Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Sábado 17 de Octubre de 2009 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Hoy sábado, El secreto de sus ojos pasará los dos millones

Hasta la noche del viernes la vieron 1.988.777 personas

  • Comentarios 3
Hoy sábado, El secreto de sus ojos pasará los dos millones
Hoy un aviso publicitario en el diario, advierte que hoy un espectador se convertirá en el espectador número 2 millones. Gran cambio con respecto  a la campaña realizada por muchas películas argentinas, donde inflan los números. Indudablemente El secreto de sus ojos no lo necesita.

Si hubiera sido un aviso de Esperando la carroza 2 diría que van por los 2.750.000 espectadores! (muertos de risa obviamente...)

La película más taquillera del año, hasta anoche es La era de hielo 3, que va por los 2.023.000, por lo que si el clima ayuda a los cines, el lunes también puede pasar esa cifra.

Esta semana nuevamente quedará en el primer lugar la película de Campanella, ya que hasta anoche llevaba vendidas casi 22.000 entradas, y la segunda, Lluvia de hamburguesas, unas 7.200.

Quiero destacar nuevamente la cifra de Las viudas de los jueves que ya va por los 458.000 espectadores. Para hacer una comparación rápida, les digo que es el doble de lo que hizo El nido vacio por ejemplo.

El re estreno de Papá por un día, por suerte no fue útil, y solo sumó 756 espectadores en estos dos días. Pero su número acumulado es de 487.706... si el re estreno fue para festejar el medio millón... no les sirvió. Seguramente si estrenaban en vacaciones de invierno, pasaban ese número con comodidad, pero se indigestaron con alcohol en gel y así terminaron...

Quiero destacar algo que le vengo haciendo seguimiento... los estrenos que mete el INCAA "para sumarse a este éxito de público con el cine nacional"...

Estas son las ventas de dos días en el total de salas que se proyectan estas películas

Los ángeles 200 espectadores

Fantasmas de la noche (aparecieron las cifras!!!) 147

Unidad 25 62

Vil romance 31

Vamos Vil Romance!!! que duplicó sus ventas el viernes con respecto al jueves, el boca a boca la está ayudando, ya que el jueves vendió 10 y ayer 21. GROSO!

El INCAA es potencia señores!! y ya festejarán en Mar del Plata este éxito desmedido del cine argentino, obviamente gracias a ellos...

El secreto de sus ojos
El secreto de sus ojos
Benjamín Espósito acaba de jubilarse después de trabajar toda una vida como empleado en un Juzgado Penal. Para ocupar su tiempo libre decide escribir una novela, basada en una historia real de la que ha sido testigo y protagonista. La novela que escribe es, en apariencia, la  [...]
Nombre:
Localidad:
Arroyito
Tan, tan malas son todas las propuestas estas de las peliculas argentinas que estreno INCAA? Los Angeles me parecio un poco atrayente el tema y el "slogan" esta bueno. Muy aburridas son?
Cinéfilo:
Fecha:
18/10/2009
Nombre:
Localidad:
Que Groso lo de Vil Romance eso es un buen boca en boca. Capaz la semana que viene hay un afiche en un diario que diga '' vos podes ser el espectador numero 100''. Entre todas las peliculas no suman 1000 espectadores ni ahi... las cifras de Miserias no se saben? o directamente es 0?
Cinéfilo:
0
Fecha:
18/10/2009
Nombre:
Localidad:
Consulta: ¿cuando fue la última vez que una película argentina fue la película más vista del año? Gracias
Cinéfilo:
Fecha:
17/10/2009
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: