Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 25 de Septiembre de 2008 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Una lectora le quiere poner DRACO al hijo y la ley no se lo permite

  • Comentarios 1
La Fox, una "vieja" lectora del sitio, y fanática de Harry Potter, está embarazada. La noticia es que quiere ponerle a su hijo Draco... lo cual me parece un horror!!! jajaja, al menos un Ron le podría haber mandado... Pero no importa! es su hijo y le tendrá que rendir cuentas a el en el futuro. "La fox", que es de Mar del Plata, me mandó un mail con este texto, el cual copio para ver si se le puede dar una mano
Para todos los q nos rodean hace rato tiene nombre, DRACO, pero paradójicamente, para la ley todavía no… Supongo q sabrán como es el registro de nombres en nuestro país, y si no lo saben lo explico brevemente: existe una lista de ¨nombres permitidos¨. Si el nombre q uno elige no está en esa lista no tenés mas q probar q ese es un nombre. De q manera? Sencillamente demostrando q en el mundo existe alguien q se llame así. Es muy sencillo en serio, con solo q aparezca en internet y la intervención de un abogado esta listo! Así q acá viene donde se complica un poco y decidimos solicitar una mano amiga. Según nuestro amigo abogado y el hombre q nos atendió tan amablemente en el Registro Civil, podemos citar como precedente a Draco Malfoy (de hecho el nombre Láncelot está en esa lista y existe gracias al caballero literario) pero q la ultima palabra la tiene el juez q nos toque, así q para asegurarnos decidimos buscar un Draco real Y NO ENCONTRAMOS A NINGUNO!!!! Entonces aprovechamos los beneficios de la internet para preguntar a amigos y ver si estos amigos (o sea ustedes, no se hagan!!!) le preguntaran a otros amigos hacen una cadena y capas q contactamos a alguno en algún confín de la tierra. Porque no los creemos taaaan originales, es obvio q a alguien se tiene q haber ocurrido antes, sobretodo después de q lo popularizo J.K.Rowling pero incluso antes ya era el nombre de una constelación (y hay gente q se llama Andrómeda!) Bueno, ese, aunque un poco dibujado, fue el mangazo! Se agradece cualquier aporte!
Asi que si alguno conoce algún otro Draco para citar ante el juez, solo tiene que comentarlo acá abajo ;) Ahora... Warner se lo permitirá ??? y JKR ???? ;)
Tags de la nota: harry potter

Nombre:
Localidad:
leon
mi hijo se llama draco solo que co k osea ke le puse drako
Cinéfilo:
Fecha:
19/10/2010
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: