Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 25 de Diciembre de 2008 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Remodelan el cine Los ángeles

  • Comentarios 0
La semana pasada estuve por la Av Corrientes y Callao, donde siempre operó el Cine Los ángeles. Un cine al cual seguramente fui muchas veces en mi infancia, como lo habrán hecho muchos porteños de más de 30 años... Un cine que siempre tenía al menos una película de Disney en cartelera. Ahora tiene un anuncio de remodelación cine-los-angeles Entrando a la web que figura en el cartel, se puede leer lo siguiente
La reconversión de la tradicional sala Los Angeles en Espacio Los Angeles, es un emprendimiento del cual el actor Martín Seefeld es el director artístico. El complejo, incluye una sala de 360 butacas; otra, de 200, y la tercera, para unas 100 personas, en donde se presentaran espectáculos comerciales de calidad y se dará lugar a propuestas más experimentales. En Espacio Los Angeles durante las tardes algunas de las salas continuarán con su tradicional programación dedicada al cine infantil; durante las noches habrá teatro y hasta dedicará algunos días al cine arte. Como parte de esta movida, se reciclaró en su totalidad el decaído hall, la marquesina y la fachada de una sala que supo tener un pasado glorioso hasta que los tiempos fueron cambiando. Ahora, Walt Disney convivirá con Beckett y alguna película de Godard. En Espacio Los Angeles habrá espacio para todos.
Cuando tenga más info, acerca de la re inauguración y más data sobre el proyecto, será publicado

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: