Jueves 23 de Octubre de 2008 | By Sir Chandler

Críticas del 23 de Octubre

Quémese después de leerse la nueva película de los Coen con Brad Pitt y George Clooney tuvo buenas críticase n general. Buena para Clarín, muy buena para La nación y 8 puntos para Página 12. El promedio de IMDB da 7.8 y en Rotten coinciden los dos números con un 78% de aprobación. En la web los dos pudimos verla y diferimos con una A - por mi parte porque la pasé muy bien y una B - poque se aburrió bastante. Todo es posible en el universo de los Coen. La flauta mágica Este musical realizado por el británico Kenneth Branagh tiene buena para Clarín y muy buena para La nación. En IMDB tiene 6.2 y en Rotten un 69% de aprobación Los paranoicos el único estreno nacional de la fecha, con Daniel Hendler y Jazmin Stuart de protagonistas, tuvo muy buena para Clarín y buena para La nación. No hubo crítica de Página Fast food nation la nueva película de Richard Linklater tiene muy buena para Clarín y La nación, y en Página 12 solo encontré un reportaje al director, al menos en la versión on line no está su crítica. En IMDB tiene 6.3 de promedio de los lectores y en Rotten un 51% de aprobación. Yo la pude ver y le puse una B. Dos colgados muy fumados esta comedia sobre dos porreros tiene buena para Clarín y regular para La nación. En IMDB tiene 7.0 y en Rotten un 54% de aprobación. Hugo la vió y además de decir que es la mejor comedia de la semana (por sobre la de los Coen) le puso una B + y le dió pie para hacer una nota sobre películas de fumones en su blog, un sub género indudablemente