Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 04 de Noviembre de 2008 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

El nuevo Ford Ka aparece en 007 Quantum of solace

  • Comentarios 0
Las películas de James Bond sirven muchas veces para presentar muchas cosas de tecnología, pero fundamentalmente autos. Hay mucha info en blogs europeos sobre esta participación del nuevo Ka, que es distinto al recientemente presentado en la Argentina. La versión europea comparte la plataforma con el nuevo Fiat 500. Estas son dos fotos del auto en la película. Pero fans de Bond, no se preocupen que el viaja solo de acompañante. No lo maneja. Eso le toca a Olga Kurylenko, quizás en parte para darle un guiño al target destinatario del auto...

Desde hace un tiempo Ford vendió Aston Martin, la marca más usada por el agente 007. Pero parece que se han quedado con la exclusividad del patrocinio, porque además del nuevo Ka europeo, aparecen muchas camionetas Ford imponentes (que tienen un logo de Hidrógeno en el frente, y sería la Ford Escape Hybrids). Igualmente hay un Aston Martin al comienzo, donde lo persigue un Alfa Romeo. De seguro que esos autos no sirvan para mostrarlos por como quedan... :) En un blog europeo dicen que esta participación le habría costado a Ford más de 20 millones de euros... aunque ahí mismo dudan de semejante cifra. Pero todo es posible! En Casino Royale, Ford presentó el nuevo Mondeo ni más ni menos. Habrá más post sobre los chivos en 007 Quantum of solace y datos varios "anexos"
Tags de la nota: harrison ford james bond

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: