Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 12 de Septiembre de 2008 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Viggo es del palo (y el termo)

  • Comentarios 0
Viggo Mortensen contó a People en español, que muchas veces lo han demorado en la aduana de varios paises, porque creen que lleva marihuana, pero en realidad es yerba mate! Pobre "Guido"
El actor de 49 años, quien en su infancia vivió en Argentina, es un aficionado a la infusión de hierbas y asegura que no puede comenzar el día sin su mate. Pero para la mala suerte del protagonista de Eastern Promises, la yerba mate con la que se prepara no se consigue en muchos lugares del mundo, de manera que la tiene que cargar cada vez que viaja. Pero llevar bolsas con hierba seca en la maleta no es una buena idea, así que el actor nos contó en una entrevista durante el Festival Internacional de Cine de Toronto que ha tenido más de un problemita con los oficiales de la aduana de algunos aeropuertos: “Claro, me han preguntado si es una pipa [para fumar marihuana] y si la yerba es marihuana. He cometido el error de llevar el mate en una bolsa de plástico, una Ziploc en vez de llevarla en su empaque original y entonces sí tiene pinta de kilo de marihuana o algo así”, y agrega Mortensen “al principio siempre creen que es una pipa, pero después les explicas y los educas y ya no pasa nada”.
Aguante Viggo!

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: