Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 02 de Noviembre de 2009 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Festival de Retro Snacks suspendido

Eliminaron la programación de cine de la página del concurso

  • Comentarios 18
Festival de Retro Snacks suspendido
Algo raro está pasando con el festival de cine retro organizado por los Retro Snacks de Pepsi snacks

En la web del concurso ahora se puede participar por premios de tu película retro favorita, pero nada de poder ir a verlas.

Ya la semana pasada se hablaba de algún problema legal con el mismo, amén de las quejas de los usuarios para conseguir el producto y de las pocas entradas disponibles.

Por mi lado plantee el tema de que eran DVDs proyectados en un cine. Esto publiqué la semana pasada.

¿Se suspendió definitivamente? ¿Que pasará con los que tienen entradas ya "ganadas"?

Espero tener la versión oficial para poder publicarlo y aclarar la situación, después de tanta campaña gráfica en las calles y ahora info nula al respecto.

ACTUALIZADO CON LA INFORMACION OFICIAL 18:00 del lunes:

SE CANCELA EL FESTIVAL DE CINE RETRO

PepsiCo de Argentina, auspiciante del Festival de Cine Retro programado para los próximos 6, 7 y 8 de noviembre en el cine Atlas Santa y BBDO Argentina, informan que por motivos ajenos a estas empresas el Festival no podrá llevarse a cabo, dado que la productora del evento no garantizó las condiciones mínimas e indispensables desde el punto de vista legal y técnico para la proyección de las películas.

PepsiCo y BBDO lamentan que no pueda realizarse el Festival y piden disculpas a todos aquellos que se vieran afectados.
Quienes ya tenían reservadas sus entradas serán contactados a la brevedad. También pueden comunicarse al 0800 321 3637 a fin de brindarles una atención personalizada. Este centro de atención al consumidor estará disponible del 3/11 al 23/11 inclusive, de Lunes a Sábados de 9 a 21 horas.
 
Pop Korn tuvo una excelente aceptación entre los consumidores y esto es independiente de la realización de un festival de cine. Los Retro Snacks fueron pedidos por la gente y son los mismos consumidores los que elegirán cuál será el próximo retro snacks en volver votando en www.retrosnacks.com.ar


Tags de la nota: marketing festival

Localidad:
Buenas. Gente, alguien tuvo alguna novedad sobre esto???? Ya pasó un mes desde q yo llame y aun no me llegó NADA de NADA...
Cinéfilo:
Fecha:
04/12/2009
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
La verdad, que me resulto una autentica verguenza! Primero y principal, que en la pagina no pongan absolutamente NADA! ni siquiera que se suspendio. Segundo que llamas y te mandan todo ese "Spich" pidiendo disculpas y ofresiendo el reintegro de los 2 pesos mas la peli en DVD. Y para rematar la situacion, ahora resulta que NO FIGURO EN LA BASE DE DATOS! O sea que nunca compre el SNACK, nunca me comi la cola para canjear las entradas,sinceramente UNA VERGUENZA!!!!
Cinéfilo:
Fecha:
05/11/2009
Nombre:
Localidad:
capital
para cuando el "Chandler Festival"???? ahi SI nos peleamos todos por entradas JA! conociendo la calidad y responsabilidad del organizador! :) (yo intente pero no pude, ya que conseguir esos snacks era complicado y encimas son horribles :S )
Cinéfilo:
0
Fecha:
04/11/2009
Nombre:
Localidad:
Capital
Lamentable..una burla hacia las personas...compren industria Argentina
Cinéfilo:
Fecha:
04/11/2009
Nombre:
Localidad:
Caballito
Llamen al 0800 321 3637 del 3/11 al 23/11, de Lunes a Sábados de 9 a 21 horas, que están regalando un DVD gratis de la peli para la que tenías entrada reservada (En serio).
Cinéfilo:
Fecha:
03/11/2009
Localidad:
Ramos Mejia
Muy lamentable lo del Festival de Cine Retro. Muy mal manejado y desorganizado. Un verdadero FIASCO. Una verdadera lástima que no se haya podido concretar. Igualmente convengamos que el Cine Atlas Santa Fe no es el mejor para ver películas, en este caso, retro. En fin, esperemos tener mejor suerte la próxima vez que se presente un nuevo evento similar, pero organizado con gente capacitada. Los que consiguieron entradas para ver "Volver al Futuro" deben estar mas que contentos.
Cinéfilo:
0
Fecha:
03/11/2009
Nombre:
Localidad:
Caballito
buen dato sir boddah ! gracias por compartirlo
Cinéfilo:
Fecha:
03/11/2009
Localidad:
Capital Federal
Dada mi alegria por la suspencion del evento no me quede con esto y llame al tel que nos paso Chandler , ahi te piden disculpas y bla bla , y piden tus datos y la pelicula que habias elegido en el canje de entradas y dentro de los 20 dias te envian a tu domicilio el paquete de pochoclos mas los $2 , y el Dvd de la pelicula elegida... Ahora hay que ver si esto se cumple. Cualquier cosa les informo. Saludos nuevamente
Cinéfilo:
Fecha:
03/11/2009
Localidad:
Capital Federal
Que raro que pase esto aca no?La verdad que estoy muy agradecido a los organizadores de dicho festival por mi hora y media de cola para canjear las entradas para volver al futuro.Buscar ese gran producto que promocionan en varios comercios.De ahora en mas yo aplicaria la frase del Diego para con esta gente y sus productos , que obviamente no comprare mas . Un saludo para todos.Y estaria bueno que se organizara algo como se debe , que aprendan un poco de Chandler.
Cinéfilo:
Fecha:
03/11/2009
Nombre:
Localidad:
San Martin
Estuve viendo quien es el organizador (Bases y condiciones). Esta es la empresa: http://www.bbdoargentina.com Si querés, entrá y dejá tu opinión!
Cinéfilo:
Fecha:
03/11/2009
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 18
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: