Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 07 de Enero de 2009 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Los Golden globe por TNT

  • Comentarios 0
La entrega de los Golden Globe, la transmitirá TNT el próximo domingo 11 de enero a las 23. El listado de las nominaciones por el rubro cinematográfico lo podés ver acá. Este es el comunicado oficial de la transmisión:

Los Golden Globe Awards® llegan en exclusiva por TNT

El domingo 11 de enero a las 23:00 hs, en vivo desde Los Ángeles, se transmitirá la 66ª edición de este prestigioso galardón otorgado por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood a lo mejor del cine y la TV Los Golden Globe Awards® 2009 llegan a la pantalla de TNT para deslumbrar a la audiencia con una de las entregas de premios más importantes para el mundo cinematográfico y del entretenimiento. El domingo 11 de enero, a partir de las 23:00 hs. el público podrá disfrutar de tres horas de un evento que premia las mejores películas y los programas de televisión mas destacados del año 2008. El canal también transmitirá el pre-show de la cadena NBC a las 22:00 hs., una hora antes de comenzar la ceremonia de premiación Esta será la 66ª ocasión en que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood reconozca el desempeño de la industria cinematográfica y de televisión haciendo de esa ceremonia una de las pocas que honran ambas actividades. Algunas de las nominaciones de este año incluyen a Mamma Mía!, Vicky Cristina Barcelona y Burn After Reading en la categoría Mejor Película Comedia o Musical. Por el galardón a Mejor Actor en Drama se destacan Leonardo Di Caprio (Revolutionary Road), Sean Penn (Milk) y Brad Pitt (The Curious Case of Benjamin Button), entre otros. El premio a Mejor Actriz en Drama se disputa entre Anne Hathaway (Rachel Getting Married), Angelina Jolie (Changeling) y Meryl Streep (Doubt) entre otras.

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: