Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 19 de Marzo de 2009 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Murió Natasha Richardson

  • Comentarios 0
La esposa del actor irlandés Liam Neeson, Natasha Richardson murió durante el miércoles, después de haber sufrido una lesión en la cabeza, tras un accidente esquiando. Tenía 45 años.

miranda-richardson

Nota tomada de un diario mexicano:
Alan Nierob, el publicista de Liam Neeson, esposo de Richardson, confirmó el deceso desde su oficina en Los Angeles, el miércoles por la noche, mediante un comunicado escrito. ``Liam Neeson, sus hijos y toda la familia están consternados y destrozados por la trágica muerte de su amada Natasha'', señaló el comunicado. ``Todos agradecen profundamente las muestras de apoyo, amor y las plegarias de la gente, y piden privacidad durante este momento tan difícil''. El comunicado no dio detalles sobre la causa del fallecimiento de Richardson, quien sufrió una lesión en la cabeza, al caer en una pista de esquí para principiantes, durante una lección en el lujoso complejo turístico de Mont Tremblant, en Quebec. La actriz fue hospitalizada el martes en Montreal y se le trasladó después en una aeronave a un hospital en la ciudad de Nueva York. Los familiares de Richardson habían entrado y salido del hospital al que fue llevada la actriz. Vanessa Redgrave, la madre de Richardson, llegó en un auto con los cristales entintados y entró por un garaje del Hospital Lenox Hill, en el lado Este del Alto Manhattan, aproximadamente a las 17.00 del miércoles. Una hora antes, Joely, la hermana de Richardson, llegó sola y fue rodeada por los reporteros, mientras ingresaba por la parte posterior de la clínica.
Richardson fue parte de la dinastía Redgrave de actores británicos y esposa del actor Neeson, quien abandonó inmediatamente el plató de su próxima película ``Chloe'', en Toronto, para estar al lado de su esposa en Montreal, luego del accidente, dijo un publicista del filme. Richardson era la hija mayor de Redgrave, la actriz ganadora del Oscar, y del fallecido director Tony Richardson. Los créditos de Richardson incluyen ``Gothic'', ``A Month in the Country'', ``Nell''  ( en la que actuó con Neeson, antes de casarse con él ), ``Sopa de gemelas'' y ``Maid in Manhattan''. Estudió actuación en la Central School of Speech and Drama de Londres y tuvo una amplia trayectoria en las tablas del West End y Broadway. En 1998 ganó el Tony por su interpretación de Sally Bowles en ``Cabaret''. En enero, Richardson y su madre hicieron de madre e hija en una función benéfica de ``A Little Night Music'', un musical de Stephen Sondheim-Hugh Wheeler, en el Teatro Nokia de Nueva York. En 1994 se casó con Neeson, con quien tuvo dos hijos.


No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: