La película de Piñeyro tiene un buen promedio por copia.
Hasta la noche del sábado, las cifras de Ultracine reportan poco más de 90.000 espectadores para Las viudas de los jueves con unas 70 copias, ocupando el segundo lugar de la taquilla.
Sigue firme arriba de todo, en su quinta semana El secreto de sus ojos, con algunas copias más y 115.000 espectadores desde este jueves, totalizando 1.154.831 hasta anoche.
En tanto no todo son rosas para el cine nacional, ya que el estreno de Pino Solanas que llegó el jueves a 6 salas incluyendo el Hoyts Abasto y el Village Recoleta, va por los 2.007 espectadores, o sea un promedio de 334 por sala.
Aprovecho para destacar los acumulados totales de las argentinas en cartel
que felicidad que el secreto siga primera! realmete, un peliculon. todavia me esta dando vueltas en la cabeza. si no la seleccionan para los oscar, vamos todos los cinefilos argentinos a quemar gomas a la alfombra roja eh!! :P
Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.