Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 22 de Septiembre de 2009 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Entrevista con los actores de La huerfana

Chandler viajó a Hollywood para entrevistar a Vera Farmiga y Peter Sarsgaard

  • Comentarios 35
Entrevista con los actores de La huerfana
Después de todas las notas sobre el viaje a Hollywood para ver La huérfana, llegó la hora de publicar la entrevista.

Quienes hayan leido estas crónicas, conocen sobre todo el proceso, y lo particular del asunto.

Es la primera vez que surge esta posibilidad, y realmente fue un honor inmenso que Warner me haya considerado para poder realizarla.

No soy periodista, no soy un entrevistador, simplemente son un apasionado de la industria del cine, y desde ese lugar fui a "charlar" con los protagonistas de La huérfana, y con su director.

Y por eso verás un comienzo timidón... pero la onda de estos dos muchachos, fue increíble y lograron disipar los nervios.

Después de casi dos meses de tenerlos guardados, acá van mis 5 minutos 35 segundos, con dos actores en Hollywood, mis amigos, Peter y Vera ;)


Agradezco a Cinecolor que hizo la transferencia de Beta a digital, a Gabriel Kaptan, un lector que mejoró el sonido de los dos videos, a Hernán Fretes por haberlo subtitulado, y por supuesto a Mariana Mutri de Warner Bros por esta oportunidad.

La crónica del viaje están acá, primerasegunda, tercera y cuarta. Y esta es la nota con el director.
Tags de la nota: huerfana hollywood

Nombre:
Localidad:
Mar del Plata
Recien leo esto. Felicitaciones. Se te nota tenso pero es logico, la verdad que muy macanudos los entrevistados. Ojala este sea el prinpcio de mas entrevistas más. xD
Cinéfilo:
Fecha:
10/10/2009
Localidad:
almagro
Excelente, te felicito porque pudiste cumplir un sueño y más allá de los nervios te desenvolviste de la mejor manera. Me alegro un montón que cinesargentinos.com haya podido estar ahí!
Cinéfilo:
Fecha:
25/09/2009
Nombre:
Localidad:
Vicente Lopez
Nah, el chabon la pego!! Que grande Peter, se re copo xD. Chand, tenes que empezar a mejorar el ingles porque este puede ser el 1º paso a mas y mejores entrevistas!!!
Cinéfilo:
0
Fecha:
25/09/2009
Nombre:
Localidad:
capital federal
De primera! Quien dijo que no se pueden cumplir los sueños, no? Me alegro que pudieras estar sentado ahi y te agradezco que lo compartas con nosotros. Muy buenas las notas. Los nervios, son de esperar. El inglés, lo podes mejorar (y te entendieron, no?). La onda que le pusieron los entrevistados, no podía ser mejor. Felicitaciones y por muchas invitaciones más de ese tipo.
Cinéfilo:
Fecha:
25/09/2009
Nombre:
Localidad:
Quilmes
Chandler te re deschavo con el nombre!!! Muy buena la entrevista, que buena onda de parte de ellos. Se ve que ya estaban re cansados y tu entrevista los relajo... se nota por la manera en que se rien. Espero que sea la primera de muchas entrevistas en EEUU o en cualquier parte del mundo. Un abrazo "SANTIAGO". :)
Cinéfilo:
Fecha:
24/09/2009
Nombre:
Localidad:
Villa Devoto
nooooo maaaal!! te llamas santiago!se revelo el misterio, jajja bueno no es lo unico q voy a valorar de esa entrevista, muy buena. me mori de ternura la principio re nervioso todo chiquito ante los actores, pero te aflojaste, un capo, en fin, felicitacions buenisima la entrevista!! vamos todavia con E!Chandler
Cinéfilo:
Fecha:
24/09/2009
Nombre:
Localidad:
Buenísima la entrevista, lo gracioso es lo nervioso que estas Chandler!!!! ja, Las preguntas casi todas muy copadas, en fin al fin algo distinto a las entrevistas pésimas del idiota de axel kutchevasky o la momia Catalina Grogui. Me encanta la cara de nervioso de Chandler jaj, siempre estoy acostumbrado a verlo tranquilo.
Cinéfilo:
Fecha:
24/09/2009
Nombre:
Localidad:
san justo
Excelente la entrevista, mis felicitaciones hacia ti, no solo pudimos disfrutar de dos tremendos actores como Vera y Peter, sino que también pude enterarme, (si no entendi mal) cual es tu verdadero nombre, que es algo que me tenía bastante intrigada!!!! Santiago??? jajajja Besos Chandler, muy bueno lo que hiciste!!!! Como siempre...
Cinéfilo:
Fecha:
24/09/2009
Nombre:
Localidad:
hurlingham
jajaja que grande vera,es una exelente actriz y se nota simpatica,vi la peli el martes,no es la seccion,pero me parecio exelente.ahaha,guardo los demas comentarios para mañana
Cinéfilo:
0
Fecha:
24/09/2009
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Chandler, vi las dos entrevistas y te felicito por haberlas realizado y poder haber llegado a esto que seguramente lo tomas como un premio a todo el esfuerzo que hiciste durante tantos años con el cine. Te lo mereces. Gracias por la pagina y toda la info que nos brindas a todos los que nos gusta el cine y estar al tanto de el.
Cinéfilo:
0
Fecha:
23/09/2009
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 35
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: