Jueves 11 de Septiembre de 2008 | By Sir Chandler

Críticas del 11 de septiembre

Pocas críticas hoy en los diarios. Esta es la recorrida TinkerBell tiene buena para Clarín y La nación. Esta película en los Estados Unidos se estrena directo en DVD, por lo que no hay críticas internacionales. Por mi parte le puse una B. REC esta película española solo fue calificada por Clarín entre los diarios locales y le puso muy buena. Ni La nación ni Página 12 le pusieron crítica. Hugo y yo le mandamos una A sin dudarlo. En IMDB tiene 7.8 y en Rotten el porcentaje de aceptación es del 93%. Notable. Superhéroes la película otra peli a la cual le faltan las críticas locales. Ningún diario le puso comentarios. Por mi parte, que la vi en la Avant premiere y eso sin lugar a dudas ayuda por las risas contagiosas le puse una B. En IMDB tiene 4.2 y en Rotten 13% Los extraños el otro estreno de terror de la semana, con Liv Tyler como protagonista, tiene buena para Clarín, regular para La nación y 4 para Página. A Hugo le gustó mucho y festeja que sea de un director nuevo sin antecedentes en el cine y que haya logrado esto. Le puso una A. En IMDB tiene 6.5 y en Rotten un 43% El frasco es el estreno nacional de la semana y tiene buena para Clarín y La nación y unos 5 puntos para Página 12. Abrígate esta coproducción entre España y Argentina tiene mala para La nación y 5 puntos para Página. La encontré en IMDB con 8.0. Me llamó la atención que figure Darín en la ficha técnica del mejor portal de cine del mundo. ¿Es un error o realmente está? Backstage esta película francesa que se estrena en formato DVD, tiene buena para Clarín y La nación, y unos 8 puntos para Página 12. En IMDB tiene 5.7 y en Rotten 70%. Lo curioso es que en La nación esta vez no está aclarado que es formato DVD "y en pantalla gigante, como suelen hacer, al menos con los estrenos de 791 cine.