Usuario:
tresnenas2009_45 (45)
Localidad:
coronel brandsen
quisiera saber como retirar las entradas de la maquina, ya que saque enmtradas ancipadas y es la primera vez...no se como retirar lo unico que tengo es el codigo
Para ver cine 3d tengo que comprar las gafas en el mismo cine o puedo comprarlas mas barato x mi cuenta?
Usuario:
jesicaborroni_29 (29)
es la mejor promo de descuento que existio... Lo gaste!!!... que se repita!!
los días de lluvia o grandes estrenos, por lo general se pone lenta por la gran demanda. Es cuestión de probar un rato
Usuario:
ericpepebiondi_17 (17)
No me funciona. Que es lo que pasa???
Usuario:
mirnapolo_31 (32)
La pagina nunca funciona, probé ayer insistentemente, volví a probar hoy y nada...
halloween, fijate de tener los pop up funcionando para la web. Acabo de hacer la prubea y todo está ok... y muchas personas están comprando cada día
Usuario:
cristian2429_36 (36)
Localidad:
villa pueyrredon
intente muchisimas veces comprar entradas, la pagina nunca funciona!
antha, ahi estoy avisando. Tiene que ser algo momentaneo. Todo es muy nuevo y puede fallar :) a mi me está andando lento en estos momentos
Usuario:
milenacinosi_20 (21)
Muchísimas gracias Chandler! Pero tengo una duda. Hace un rato largo que vengo intentando comprar entradas para El extraño mundo de jack en el abasto y en las tres funciones que intenté me dice que no hay más localidades. Cosa graciosa, cuando llamo para cerciorarme del hecho, me dicen que en las tres hay localidades.
Puede ser esto un error del sistema?
Tongas, puede ser un error momentaneo, porque en la mañana del martes suben las programaciones, pero probá en un rato
Antes que nada gracias Chandler por todos los beneficios que conseguís para nosotros. Preguntita: Puede ser que solo lo tengan habilitado para el complejo de Abasto y el de Moreno? Solo me salen esas dos opciones. Saludos//
Usuario:
jesicaborroni_29 (29)
esta es la mejor promo que existe para ir al cine, es comoda, practica y barata... la verdad es que la estoy gastando!!!..
Usuario:
somoseis_48 (48)
genial!!! monumental chandler!!!lo aprovechamos!!!! al principio costo entender como registrarse... "persevera y triunfaras" decia mi abuela...gracias... se alargara para las vacaciones??? tengan en cuenta a los que no nos podemos ir a ningun lado!!! gracias nuevamente!!
Localidad:
Villa Pueyrredon
Es buenisimo comprar por este sistema! Recien saque para luna nueva que mi novia queria ir! Y ya fuimos varias veces desde que se puede comprar desde la pagina de cinesarg! Yo que odio las colas en los cines, ahora vamos tranquilos, comemos en otro lado sin tener que apurarnos para estar en el cine como una hora antes para conseguir hubicaciones buenas! Fué determinante para que hace bastante elija hoyts este sistema y lo que pensaba que le faltaba era compra sin tarjeta y lo implementaron!