Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 17 de Noviembre de 2009 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Los cines a pocas horas de perder la paz

El jueves llega Luna nueva, y hay muchas entradas vendidas por anticipado en la Argentina

  • Comentarios 9
Los cines a pocas horas de perder la paz
El jueves al mediodía ya habrá muchas adolescentes y no tanto, esperando por ingresar a los cines de todo el país. Alfa films informó que tendrán 103 copias en inglés con subtítulos y unas 38 dobladas al castellano.

Por ejemplo Hoyts tiene 25 de ese total, y en sus cines hay una gran venta previa, pero solo de una función por cine hasta el día de ayer. En sus complejos más grandes tendrán 3 copias disponibles, 2 en inglés y 1 en castellano. En los complejos mas chicos tendrán una y una.

Todos los cines estuvieron haciendo venta anticipada, pero solo de una copia por complejo, por lo que hoy martes en la mayoría, ya aparecen las copias extras, por lo que sumarán varios horarios.

Es muy posible que en estos momentos aparezcan algunas funciones por internet muy llenas, pero como falta agregar varias salas, pronto aparecerán varios asientos más.

Además con lo poco que están vendiendo el resto de las películas, como es habitual en esta época del año, es muy posible que los complejos de cines hagan funciones simultáneas o de interlocking en estos primeros días.

Gracias a la data de Bharb, cabeza visible del grupo de fans de Twilight en la Argentina, se sabe que hay algunas avant premiere de la película que se realizarán el miércoles, esa data se puede encontrar en el grupo armado por ella en Facebook  aunque seguramente están agotadas en su reparto.

Los lectores saben que me gusta seguir los números de las películas, y será interesante ver que pasa con la cantidad de público que el jueves irá a verla, cuanto baja el viernes y que pasa el fin de semana con el “público normal”, o al menos un poco más repartido en target.

Este año tengo registradas estas ventas para el primer día

  • Que se estrenaron en un miércoles Transformers 2 con 43.476, Terminator 4 con 26.397 y Ángeles y demonios con 21.107.
  • Harry Potter en el medio de la gripe A, logró meter 130.000 espectadores solo en el jueves de apertura y un total de 644.927 personas en toda la primer semana… eso es como medio inalcanzable.
  • El secreto de sus ojos solo tuvo 17.000 personas en el primer día… la mitad de Esperando la carroza 2 que se estrenó en un feriado lluvioso.
El viernes a primer hora estará la data, con los números que recolecta Ultracine como es habitual.

La gran duda que plantee en el blog de próximos estrenos, es ver que pasará con respecto al estreno de Crepúsculo… ¿se sumara más público?

Por un lado hay más fanáticas (como las chicas que se sacaron la foto en Corrientes y Callao que ilustran esta nota), pero por el otro también hay más gente que rechaza esta historia.

Veremos cómo queda la balanza.

Crepúsculo tuvo 519.163 espectadores en el total, y se estrenó el 1° de enero de este mismo año

Tags de la nota: luna nueva fanaticas

Nombre:
Localidad:
Villa Sarmiento
Fui al Hoyts, hoy jueves, horario: 14:50. Yo sabia que iba a ser un despelote de Teens pero fuimos con mi novia porque teniamos ganas de verla hoy, sacamos anticipada (gracias a vos chandler x avisar lo de HOYTS)y nos fuimos a la aventura.los gritos empezaron nomas aparecio el simbolo de la productora "SUMMIT", luego salio una luna llena y fue acortandose hasta convertirse en el nombre de la peli "NEW MOON"(gritos embravecidos aca tambien)sumale cada vez que Jaboc estaba en cuero, o Pattinson estaba en cuero, o decian alguna frasesita de chamullo para con el personaje de Bella.jajaja, se vive de otra manera,salvo 4 30ñeras que se mojaban con los protas de la peli y gritaban cualquier boludez
Cinéfilo:
Fecha:
19/11/2009
Nombre:
Localidad:
Barracas
lo que paso con la primera parte es que nadie esperaba el exito que tendria, estallando las ventas de los libros post lanzamiento en cine, en mi caso soy de las NO TANTO como dijo marulapola, y no se que tendran los libros que eran muy adictivos, y opino que las pelis no son tan buenas, pero me generan una atraccion terrible, yo compre mi entrada por anticipado, hace vaaarias semanas ya... mañana veremos!!!
Cinéfilo:
Fecha:
18/11/2009
Nombre:
Localidad:
Santa Fe
Para mi, seguro que supera el número de espectadores que tuvo Crepúsculo. Hay más fans, y se hizo muchisima publicidad (estas ultimas semanas estuve viendo E! News y, POR DIOS, todos los días hablaban de la "new moon mania"!). Leí tu crítica de la peli, Chandler, y si, coincido con vos sobre la visión de la primera peli. Y en cuanto a ésta, seguramente va a ser mas lenta, si el 2do libro es asi, además de super triste. LET.-
Cinéfilo:
Fecha:
18/11/2009
Nombre:
Localidad:
Ramos Mejía
Yo pertenezco al grupo de las "no tanto" (adolscentes) jaja. Estoy esperando ansiosa la segunda parte de la saga, ya lei New Moon 2 veces y no espero que la peli sea tal cual el libro, pero se que no me va a defraudar. Gracias Chandler por las explicaciones que das. Lei cuando subiste la nota de interlocking y la manera como lo explicaste fue muy buena y clara. Me encanta el cine y los "behind the scenes", pero la data que nos das para entender bien la industria es estupenda. Thanks!
Cinéfilo:
Fecha:
18/11/2009
Nombre:
Localidad:
Vicente López
Que groso que Harry haya tenido más público en una semana que lo que tuvo Twilight en todo su tiempo en cartel jajajaja. No me malentiendan, me encanta Twilight pero a Harry no le gana nadie :)
Cinéfilo:
0
Fecha:
18/11/2009
Localidad:
Florencio Varela
Lo que me pasó a mi con Crepusculo fue que la publicidad no me atrajo mucho, me dio ver otra triste peli de vampiros, bue, es otra de vampiros, pero con un toque de gracia, por el amor y lo normal que se desenvolvia la historia de amor entre las familias, sacando que ellos ni se tocaban al principio, claro. La vi el domingo y me emocionó que el estreno de la secuela fuera tan pronta. Va a estar genial.
Cinéfilo:
Fecha:
18/11/2009
Nombre:
Localidad:
Mataderos
Qué flagelo!
Cinéfilo:
Fecha:
18/11/2009
Nombre:
Localidad:
Caballito
Pauli, las películas siempre están en cartel mientras la gente vaya a verlas, y no haya una cantidad de estrenos fuertes que necesiten ocupar salas... o sea que al menos por 8 semanas seguro la vas a tener en los complejos mas grandes
Cinéfilo:
Fecha:
17/11/2009
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
siempre que voy a la facu veo ese carteeel, pero ni da sacarme una foto jaja te hago una pregunta chandler, la pelicula va a estar mas de tres semanas no?? no creo que vaya en estos dias a verlaa. Saludoss
Cinéfilo:
Fecha:
17/11/2009
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 9
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: