Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 16 de Septiembre de 2008 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Cinemark Santa Fe se muda

  • Comentarios 0
El complejo que Cinemark tiene en la ciudad de Santa Fe, será mudado en el mes de Octubre, al nuevo shopping que está en la zona del puerto de la ciudad. Todavía no hay información oficial sobre la fecha de apertura ni las características del nuevo complejo. Pronto habrá más info, pero mientras pego esta data oficial
Inaugurado en 1999, en octubre de 2008 Cinemark se muda para brindarte un espacio más moderno y confortable, a su nueva locación en el Shopping La Ribera, en el Dique 1 del Puerto de Santa Fe, que será el más moderno y novedoso polo de entretenimientos en el puerto de la ciudad. De esta manera Cinemark reafirma su posicionamiento como un complejo de cines único con excelentes instalaciones para cubrir las demandas del mercado tanto de Santa Fe como de Paraná. Equipado con salas tipo stadium con butacas reclinables de cuero ecológico, excelente calidad de sonido, snack bar, horarios escalonados, etc., este complejo ofrecera una de las mejores opciones de entretenimiento de la ciudad.

Tags de la nota: nuevos cines cinemark

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: