Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Domingo 03 de Enero de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Comentarios de espectadores sobre Avatar

Este video fue grabado a la salida de la 2° avant para lectores de la web

  • Comentarios 14
Comentarios de espectadores sobre Avatar
Más de 600 personas vieron Avatar en el Imax Theatre Showcase, en 2 avant premiere para lectores de cinesargentinos.com

Como siempre tomo fotos y las publico en la sección de la web en Facebook.

Pero además en la segunda avant, fui con la cámara de video, para registrar algunos comentarios a la salida de la proyección, para tener "fresquitos" los comentarios de los espectadores.

En estos días subiré como un artículo, la sala de proyección del Imax, en unas tomas que grabé mientras los lectores miraban la película.

Este es el video resultante con el ingreso y la salida de los espectadores



El video se grabó en el Imax, el 30 de diciembre del 2009

Si viste la película, no importa que te haya gustado o no, dejá tu comentario en la parte inferior de la ficha, y si no tenés ganas de escribir, simplemente estando logueado, podés presionar las estrellas que están debajo del afiche de la película

Tags de la nota: cobertura video avatar

Nombre:
Localidad:
La Plata
Un dia de estos, podré ir finalmente a un IMAX, sentir esa experiencia como la de Avatar y estar en un avant premiere, junto a vos, Chandler Un día de estos....
Cinéfilo:
Fecha:
25/07/2016
Nombre:
Localidad:
corodba
MUY buena la peli de avatar es una obra maestra !!!!!
Cinéfilo:
Fecha:
08/01/2010
Nombre:
Localidad:
San Martín
hola, tengo una duda, vale la pena verla subtitulada o es mejor doblada para tener mas realismo? pienso verla en el imax. saludos.
Cinéfilo:
Fecha:
07/01/2010
Nombre:
Localidad:
cap fed
Videos en "cinesargentinos"...EXCELENTE avance!!!!!
Cinéfilo:
Fecha:
04/01/2010
Localidad:
Florida
Buenisima esta peli!!!! muchas gracias por darme la oportunidad de verla !!!
Cinéfilo:
Fecha:
04/01/2010
Nombre:
Localidad:
3 de Febrero
Gracias por la avant, Excelente película!!! Cameron te mete en su cabeza y te muestra un mundo totalmente nuevo y lo que me pareció más destacable fueron la expresiones de los personajes animados, eran tan humanas... fue una experiencia increíble. La recomiendo 100% en la sala del I-MAX.
Cinéfilo:
0
Fecha:
03/01/2010
Nombre:
Localidad:
Berazategui
Sipmle y Complejamente EXCELENTE: una combinación de argumento, efectos especiales y géneros: acción, romance, suspenso. Es una película que no pueden perderse, los mantiene expectantes en todo momento. Aunque hay partes largas que uno quiere adelantar rápidamente, todo suma. Un final esperado pero no típico, en relación al final de hollywood todos felices (ningún deceso de protagosnitas) Hay que verla! Realmente es imperdible, la volvería a ver. En Imax es lo mejor!!! (Aparecí en el video!!!)
Cinéfilo:
Fecha:
03/01/2010
Nombre:
Localidad:
Berazategui
ahh cuando habla la 2da persona ahí salgo yo de la sala jajaja Estuvo genial! Lastima que no vi la camara sino hubiese dejado un comentario =) Excelente organizacion chandler!
Cinéfilo:
Fecha:
03/01/2010
Nombre:
Localidad:
No hay comentario que pueda describir esta obra fantastica de Cameron, que ganara varios oscars, luego de que el director haya batido el record con la monumental Titanic. La pelicula dura mas de dos horas y media pero te atrapa de principio a fin. Es increible. Pochoclera en su maxima expresion, pero tambien excelentemente producida y cuidada en todos sus detalles. La vi en 2D en el Hoyts, y sin dudas la recomiendo. Dicen que no hay demasiada diferencia con el 3D. Por cierto, la mayoria de los comentario que leo siemrpe en esta pagina, sobre cada pelicula, suelen ser comentarios que son una prolongacion de lo que dice Santiago o Zapata... Les recomiendo que tengan opinion propia.
Cinéfilo:
Fecha:
03/01/2010
Nombre:
Localidad:
Caballito
Fin de año con doble debut, en Imax y en avant. Encima con la última ¿locura/genialidad? de Cameron ¿Qué más se puede pedir? Con mi novia Flor, fuimos temprano para conseguir buen lugar advertidos por el tamaño “Big Mac” de la pantalla, y en última fila al medio, nos calzamos los anteojos a lo Bono. La experiencia merece crítica detallada. Acá comento la excelente organización y felicito y agradezco a Chandler por sus logros y por la oportunidad que nos da. Es de destacar su compromiso y preocupación por la gente, ya que a pesar de seguro tener todo aceitado igual estuvo ahí y nos dedico unas palabras. Mis mejores deseos para la web, empiecen el 2010 con todo, y de nuevo, muchas gracias.
Cinéfilo:
Fecha:
03/01/2010
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 14
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: