Usuario
Contraseña
Recordarme
 
 
Conectate con Facebook
Buscar vía google en la Web
Seguinos en:  Twitter Facebook

Comentarios del Público para "Como el sistema digital está cambiando las formas de la distribución del cine"

Usuario:
fedem_85_26 (26)
Localidad:
saavedra
Fecha:
24/11/2009
Muy buen informe!. No tenia idea como se manejaban los cines digitales. Ojala que todo siga por el buen camino, es un placer ir al cine. saludos
Usuario:
carla_rajchel_38 (38)
Localidad:
Rosario
Fecha:
23/11/2009
Excelente el informe!... al igual que el análisis de los cines rosarinos (aprovecho a comentarlo acá).
Usuario:
delfinhernan_19 (20)
Localidad:
Haedo
Fecha:
23/11/2009
Tal cual: La primera revolución del cine del siglo XXI comenzó y ahi estaremos para vivirla! Excelente nota, Chandler!
Usuario:
Chandler (38)
Localidad:
Caballito
Fecha:
23/11/2009
ironhide, viene por correo internacional y tienen trámites de aduana. Algunas distribuidoras han traido tantos discos rígidos como cines digitales hay, y otras han traido dos o tres discos
Usuario:
ironhide (34)
Localidad:
Morón
Fecha:
23/11/2009
Chandler, la copia original que importa la distribuidora, tambien viene en un rígido por avión, o la descargan con algun enlace satelital raro?
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado. Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Usuario
Contraseña
 
 
Hoyts compra online
Showcase Venta online
cinemark lateral 1 cmk
Cinema City 300
Login
Usuario:
Contraseña:
Recordarme:
Conectate con Facebook