Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 28 de Octubre de 2009 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Sobre el Festival de Cine Retro

Donde pasan Volver al futuro, Top Gun y varias mas en DVD

  • Comentarios 13
Sobre el Festival de Cine Retro
Sigo recibiendo consultas del Festival Retro, pero todavía no tengo mayores precisiones.

Solo vi un grupo en Facebook enojado, por una mala organización en el reparto de entradas y las pocas entradas disponibles.

Lo que se es que son proyecciones en DVD, y que las entradas se agotan rápido... Es en el Atlas Santa Fe.

En estos días dos distribuidoras importantes me informaron que ellos no estaban al tanto del festival, siendo que son dueñas de los derechos. Seguramente los organizadores habrán tratado con alguien responsable para evitar cualquier problema legal.

Creo que es mejor comprarte ese pochoclo "retro", buscar el amigo que tenga el LCD mas grande (y si tiene Bluray mejor) y se juntan varios amigos a ver Volver al futuro, Top Gun y la que se les ocurra... Marty McFly, Maverick y todos esos íconos ochentosos se merecen una mejor imagen y una mejor organización.

Esta es la web oficial de la promoción. Hice una consulta al respecto y me dijeron que en la web estaba la info...  pero por la cantidad de consultas que recibo yo, indudablemente no está claro.

Una lástima que no me hayan mandado data, porque por lo general, la gente a la cual le gusta el cine pasa por esta web.

Ojalá se vuelva a programar para el futuro, pero con un proyector digital, una mejor calidad de imagen, y un sistema de reparto de entradas más claro.

"Sigan participando"

Tags de la nota: marketing mal realizado festival

Nombre:
Localidad:
Caballito
Gracias Damian, pero acá estoy igual que siempre, publicando todo lo que me mandan y buscando data para los cinéfilos. Perdón por no ser sumiso y tratar de hacer las cosas cada día mejor. Eso no es ser agrandado, es tener ganas de crecer y no estancarse. Abrazo
Cinéfilo:
Fecha:
29/10/2009
Nombre:
Localidad:
Que no fue la gran organizacion esta claro, pero tampoco para tanto. Ultimamente lo noto muy agrandado a chandler, parece que si algo no pasa por su web no sirve o el encargado de promocionar es un estupido. La promo estaba recontra clara en la pagina y mas publicidad que la que habia por todos lados imposible, sinceramente no veo que se hayan perdido de mucho por no mandarte la data. Un poco mas de humildad chandler.
Cinéfilo:
Fecha:
29/10/2009
Nombre:
Localidad:
CAba
Soy uno más de los que se quedaron afuera de la función de Volver al Futuro. Me dió mucha bronca enterarme tarde y lo peor fue no haber podido encontrar un paquetito de pochoclos por ningún lado. En mi opinión, Don Pepsico no va a leer las quejas que le dejemos acá o en el foro oficial y hay un 95% de probabilidades de que no se agreguen más funciones. Entonces surgió una idea, qué tal si organizamos nuestro festival retro? http://www.facebook.com/group.php?gid=175698006664
Cinéfilo:
Fecha:
29/10/2009
Nombre:
Lore! (45)
Localidad:
En los super chinos venden el famoso pochoclito.
Cinéfilo:
Fecha:
29/10/2009
Nombre:
Localidad:
Villa Pueyrredon
Si se pasan en dvd para eso las veo en mi casa! Es buenisima la experiencia de ver esos clasicos en el cine, pero de verlos como corresponde!
Cinéfilo:
Fecha:
29/10/2009
Localidad:
Capital Federal
Yo pude conseguir la ettrada , y hace rato que estan haciendo la promocion para ingresar por la pagina,ni bien imprimias el cupon para canjearlo por la entrada decia que a partir del 26/10 al 5/11 se podian canjear. Yo fui el lunes y habia un monton de gente.La verdad que tuvieron una mala organizacion ya que uno sola persona se encargaba de anotarte en un listado y era bastante la gente como para que lo haga una sola persona.Lo podrian haber hecho mejor, quizas para la proxima. Saludos
Cinéfilo:
Fecha:
29/10/2009
Nombre:
Localidad:
cap fed
Chandler, no te deben haber enviado información porque vos seguro que debes cobrarles fortunas por comunicar info de cine en tu newsletter de cine.... o no lo hicieron porque son LIMITADOS y solo conocen la radio la TV para comunicar??!(AHI SI, PAGANDO FORTUNAS EN SERIO!!!!) :)
Cinéfilo:
Fecha:
29/10/2009
Nombre:
Localidad:
Floresta
Cuando vi Volver al Futuro entre las elegidas dije tengo que ir. Lamentablemente llegue tarde y agradezco porque creo que la organización deja mucho que desear. Hace tiempo que estoy esperando una sala que organice cine retro pero de los 70 para arriba. Con películas pochocleras. Un "Indiana Jones", "Jurasik park" (la vi en el Metro en el estreno, impagable), "Harry el sucio" y porque no "El Día de la Bestia" para variar je je Y que cobren entrada!!!! Nada de ir inspeccionando kioskos!!!
Cinéfilo:
0
Fecha:
29/10/2009
Nombre:
Localidad:
Villa Urquiza
Me anoté en la web, obruve un 9, imprimí el cupón, pero en vez de ir el 1er día a canjearlo por las entradas fui ayer y no había más para Volver al Futuro. Sólo espero que para el 2010, que se cumplen 25 años del estreno, si no me equivoco, la Universal haga una reedición como corresponde. A mi modesto entender hay muchas ganas de ver ese film en cine otra vez o por vez primera, como cuando llevé a mis hijos a ver Star Wars, de la misma forma que mi viejo me llevó en el ‘77.
Cinéfilo:
0
Fecha:
28/10/2009
Nombre:
Localidad:
Monte Grande
Yo pude conseguir entradas para la función de Volver Al Futuro, pero no creo que pueda ir porque me queda medio lejos. Encima que no encuentro esos miseros pochoclos por ningun lado...
Cinéfilo:
Fecha:
28/10/2009
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 13
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: