía. Es el mejor final de todas poniéndote en claro que nada se puede cambiar que todo tiene que suceder. Perfecto! Bueno, ahora vamos a T4, muy bien manejada la historia, muy bien las referencias, se respetaron los diseños. Y el final está bien, si se sabe que sigue... lo de Arnold estuvo bien puesto. Recomendable

    00

  • Gustavo Mon de: Villa Madero - Edad: 38 Cine: Hoyts Unicenter (miércoles 22:15 a sala llena) Puntaje: 6 Crítica: Muy buenas actuaciones, excelentes efectos y excelente dirección arruinados por un final defraudante.

    00

  • Guillermo C.E. de: Laferrere - Edad: 27 Cine: Atlas Lavalle Puntaje: 8 Crítica: La película cumple con la adrenalina constante de acción. Los efectos son buenos, pero tiene la piedra de los seguidores de la saga que le exigimos el impacto de los dos primeros films. Igualmente esta muy bien hecha y dos cosas muy importantes: 1) cambia el paradigma de la "persecusión" por el de la "batalla frontal" 2) Los detalles temporales y proféticos anunciados en anteriores films han sido respetados.

    00

  • Gkaptan de: V del Parque - Edad: 28 Cine: Hoyts Abasto Puntaje: 3 Crítica: Aclaro que voy a hablar siempre dentro de lo que es la saga terminator. Una peli sin alma, el guion flojisimo. Tecnicamente correcta aunque esa guerra contra las máquinas es mucho mas apocaliptica en las pequeñas secuencias de la I y la II. El final un desastre..... Pobre, muy pobre. SPOILER SPOILER Arnold es de Playstation sin lugar a dudas SPOILER SPOILER

    00

  • Francisco de: pergamino - Edad: 30 Cine: cinema pergamino Puntaje: 10 Crítica: Impresionante!!!!!Si a veces ponen 10 por cada pelicula... como no se lo voy a poner a esta! Accion desde que empieza hasta que termina. No concuerdo con la gente que dice que le falta trama como si tenian las 2 primeras, creo que cada una(expepto la 3) tiene la suya. Tampoco como dijo alguno que el papel de Sam Worthington se podria haber sacado, el que dijo eso no vio ninguna de las 3 anteriores(cuando la vean saquen sus comclusines).Pero en lo que a la pelicula respecta no voy a hablar de lo que ya dijeron todos, lo unico que les puedo decir es que vayan a verla que no se van a arrepentir!!!!! 100% CINE POCHOCLERO!!!!!! Salu2!!!!!!

    00

  • Federico de: Villa Martelli - Edad: 22 Cine: Hoyts Unicenter Puntaje: 10 Crítica: Excelente! por fin una pelicula digna del titulo Terminator! me hizo olvidar completamente la pedorrada c{osmica que fue la 3| parte... un grande Christian Bale, y Sam Worthington me sorprendió. Para verla varias veces en cine...muy buena, acción, acción y más acción! vamos Terminator todavía!!!

    00

  • Hernan de: Capital Federal - Edad: 24 Cine: Abasto Puntaje: 7 Crítica: Doy mi opinion como fan acerrimo de las 2 primeras peliculas, asi como también detesto con toda mi alma la 3. En mi opinion la pelicula esta bastante buena, aunque me parece que le falto un mejor manejo de los tiempos y algo mas de "consistencia" al guion, algo con lo que contaban ampliamente las 2 primeras. Los efectos estan barbaros, salvo algunas excepciones cuando aparecen marionetas de terminators. En fin, creo que es un buen comienzo para la saga y espero que hagan un poquito mas de esfuerzo en las proximas entregas. P.D: mortal la aparición de Arnoldo

    00

  • Leonardo Leitao de: Mar del Plata - Edad: 27 Cine: Cinema del shopping Puntaje: 9 Crítica: Bueno... la tres era mala con ganas Ahora esta película realmente quedo muy bien visualmente, quizás todo sucede demasiado rápido, pero son los tiempos de las películas pochocleras... Por momentos me hizo acordar a alguno de esos videjuegos tipo quake, no se por que... Creo que es lejos la terminator con más acción, y las que más intriga te causa cuando la vez... el final resultó distinto al de los rumores que habia escuchado aunque como es hollywood hay suficiente ambigüedad para que todavía no sea lo que parece... Bueno, la verdad si alguien me pregunta les diría que viajen en el tiempo eviten ver la tercera y vayan a ver la cuarta :p

    00

  • pAu de: Luis Guillón - Edad: 27 Cine: Abasto Puntaje: 8 Crítica: Defino esta pelicula simplemente con una palabra .. ACCIÓN y siiiiiiiii de la buena, es lo que predomina en toda la peli... Una pelicula super pochoclera que vale la pena verla en el cine... Me encanto el trabajo de ambientación, demostrando ese futuro apocaliptico y negro para el mundo que nombraban y nombraban en la 1 y la 2.. Los Terminator muy bien realizado, y una sorpresita de alguien que aunque no es mi actor favorito, realizo un par de pelis, entre ellas Conan, que me gusto.. No lo esperaba y me sorprendio.. No sabia que ya estaban planeando que seria una trilogia.. Y al parecer, todo pinta de esa manera.. Eso me decepcionó.. Porque, creo, habia que darle un buen final a la historia y como siempre, la siguen y la siguen, hasta arruinarla.. Hay que ver.. Igual me quedo con la 2da que es lejos, la mejor de todas.. =)

    00

  • Pablo de: Capital Federal - Edad: 29 Cine: Hoyts Abasto Puntaje: 9 Crítica: Excelente!! por donde la mires!! a los 11 años vi "Terminator 2" y quede fascinado, con esta pelicula me paso exactamente lo mismo. Creo que es la mejor 4ta parte que haya visto de una saga, en gral todas se remontan a tener como atraccion al actor en cuestion, mas que al personaje. Esta pelicula arranco el estigma de Arnold, porque el guion es muy bueno y deja en segundo plano el casting actoral. Christian Bale cumple en su rol. El director le da muy buena ambientacion, pero recalco que el guion hace de este film que uno finalmente se despache en la boleteria con un "I`ll be back"

    00

  • Leonardo de: Mar del Plata - Edad: 21 Puntaje: 8 Crítica: En esta critica voy a empezar a contar todo lo positivo de esta pelicula: 1. Se nota que el escritor paso horas y horas buscando llevar la historia al verdadero protagonista: John Connor (aunque muchos piensen que es Arnol Schwarzenegger). 1.b Cabe destacar que el escritor es el mismo que Batman The Dark Knight, eso significa un estilo de pelicula mas oscura y con esos sentimientos de hay esperanzas pero penden de un hilo. 2. Se puede observar una muy buena conección, en historia, con sus precesoras. 3. Cristian Bale se pasa en su papel, pero no lo mostraron tanto como uno esperaba. 4. Concuerdo con la critica de Hugo Sapata de Sam Worthington, puede que el papel es medio que se podria haber sacado, pero lo bueno es que actuo bien. 5. Yo soy fan de Schwarzenegger y su aparición, por más corta que fue, fue sumas que suficiente. La peli no decepciona hay que verla y disfrutar. En la peli se gastaron 200 millones de dolares para que el futuro pareciera post apocaliptico, y la verdad es que Mcg lo logro. Por ultimo, una buena referencia para una pelicula es estudiar a los directores, es sabido del fracaso de los angeles de charly por Mcg, pero es sabido de su exito con la serie Supernatural. Bueno Disfruten cinefilos.

    00

  • Sergio de: Capital Federal - Edad: 19 Cine: Cinemark Caballito Puntaje: 8+ Crítica: Con esta película me lleve una linda sorpresa. Tenia expectativas, pero el director y el hecho de que Arnold no este me lo tiraba para abajo, y el incidente con Christian "What the Fuck" Bale también restaba. Pero como producto pochoclero cumple con creces. La película es correcta, bien realizada, los escenarios son simplemente espectaculares, las escenas de acción totalmente atrapantes (la primera hora de película parece que estas en un videojuego, mas precisamente el Call of Duty) y con mucho vértigo. Las actuaciones también son correctas, muy bien desarrollados los personajes, mas que nada me gusto Sam Worthington, que interpreta el personaje mas interesante del film en mi opinión. En fin, totalmente recomendable, película de acción que entretiene y se disfruta, un producto redondo, muy bien realizado, que esta mil veces mejor que la tercera.

    00

  • Karina de: Capital - Edad: 30 Cine: Hoyts Abasto Puntaje: 8 Crítica: Entretenimiento de principio a fin. Efectos visuales y sonoros muy muy buenos. No es una gran historia, como dijeron, pero no aburre en ningún momento (aunque podría haber durado 10 o 15 minutos menos y no modificaba mucho). Y Christian Bale parece que hubiera nacido para ser Johnn Connor...un grosso!

    00

  • Dario de: Cordoba - Edad: 26 Cine: Hoyts Puntaje: 10 Crítica: Me parecio excelente! barbara la actuacion de Christian Bale, los efectos visuales y sonoros, me encanto que no abusaran en exceso de la computadora, la verdad valio la pena la espera. Supero ampliamente la pedorrada de la 3era...da para verla mas de un par de veces...

    00

  • Tito de: San Cristobal - Edad: 48 Cine: Monumental Puntaje: 8 Crítica: Estaba en la cola del cine, Atlas Lavalle, era el tercero frente a la ventanilla y fui el tercero que no pudo comprar el boleto por no tener cambio...me fui corriendo al cine de la otra cuadra. Volvi un miercoles al cine con estrenos. Tenia mis temores recordando la tercera y sin saber quien derigia esta entrega. Quede sorprendido, muy buenos efectos visuales y de sonido, incluso hay una caida de un helicoptero filmada desde adentro que te hace girar la cabeza...La trama no es de lo mejor, pero alguien que fue al estreno de la primera realmente no esta buscando una buena trama sino mas terminator y esta lo tiene todo incluso un robot con la cara de Shwartzeneger. Para ver si o si en el cine, dos veces, el sabado vuelvo.....