Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 16 de Junio de 2009 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Cinemark Adrogué 3D, pronto

  • Comentarios 0
Si bien en su momento se informó que llegarían para julio, es muy posible que en los próximos días ya esté instalado el quinto proyector de Cinemark, y el primero de la zona sur del Gran Buenos Aires.cinemark-3d-digital De esta manera pelea el "número 16" con el Devoto, que todavía no está instalado, pero que también lo estará en los próximos días. Cinemark es la única empresa en la Argentina que usa la tecnología REALD. Esperemos que la gente de Adrogué ahora si copie el corto de Parcialmente nublado ;) y así la gente de la zona sur pueda ver tan maravillosa película, tal cual la concibieron los de Pixar. Voy con la info oficial
A fines de junio, Cinemark sumará a la cadena una nueva sala con tecnología 3D Digital en el complejo ubicado en el Boulevard Shopping Adrogué que será la primera con tecnología Real D de zona sur.reald Para seguir acercando la última tecnología a sus clientes, Cinemark realizará a fines de junio la apertura de la primera sala 3D Digital con tecnología REAL D de zona sur, en el complejo ubicado en Av. Hipólito Irigoyen 13200, en el corazón del Boulevard Shopping, en Adrogué. Y a partir del primero de julio, esta sala proyectará uno de los estrenos mas esperados del año, "La Era del Hielo 3". La nueva sala 3D es la primera en Adrogué pero la quinta que posee Cinemark en el país, incluyendo las ubicadas en Palermo, Malvinas Argentinas, Soleil y Mendoza. El sistema utilizado, el Real 3D, es un paso importantísimo en el desarrollo del séptimo arte, por los beneficios que presenta para el público: a diferencia de la anterior tecnología en 3D, emplea unos "lentes de polarización circular" que permiten mover la cabeza sin perder el efecto de la tridimensionalidad. También, utiliza una pantalla especial, "Silver screen", que mantiene la polarización de la luz y permite ganar luminosidad sin concentraciones excesivas de luz en algunos puntos de la misma. De esta manera no se produce en los espectadores dolores de cabeza ni otras molestias asociadas a la exposición permanente a una imagen de tres dimensiones. Cinemark es una de las cadenas más importantes en el mercado de exhibición de películas cinematográficas. A nivel mundial, cuenta con 412 cines y 4706 pantallas en Estados Unidos, en 12 países de Latinoamérica y Japón. Y en la Argentina con 9 complejos que totalizan 74 salas, convirtiéndose en la cadena de multicines con mayor cantidad de complejos en Capital Federal. La inauguración de la sala 3D Digital de Adrogue convierten a Cinemark en la unica cadena con 5 salas 3D Digital con tecnologia Real D del pais. Esto, sumado a los futuros proyectos que la empresa tiene para la apertura de nuevos complejos, demuestran que Cinemark es una cadena de multipantallas enfocada en la innovación constante y en la satisfacción al cliente.
Cuando esté confirmada su fecha de inauguración, será publicado.
Tags de la nota: cinemark cines digitales

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: