Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 06 de Enero de 2009 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Marcianos 2 - Vampiros 0

  • Comentarios 0
Antes que nada pido perdón por la demora, que se debió al viaje a Rosario! esto lo tendría que haber publicado ayer. Sigo con el tema como si fuera un partido de futbol, porque creo que dura un tiempo más... es decir, para el próximo lunes las dos películas deberian seguir arriba en la taquilla, por sobre los estrenos de esta semana y ahí es donde se va a definir. La chance que tiene Crepúsculo de remontar el resultado, pasa por dos lados. Primero mucha gente esperaba que se estrenara, que vayan las "locas" para luego tranquis ir a verla. Segundo, las películas de marcianos, desde hace mucho tiempo, tienen muy mal boca a boca... pese a este venden! cosa de mandinga... El fin de semana fue con buenos números, El día que la tierra se detuvo con un promedio de 2.300 espectadores por cine y Crepúsculo con 1700. Hicieron 163.000 y 113.000 respectivamente en el total. El ratón Pérez 2 no tuvo un buen desempeño, ya que hizo 61.600 espectadores, con 809 de promedio. Si  este número hubiera sido en Octubre, estaría bien, pero no para un estreno del 1° de enero. De hecho no le ganó a Madagascar 2 que ya va por 1.250.000 espectadores, en su quinta semana, y tuvo un promedio similar a El ratón Pérez 2.
01 El día que la tierra se detuvo 06 Red de mentiras
02 Crepúsculo 07 High school musical 3
03 Madagascar 2 08 La duquesa
04 El ratón Pérez 2 09 Ben X
05 Navidad sin los suegros 10 Cuarentena
Ben X vendió casi 4.200 entradas y se quedó en el noveno lugar, con un promedio de 223 espectadores por sala. El baño del papa en tanto hizo 3.100 espectadores, y se quedó en el puesto 14, con un mejor promedio que Ben, al tener menos copias, logrando 470 por cada una.
Tags de la nota: crepusculo

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: