Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 02 de Marzo de 2009 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Remodelaron Cinemark Soleil

  • Comentarios 0
Cinemark remodeló a su complejo de Soleil, en Panamericana y Camino del Buen Ayre. A fines de Enero inauguraron una sala digital 3D, y ahora terminaron de cambiar el lobby, la boletería, el candy y los baños.

amelie2-005 Quienes conocían el complejo, habrán notado que la boletería no está más a la calle, ya que fue enviada a la izquierda del candy. Algo similar se hizo en su momento con el Cinemark Caballito.

amelie2-006

El candy ahora tiene pantallas de LCD, informando los precios y mostrando distintas promociones. El complejo se Soleil tiene 9 salas y unas 2.800 butacas, ya que sus salas son bastante grandes. De hecho si este tamaño de salas estuviera en el complejo de Palermo, seguramente sería el de mayor ventas del país. En Palermo hay 10 salas con un total de 1.700 butacas (Fuente web Cinemark)

amelie2-010

El complejo de Soleil se destaca siempre con la venta de películas infantiles, seguramente por esa razón pusieron la segunda sala digital 3D de la empresa en la Argentina. Igualmente Cinemark estaría pronto a informar una nueva sala digital en otro de sus complejos, como así también dos nuevos complejos que hace un tiempo se rumorean (Tortuguitas y Vicente Lopez)

amelie2-012

La sala digital es la que lleva el número 3, y tiene más de 350 butacas, lo que le da mucha ventaja para los títulos taquilleros que vendrán en ese formato, como La era de hielo 3 o UP!

amelie2-007 

Tags de la nota: soleil cinemark

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: