Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Sábado 28 de Noviembre de 2009 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Bahía Blanca tiene ya dos salas 3D

En la misma semana se abrieron dos salas digitales.

  • Comentarios 7
Bahía Blanca tiene ya dos salas 3D
La ciudad de Bahía Blanca pasó de no tener ninguna sala digital, a tener dos en una misma semana. Como comparación Mendoza tiene una sola, o Neuquén y Salta ninguna.

Lo particular de Bahía Blanca es que las salas se instalaron en una cadena de cines argentina, que es Cinemacenter y la otra en un complejo de 3 salas de un empresario local. No hay ninguna empresa internacional. Además hay otro complejo de 2 salas del mismo empresario.

El jueves arrancó la digital del Cine Visión y el viernes por la noche la del Cinemacenter

Ambos sistemas digitales son los de Dolby.

De esta manera la ciudad se suma a las ya digitalizadas, pudiendo tener los estrenos digitales 3D en simultáneo con el resto.

Y sin lugar a dudas esto beneficiará a los cinéfilos de la ciudad, ya que en el futuro podrán llegar en simultáneo otros estrenos que quizás no lo hubieran hecho en otra época, y no me refiero a los 3D.

Ahora en la ciudad se está proyectando Los fantasmas de Scrooge 3D, en sus dos versiones, doblada al castellano y en inglés con subtítulos y obviamente el 1° de enero estarán estrenando Avatar también en 3D, siguiendo con todos los estrenos 3D programados para los próximos meses.


Tags de la nota: bahia blanca sala 3d

Nombre:
Localidad:
Caballito
Hola Christian. Tengo los reportes de ventas de que el viernes por la noche comenzaron a funcionar con la sala 3D. El jueves no estuvo, pero el viernes por la noche y todo el sábado si. Segundo, es erroneo el concepto de Nec y Christe. Nec en el mundo es lider, y hace años tiene proyectores digitales. Christie se sumó tarde al desarrollo. De hecho si te dijera que muchos en la industria dicen que los mejores son de marca BARCO, quizás me dijeras que son Mercedes vs Fiat... pero los BARCO también hace DECADAS están en el desarrollo digital y son muy buenos. No hay mucha ciencia en los proyectores digitales realmente y los NEC vienen pisando fuerte
Cinéfilo:
Fecha:
29/11/2009
Nombre:
Localidad:
Bahía Blanca
Chandler, todavía no comenzó el 3D en Cinemacenter, el proyector llegó recién el viernes. La gerencia de la empresa aprovechó el debut del jueves del cine Visión y ordenó publicar en el diario local que Cinemacenter también inauguraba. Lo irónico es que cuando la gente se acercó a su boletería, sus empleados (muy molestos por el engaño obligado) se disculpaban diciendo que en la sala 3D había surgido un inconveniente. Claro, en realidad no estaba instalado el sistema, je. Apabullante deshonestidad. Por otra parte, el Visión tiene Christie, y Cinemacenter, NEC. Como comparar un Mercedes con un Chevrolet, no?. Soy crítico de cine aquí desde hace mucho, y sería bueno que estas cosas se sepan.
Cinéfilo:
0
Fecha:
29/11/2009
Nombre:
Localidad:
Caballito
si si Bahiano, pude hablar por fin, y te vas a enterar cuando aparezcan los horarios, que deberian ser en estos dias y luego cada jueves si los mismos son enviados como el resto de los cines, para que se puedan cargar. Abrazo!
Cinéfilo:
Fecha:
29/11/2009
Nombre:
Localidad:
Bahia Blanca
Chandler... por lo que me decis habrias conseguido el contacto. En caso contrario avisame que trato hacer algo desde aca... aunque me imagino debes de necesitar la info con determinada antelacion para publicarla. Mas alla de eso, no era una critica sino un deseo. Me imagino el laburo que da llevar adelante el proyecto, mas con el grado de involucramiento tuyo. Un abrazo!
Cinéfilo:
0
Fecha:
28/11/2009
Nombre:
Localidad:
Caballito
Bahiano, y por las dudas, yo quiero tener todos los cines del pais en los horarios! y en su momento hice una campaña para reclutarlos, pero cuesta!! cuesta que te den bola!
Cinéfilo:
Fecha:
28/11/2009
Nombre:
Localidad:
Caballito
Bahiano, podes creer que durante años intenté que me la mandaran? pero nunca logré el contacto justo y nadie se ofreció a mandarla. Pero vas a ver que en estos días va aparecer! se ha logrado!!
Cinéfilo:
Fecha:
28/11/2009
Nombre:
Localidad:
Bahia Blanca
Me parece muy bueno que incluyan como noticia la inauguracion de las salas 3D de Bahia Blanca. Me pareceria fantastico que en la seccion de "cartelera" tambien tengan publicados los horarios de nuestra cadena local "Cines del Centro". Chandler! Muchos exitos para CINESARGENTINOS.COM... pagina de consulta obligada de los cinefilos!
Cinéfilo:
0
Fecha:
28/11/2009
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 7
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: