Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 07 de Octubre de 2009 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Cortitas de la industria de cine en la Argentina

Ya abriría el cine de Bella vista. Cadena que busca expandirse. Cine que cambiaría de dueño

  • Comentarios 10
Cortitas de la industria de cine en la Argentina
Estas son varias noticias cortitas de la industria del cine en la Argentina, gracias a las diversas fuentes de información que me nutren de data:

  • Supuestamente mañana jueves estaría abriendo finalmente, el complejo de cines en Bella vista. Como se informó en su momento se llama Cinema Hollywood y tiene dos salas, una con 130 y la otra con 105. La primera tiene un proyector digital Dolby con capacidad de 3D. La sala es independiente y es programada por Cacho Ortíz, quien programa el Cinema Devoto, Dinosaurio de Córdoba y muchas otras salas más
  • Un lector puso un comentario hace unos días, sobre que en Jujuy está el rumor de que Hoyts pondría un complejo de 3 salas en un shopping nuevo de la ciudad. Hice la consulta respectiva y la respuesta oficial es que se está evaluando dicha posibilidad, como así también otras plazas de todo el país. Cuando haya novedades serán publicadas.
  • Un importante complejo de cines de la zona sur, posiblemente cambie de dueño u operador en los próximos meses. No es la primera vez que se menciona esta posibilidad. Es quizás el complejo de salas más viejo de la zona sur del Gran Buenos Aires... pero como están las negociaciones en marcha en estos momentos, me pidieron que no revelera más información al respecto, aunque me lo contaron de 3 empresas distintas.
  • Según fuentes varias que he recopilado, se vienen varios proyectores digitales nuevos. Esto parece que se ha acelerado, después de que Disney hizo una presentación esta semana, contando que tiene una docena de producciones 3D de acá al 2012. La tecnología 3D llegaría a varias ciudades del interior donde hoy no está presente y comenzaría a haber dos proyectores en los complejos mas importantes. Hoyts anunció recientemente el proyector para Morón, pero tendría un par más para anunciar pronto. Showcase estaría por anunciar 3 nuevos, Village supuestamente durante el año próximo pondría 3 también. Cinemark estaría por anunciar uno nuevo, para uno de sus complejos donde todavía no tiene uno instalado. También hay proyectos independientes, en ciudades importantes.
  • Cinemark no quiere hablar todavía de su complejo de Tortuguitas. Poco se sabe al respecto, aunque en Coto informan que el Supermercado estará abierto para Marzo del 2010. ¿Tendrá también para el 2010 Cinemark el complejo deVicente Lopez? Detrás del Carrefour están construyendo...
  • En Enero del 2010 estaría abriendo el nuevo complejo confirmado de Dinosaurio en las afueras de Córdoba. Más precisamente camino a Carlos Paz.
  • No tuve novedades sobre quien sería el operador de los cines del Alto Caballito, en el caso de que sea aprobada su construcción.
  • Estimo para el estreno de Shrek 4 y Toy Story habrá unos 50 proyectores digitales instalados en la Argentina, casi que habrá 30 para Enero.
Chandler
Tags de la nota: showcase hoyts jujuy cinemark

Nombre:
Localidad:
Rosario
Chandler, no sabes cuales son los proyectos independientes q estan por poner 3D, en que ciudades?? saludos
Cinéfilo:
Fecha:
12/10/2009
Nombre:
Localidad:
Mar del Plata
Ya soy el tercero que dice lo mismo, pero... queremos 3D en Mar del Plata!! Y si es posible, alguien que le haga verdadera competencia a Cinemacenter, que tiene todos los cines grandes...
Cinéfilo:
Fecha:
09/10/2009
Nombre:
Localidad:
Caballito
el proyecto de cines en parque brown está suspendido indefinidamente
Cinéfilo:
Fecha:
09/10/2009
Nombre:
Localidad:
Lomas de zamora
ah es verdad para cuando el Parque Brown Factory cine lo anunciaron hace una banda pero quedo todo ahi.. no sabes nada chandler?
Cinéfilo:
Fecha:
09/10/2009
Nombre:
Nico (42)
Localidad:
Resistencia
Por un momento pense que hablabas de Bella Vista Corrientes... Seguimos lejos del 3D entonces..
Cinéfilo:
0
Fecha:
08/10/2009
Nombre:
Localidad:
Santa Fe
vamos cinemark con el 3d para sta fe!
Cinéfilo:
Fecha:
07/10/2009
Nombre:
Localidad:
Caballito
Juan, ese proyecto está suspendido. Ssebastian, pronto tendré novedades
Cinéfilo:
Fecha:
07/10/2009
Nombre:
Localidad:
Nueva Pompeya
Hace mucho que no paso por el Parque Brown Factory, supuestamente iban a abrir unas salas ahi, tenés idea de qué pasó con eso?
Cinéfilo:
Fecha:
07/10/2009
Nombre:
Localidad:
Mar del Plata
Interesante. Lo unico que espero es que de una vez por todas traigan tecnología 3D a la ciudad de Mar del Plata, es increible que no tengamos todavía. Ojala esten tomando en cuenta la posibilidad, sería bastante interesante. saludos
Cinéfilo:
Fecha:
07/10/2009
Nombre:
Nacho (34)
Localidad:
Mar del Plata
para cuando un cine nuevo en mar del plata?!
Cinéfilo:
0
Fecha:
07/10/2009
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 10
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: