Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 26 de Noviembre de 2008 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Hoyts baja el precio de los miércoles

  • Comentarios 0
Hoyts anuncia que desde el miércoles 3 de Diciembre, para todos sus complejos del país, baja el precio de la entrada a la mitad de la general. Como dice el comunicado oficial que está más abajo, lo de los "miércoles a mitad de precio" no exite hace años. Si está en la mayoría de los cines el precio más barato, pero nunca era de la mitad, desde hace unos 10 años me animo a decir.

hoyts-miercoles

Va el comunicado oficial de la compañía:
Buenos Aires, noviembre de 2008 – Hoyts, compañía líder en el mercado de la exhibición cinematográfica, vuelve con los miércoles a mitad de precio para todos sus complejos de Argentina. Esta política de precios sigue en línea con el clásico valor de entrada de cine, los miércoles a un 50% del precio adulto que se abona los restantes días de la semana. Este precio había desaparecido por completo años atrás cuando los días miércoles pasaron a tener un valor inferior, pero no de semejante magnitud. Hoyts siempre a la vanguardia en entretenimiento, acerca una propuesta súper accesible para recrearse también durante a la semana. Sobre Hoyts Argentina Cine Hoyts es el operador número uno de cines de Argentina. En el año 1997 construyó el primer Complejo en Plaza Oeste Shopping, en la localidad de Morón (8 pantallas). Actualmente, Hoyts opera dos de los tres complejos de mayor asistencia de Argentina, localizados en los Shopping Centers más importantes del país: Unicenter y Abasto de Buenos Aires. Ambos complejos ofrecen más de 260 filmes al año, con un promedio de 110.000 visitas al mes y más de 1.300.000 tickets anuales. Cine Hoyts ha logrado una sólida participación que bordea el 37% del mercado nacional de cines multipantalla. Hoy, Cine Hoyts cuenta con un total de 87 salas de exhibición, distribuidas en 9 complejos ubicados en GBA, Capital Federal, Córdoba y Salta. Próximamente abrirá 10 nuevas salas en el Shopping Center que inaugurará el año próximo en Panamericana y General Paz. Para mayor información: www.hoyts.com.ar

Tags de la nota: miercoles precios hoyts

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: